- Inicio
- Foro
- Foros generales
- Viviendo con un trastorno de conducta y/o una enfermedad mental
- Ansiedad generalizada depresión y cambio de tratamiento
Ansiedad generalizada depresión y cambio de tratamiento
- 64 veces visto
- 3 veces apoyado
- 4 comentarios
Todos los comentarios
Beatrizdecos
Beatrizdecos
Última actividad en 7/9/25 a las 18:42
Registrado en 2024
Paciente, Trastorno de ansiedad generalizada desde 2024
5 comentarios publicados | 5 en el grupo Viviendo con un trastorno de conducta y/o una enfermedad mental
1 de sus respuestas fuer útil para los miembros
Recompensas
-
Mensajero
-
Explorador
-
Amigo
-
Posteador
Levo 3 años separada por violencia de género. El otro embarazo de otro personaje, me ha dado la patada. Otra vez... me siento horrible... ayuda por favor
Ver la firma
Bea
Cerrar todo
Ver las respuestas

Usuario desinscrito
@Beatrizdecos si necesitas hablar por privado escribeme, no he vivido nada similar a lo tuyo, solo el tema de la ansiedad pero si hablando conmigo logras desahogarte de verdad no dudes en escribirme.
Esconder las respuestas
Ana_C
Animadora de la comunidadBuen consejero
Ana_C
Animadora de la comunidad
Última actividad en 8/9/25 a las 18:32
Registrado en 2023
1.874 comentarios publicados | 91 en el grupo Viviendo con un trastorno de conducta y/o una enfermedad mental
197 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
Explorador
-
Amigo
Hola @Beatrizdecos
Gracias por crear esta discusión y espero que estés bien. 🙏
Voy a invitar a comentar a otros miembros que pueden que estén o hayan pasado por lo mismo:
@PamelaEspinozaAbarca @steph.ferrer.16 @Minnie @Sarai2963 @Cactus @Van333 @Corage_ @Alexa118 @S00000 @Flor65 @BlancadeCastilla @Enara90 @Lydia89 @Luciernagas @Asis76 @Mangy1981 @Fpatri @Déborah04 @Sandrita1 @Eugenita711 @Aruadna72991 @Sandy1205 @Seelie19 @77330772b @ALEXIA9 @PatriciaMackay @mirinico48 @Toñi74 @Monikajk @Bea.n.s @Marijo73 @Ladyleyden @Esterme @Desdemona @Barderasa @Ayla27 @Mary10 @Laxuky32 @Mimi_SNM @Tatica @Luciaec @Maitou @Pekeniakris @Uffffff @Cretaa @felixdateme @espealva @Imphinity @Duviya @Kira88 @Natsuki @MGM423 @araceli1980 @Slawliett @Mari82 @Ninamart @Maríajoseg @AnitaK @elisabet717 @mariaaaaa @___sxr @Evita1985 @Lyndariel @Ewindei23 @Rosana_MaRó @conixc22 @pilarh @elena7 @anabela @carmen_cadiz @cleopatram @Leah92 @Nena84 @Anatoledo @Merlia @Penumbra @Roxana33 @Anubis @Gemitagemita @ccarmen @Rosamargon @Criscima @Ruti37 @Monicielo @Zoe3535 @Lena1968 @Mcuellar @Starfor @lindagata @Anestesia @Judit76 @yamilaweed @Patlatrua @Barbaroker @Amediasyo @Rosa2214 @Nititu @Cocó10 @blancanieves89 @CarmenSánchez @Sara34 @Rosy72 @Judith333 @SOFERNGO @MonikAlma @sarilla25 @celtina6 @Perla.. @georgi34 @inesmaria @C.castaño @martargp @Antonia36 @Cristikibang @montse08 @Pepitula @Michus @Elena @xtina86
¿Creéis que es el cambio de lorazepam por lexatin?
¡Esperamos vuestro apoyo en comentarios!
Un abrazo,
Ana del equipo Carenity
Ver la firma
Ana, del equipo Carenity
Beatrizdecos
Beatrizdecos
Registrado en 2024
5 comentarios publicados | 5 en el grupo Viviendo con un trastorno de conducta y/o una enfermedad mental
Recompensas
-
Mensajero
-
Explorador
-
Amigo
-
Posteador
Gracias , tu trabajas ????
Ver la firma
Bea
Da tu opinión
Encuesta
Artículos a descubrir...
Suscribirse
Deseas recibir notificaciones de nuevos comentarios
Tu suscripción se ha tenido en cuenta
Beatrizdecos
Beatrizdecos
Registrado en 2024
Recompensas
Mensajero
Explorador
Amigo
Posteador
Hola, necesito ayuda. Estoy fatal. Tuve un aborto hace 1 semana y media. Llevo con ansiedad desde que tuve mi primer hijo, 14 años. Después del aborto la ansiedad subió como la espuma. Me han cabíado el lexatin por el loracepan... hice el cambio anoche. Tomo 1 loracepan,gabapentina y paroxetina 3 veces al día . Hoy me he levantado fatal y no se si es por el cambio el loracepan por lexatin .. me siento como si me hubieran puesto una mochila de 2000kl, dolo de estómago, mareada.... será por el cambio????