- Inicio
- Compartir
- Foro
- Foro Trastornos del comportamiento/Enfermedades mentales
- Viviendo con un trastorno de conducta y/o una enfermedad mental
- Ansiedad y ataques pánico, ¡compartamos experiencias!
Pacientes Trastornos del comportamiento/Enfermedades mentales
Ansiedad y ataques pánico, ¡compartamos experiencias!
- 17 veces visto
- 0 vez apoyado
- 1 comentario
Todos los comentarios
rubenbip
Buen consejero
Hola @Niicaa Gracias por tu valentía y por tus palabras. Eres una luchadora , pero son muchos años de batalla y necesitas una mano ó varias. Nosotros , los "expertos en enfermedades mentales", los que las padecemos, podemos aportar nuestra EXPERIENCIA que puede ser de AYUDA ÚTIL, cuando incluso los profesionales no son suficientes para RESOLVER el problema.
Tus palabras me han emocionado, padezco "la enfermedad de las emociones" ó trastorno Bipolar (maniáco/depresivo) desde hace años (diagnosticado hace sólo 2 años. Ahora tengo 58 años) He sido un "afortunado" por 2 motivos: 1.- Se produjo un episodio maniaco y 2.- mi hermano pequeño es también Bipolar hace años. Lo que te quiero decir es que el DIAGNOSTICO es FUNDAMENTAL. También tengo una amiga Bipolar que desde su juventud ha estado en tratamiento sin un diagnostico claro y después de muchos años se lo han diagnosticado, pero no acaba de recuperarse.
El no sociabilizar, los ataques de ira, largos periodos depresivos y otras cuestiones han sido parte de mi vida. Mi DIAGNOSTICO fue mi LIBERACION, por fin sabía lo que me pasa (pensaba que no tenía ninguna enfermedad, bueno DEPRESIÓN SI)
Mi hermano y yo comentamos que los casos más dramáticos son cuando la enfermedad no AFLORA con un episodio evidente y el diagnóstico nunca se produce. El trastorno Bipolar es en muchos casos hereditario (mi sobrino también es bipolar). Nuestro padre falleció hace años y pensamos que era bipolar (ira, depresión, etc)
Mi consejo, cuídate mucho y si puede ser con la ayuda de tu familia, mucho mejor. Búscate un buen abogado/a que defienda tus derechos laborales (soy empresario y tengo muchas empleadas, je je) y por encima de todo CONSIGUE UN DIAGNOSTICO con un psiquiatra que te dé CONFIANZA
Que Dios te bendiga a ti y a tu familia
Ver la firma
Dios está conmigo
Da tu opinión
Los miembros también participan en...
Viviendo con un trastorno de conducta y/o una enfermedad mental
Dependencia emocional ¿sientes que has desperdiciado la vida?
Tirando
Me pasa a mi también, me cuesta mucho salir y sociabilizarme, soy muy nervioso...me encierro en mi mismo, no tengo motivación en comprarme ropa...no soy nada materialista, me gusta ir en bici y la naturaleza, cuando veo tanto materialismo y superficialidad en la gente no lo soporto, hace poco me quedaba sentado días enteros mirando al vacío la verdad que era una sensación horrible, y me despertaba con ansiedad, horrible...y la medicación no la tolero... Pero la espiritualidad me ayuda bastante y hacer deporte. Has probado en vez de ir a casa después del trabajo ir a hacer una actividad. Te ves con ánimo para eso??? Es verdad que me he visto sin poder mover el cuerpo pero lo he forzado al máximo y salía solo a hacer senderismo con un par de cafes....
Un abrazo
Ver el mejor comentario
Al.Ga.Ro
Se llama Happy.co. se puede solicitar por internet.
Ver el mejor comentario
Viviendo con un trastorno de conducta y/o una enfermedad mental
Dependencia emocional ¿sientes que has desperdiciado la vida?
Tirando
Me pasa a mi también, me cuesta mucho salir y sociabilizarme, soy muy nervioso...me encierro en mi mismo, no tengo motivación en comprarme ropa...no soy nada materialista, me gusta ir en bici y la naturaleza, cuando veo tanto materialismo y superficialidad en la gente no lo soporto, hace poco me quedaba sentado días enteros mirando al vacío la verdad que era una sensación horrible, y me despertaba con ansiedad, horrible...y la medicación no la tolero... Pero la espiritualidad me ayuda bastante y hacer deporte. Has probado en vez de ir a casa después del trabajo ir a hacer una actividad. Te ves con ánimo para eso??? Es verdad que me he visto sin poder mover el cuerpo pero lo he forzado al máximo y salía solo a hacer senderismo con un par de cafes....
Un abrazo
Ver el mejor comentario
Al.Ga.Ro
Se llama Happy.co. se puede solicitar por internet.
Ver el mejor comentario
Niicaa
Hola, tengo 31 años, desde que tengo uso de razón tengo depresión y ansiedad. Con 7 años ya escribia notas de suicidio a mis padres, siempre me he sentido diferente, me cuesta socializar y creo que tengo algun transtorno. Con 20 años intente suicidarme, me tome una caja de diacepan pero con tal mala suerte que mi madre me pillo a tiempo y me llevaron en ambulancia y me hicieron un lavado de estómago. Ahi empezaron a tratarme el psicólogo y psiquiatra. Dejé de ir porque me empastillaban y me veian 1 vez al mes. He seguido todos estos años son depresión, ataques de ira, de pánico... he tenido 2 abortos y tengo 2 bebes que es lo mejor que me ha dado la vida pero mi ansiedad ha vuelto porque no es fácil tener 2 bebes y al reincorporarme al trabajo no me aceptan el horario que necesito para la guarda legal, me estan haciendo el vacío y es horrible porque tendre que ir a juicio. Actualmente estoy con Fluoxetina 2 pastillas al día y Alprazolan 2 al dia. Estoy yendo a trabajar pero no puedo más, me da ansiedad hasta pedir la baja por ansiedad pero quiero estar bien.por mis hijas. Trabajo cara al público y no puedo mirar a los clientes ni a la cara, estoy muy nerviosa, vomitando y de diarria de los nervios a diario. No soy capaz de socializar y cuando hay mucha gente me pongo peor... pero he leido que hay que ir a uk tribunal pero todo me da ansiedad. Gracias por leerme