/static/themes-v3/default/images/default/home/bg-generic.jpg?1516194360

Pacientes Trastornos del comportamiento/Enfermedades mentales

6 respuestas

89 visualizaciones

Temática de la discusión

Publicado el
Buen consejero

Hola soy una enferma de ansiedad y depresion , no mejoro tomo mucha medicación, y apenas duermo. Edtoh en un agujero del q no puedo salir. Mi vida es un asco,no tengo amigos ni familia , y mis hijos no entienden lo q me pasa. Últimamente me estoy planteando seriamente el suicidio , pero no se como hacerlo .  Bueno solo deciros q se q hay q luchar pero yo llevo mas de 30 años haciéndolo, visitando siquiatras sicologos , tomando de todo y no se me pasa estoy desesperada por eso no veo salida a mi situación. Besos a tod@s.

Inicio de la discusión - 12/1/16

Ansiedad generaliza

• Animadora de la comunidad
Publicado el
Buen consejero

Hola @enzoaracas , me da gusto que estés en el sitio y compartas tu historia con los demás. 

Estoy segura que aquí vas a encontrar a muchas otras personas que como tú no la llevan fácil y que juntos os vais a ayudar a sentiros mejor y encontrar la luz al final del túnel como dicen.

No decaigas, la vida tiene mucho por lo que vivir.

Si necesitas cualquier cosa no dudes en decirme.

Saludos,

Gilda 

Ansiedad generaliza

Publicado el

Deberias hacerte pruebas,un tac,a veces ña depresion responde a algun tipo de tumor y los medicos no suelen mandar esta prueba.

Un saludo.

Ansiedad generaliza

Publicado el
Buen consejero

Hola, te invito a  ver mi perfil........Un abrazo

Ansiedad generaliza

Publicado el

Hola!! Necesito hablar con alguien! Tengo 28 años, mi vida a tenido muchos altibajos y la verdad ahora me encuentro en un momento que tengo mucha ansiedad. Siempre tengo el palpitaciones fuertes, no como bien, no duermo en las horas que debo. Se que esto es consecuencia de todo lo que pasado en la vida pero ahora que empezaba a levantar cabeza me encuentro en una situación de la que me genera ansiedad, preocupación y miedo. Y no se que hacer. Me discuto mucho con mi pareja ya que no rindo en ninguno de los sentidos. Nose que hacer....

Ansiedad generaliza

Publicado el

Hola para todos...

un poco de mi historia espero los pueda ayudar.

siempre desde muy joven sufrí de distimia y de adulto la depresión teniendo que pasar por las tan duras crisis de ansiedad y pánico..

en algún momento de mi vida me obsesione tanto con el tema de enfermar y morir que mi vida se trunco por varios años y tuve q pasar por la ansiedad y el pánico y también por la toma de medicamentos, aunque no fue por mucho tiempo..

actualmente  no tomo medicamentos me ayudo con suplementos alimenticios hago ejercicio leo mucho y doy gracias a la vida por poder superar la ansiedad y poder manejar muy bien la depresión.

si a alguien le sirve mi experiencia personal para ayudarse. Mi correo es luiher2@hotmail.com

puedo compartir mas de mi trabajo para salir adelante.

exitos y bienestar

Ansiedad generaliza

Publicado el

Hola sufro de ansiedad generalizada y trastorno de la personalidad, ahora toco madre parece que estoy algo mejor pero tengo ataques de panico que de pronto aperece algo nuevo y debo luchar y luchar para combatir ese panico por cosas absurdas...

Discusiones más comentadas