- Inicio
- Compartir
- Foro
- Trastornos del comportamiento/Enfermedades mentales
- Viviendo con un trastorno de conducta y/o una enfermedad mental
- Autoestigma de la enfermedad mental, ¿cómo controlarlo?
Autoestigma de la enfermedad mental, ¿cómo controlarlo?
Inscribirse para participar en esta discusión.Pacientes Trastornos del comportamiento/Enfermedades mentales
1 respuesta
27 visualizaciones
Temática de la discusión
Publicado el 12/1/21 a las 14:57
Me llamo Pilar, tengo 63 años y padezco CICLOTIMIA, una enfermedad que perodicamente, cada mes, me lleva de la depresion a la euforia.
He estado ingresada en diez ocacasiones por brotes psicoticos. El sufrimiento ha sido tal que padezco AUTOESTIGMA, temos ser un peligro para mis hijos y para la sociedad, ¿qué me aconsejais? GRACIAS
Inicio de la discusión - 16/2/21
Autoestigma de la enfermedad mental, ¿cómo controlarlo? https://www.carenity.es/foro/trastornos-del-comportamientoenfermedades-ment/viviendo-con-trastornos-de-conducta-yo-enferme/autoestigma-de-la-enfermedad-mental-36859Publicado el 16/2/21 a las 11:20
Hola @Piloncilla muchísimas gracias por crear este sujeto tan interesante. Seguramente, los miembros de los foros sabrán ayudarte a encontrar una respuesta a tu pregunta:
@Caletiman @veletallo @Teresagr @Snein2 @Tornasol @Perete @HIr22Mt @jortizg @Cuchufleta @LaGataDeSchrödinger @Mayte1965 @MontseM @Esterme hola a todos y a todas, ¿cómo estáis? ¿habéis sufrido el autoestigma en algún momento? ¿Qué consejo daríais a @Piloncilla ?
¡No dudéis en compartir vuestros consejos en los comentarios! ¡estamos aquí para ayudarnos!
Un saludo,
Andrea del equipo de Carenity