- Inicio
- Foro
- Foros generales
- Viviendo con un trastorno de conducta y/o una enfermedad mental
- CBD para tratar la ansiedad: eficacia, consejos y testimonios de usuarios
CBD para tratar la ansiedad: eficacia, consejos y testimonios de usuarios
- 39 veces visto
- 0 vez apoyado
- 1 comentario
Todos los comentarios
Judiht3
Buen consejero
Judiht3
Última actividad en 23/10/25 a las 11:19
Registrado en 2024
20 comentarios publicados | 5 en el grupo Viviendo con un trastorno de conducta y/o una enfermedad mental
9 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
Explorador
-
Evaluador
-
Amigo
Pues desde el punto de vista medico no me atrevería a recomendarlo pero como consumidora he de decir que las dos veces que la he tomado me funcionó bastante bien,al menos por un par de horas .La primera vez la consumí en gotas y la segunda vez fumando.Sé que se vende en diferentes concentrados y no sé decir cual era el grado de composición que yo probé.Por compararlo con algo diría que se asemeja a la toma de un Diazepam de 5mg.
No doy mucha información porque no la tengo pero os animo a que me expliquéis vuestra experiencia porque es una sustancia que valoro muchísimo
Da tu opinión
Encuesta
Artículos a descubrir...
Suscribirse
Deseas recibir notificaciones de nuevos comentarios
Tu suscripción se ha tenido en cuenta
Ana_C
Animadora de la comunidadBuen consejero
Ana_C
Animadora de la comunidad
Última actividad en 8/9/25 a las 18:32
Registrado en 2023
1.874 comentarios publicados | 91 en el grupo Viviendo con un trastorno de conducta y/o una enfermedad mental
197 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
Buen consejero
Contribuidor
Mensajero
Explorador
Amigo
Hola a todos y a todas, 🤗
El CBD (cannabidiol) suscita cada vez más interés como solución natural para aliviar la ansiedad.
Muchas personas informan de efectos beneficiosos, como la reducción de los síntomas de estrés y ansiedad, sin los efectos secundarios que suelen asociarse a los fármacos tradicionales.
Sin embargo, su eficacia puede variar de una persona a otra, y es importante utilizarlo de forma informada y supervisada.
¿Has utilizado ya el CBD para controlar tu ansiedad? ¿Qué resultados has obtenido? ¿Qué consejo le darías a alguien que está considerando probar el CBD por primera vez? ¿Has experimentado algún efecto secundario o dificultades al utilizar CBD para la ansiedad?
¡Te leemos!
Un abrazo,
Ana del equipo Carenity
@CintaA @NurIbaLu @LourdesRosario @Imphinity @Abejorro @Aliceniceworld @Tintin007 @Belena @Chuen00 @Buhito @Malefica82 @Inais @lilkatana @Fpatri @Judiht3 @Untackle @Legendre @jgarric @Fran_cisco @Roscoycoco @HopeRosen @Antonellita @Hartigan1980 @bredovtrevis @brunn90 @chicken.nuggets @Academic-Bug-3366 @mamuchi @jose a.derbi @NUN_DJ @Andrea66 @MariaJo @Divinidad @Pilara55 @cristinacl @Rosario67 @idoodi @conchitina48 @emmarey @sally7 @Carrillo2 @Nataly48 @aurora diaz @noelmorato @melisa2 @Helena7 @MARIAFERNADEZ @tristeza @Pepa 44 @barreiro @Gemma3 @emaleht @antoniomanuel @Menorca @aitita @Loly34 @Melmel @MARIASV @carmen01 @Eva1965 @Lorenalau @Monalisa27 @Ameliy @Evaluna @annuski88 @Penumbra @Rosaco @Roky75 @Hortensiagodoy @Kokoyoana @dumagata @tufik5 @Lauraaa97 @Rocio00 @nadineciudad @Sheyla @Laiaseres @Marivi44 @Pilar1965 @Mariye @marianitas @AleAle @Ceci2990 @bababa82 @Fernanda88 @Anakarinagonzalez @AndresPena @Liliangel @Diviniti @mariame @flower @LeandroArg @Mariana3000 @mariana.h @BilboC @Estherwil @MagallyDavila @babeta @Rosio96 @Sandymur @af6925 @julianagomez @LADYMAR @LostGod @Angelgolden @Salolimon @Almita @lisapi @Paulapr02 @mmarsan @Franci90 @EdrianaSuate @ashantismith @AnaMaría! @Colopadua @Chr22Jade @Zachenka @blackesquizo @caballeroviles @geoegiana @Damione @Anacletq @Antorcha @20423986116 @Venslipk @camilomatt @dreadpirateroberts