/static/themes-v3/default/images/default/home/bg-generic.jpg?1516194360

Pacientes Trastornos del comportamiento/Enfermedades mentales

4 respuestas

80 visualizaciones

Temática de la discusión

Publicado el

Hola a todo el mundo! Hoy en di casi todo el mjndo a sufrido alguna vez algun ataque de ansiedad. A mi me empezaron a pasar hace años, el problema esque ahora en estos momentos estoy teniendo ataques de panico!!! peor que un ataque de ansiedad!!! alguien le pasa como ami??? el corazon que casi se te sale por la boca, falta de aire, mareo , ganas de vomitar, llorar de golpe, y la sensacion que en aquel momento todo se acava... si alguien le pasa algo similar haver como pouede decirme como llevarlo mejor. gracias!

Inicio de la discusión - 21/8/17

Ataques de panico!!

Publicado el

Hola, yo lo he pasado y se lo mal que lo estás pasando, es un verdadero infierno, pero ahora estoy fenomenal, lo triste es que tengo que tomar una pastilla para ello, escitalopram pero a mi me ha merecido la pena..... Es un inhibidor de la recaptación selectiva de la serotonina, con lo cual hace que llegue más serotonina al cerebro y se estabilice la ansiedad y desaparezcan los ataques de pánico, tarda como un mes en empezar a hacer efecto pero merece la pena.

Consultalo con tu médico, ánimo, tiene solución ya verás

Ataques de panico!!

Publicado el

hola patxis!! si, hace un año que estoy con un medico y he probado el escitalopram, el problema esque he provado ya 4 medicamentos y ninguno me funciona..... algunos me han echo reaccion (alergia) y otros han empeorado mi estado. el medico dice que  a veces se tarda un poco en encontrar el medicamento que va bien para cada persona pero me estoy empezando a desesperar..... gracias igualmente!!

Ataques de panico!!

Publicado el

Hola, largo recorrido en ataques de angustia. Visite al psiquiatra y después de varias pruebas dio con la medicación adecuada. Eso y la psicoterapia me ha ido genial

Ataques de panico!!

Publicado el

Hola, yo también los he sufrido y como ya me ha pasado varias veces enseguida reconozco los síntomas ( me refiero a que enseguida me doy cuenta de que me va a dar) en ese momento intento no dejarme llevar y me repito a mí misma que no corro ningún peligro real , muchas veces me funciona, otras no

Discusiones más comentadas