/static/themes-v3/default/images/default/home/bg-generic.jpg?1516194360

Pacientes Trastornos del comportamiento/Enfermedades mentales

6 respuestas

100 visualizaciones

Temática de la discusión

Publicado el

¿Cómo os enfrentais a la ansiedad? ¿Cómo la sobrellevais?

Inicio de la discusión - 20/2/19

Enfrentarse a la ansiedad

Publicado el

Llevo una vida difícil por mucho tiempo he intentado cambiar mis pensamientos y hoy me he caído en cuenta que sufro de tag todos indicadores me dan la respuesta al día de hoy no se que hacer ya que no acepto muchos problemas de mi vida me tomo cada decisión o cada problema muy enserio pienso a toda hora en lo malo me gusta pensar mucho en el pasado.

al día de hoy no he terminado mis estudios y dudo mucho que lo haga estoy viviendo en otro país y no se que hacer para tener estatus legal acá he tratado de surgir pero como siempre en mi vida algo pasa que me trata de estancar todos mis sueños o metas y me siento que estoy en un callejón sin salida, aunque me siento muy fuerte es la primera vez que comparto esto aunque la verdad no se quien lo pueda llegar a leer 

Publicado el

Cuál es tu peor miedo??yo llevo diez años con ansiedad, pero ahora estoy peor y aunque tomo medicación y e ido al psicólogo no me terminan de convencer

1

Publicado el

@Humberto665 Buenas,

Te recomendaría el deporte, dieta sana, y en lo posible, darte cariño a ti misma. Poco a poco, irás encontrandote mejor, seguro. El deporte hace que tu energía no se vicie y no se vuelva dañina para ti (pensamientos, ansiedad, etc). Parecido a un perro si no sale de casa, ladrará todo el día, se comerá los zapatos, etc. Pero si gasta su energía paseando, volverá a ser un perro "normal".

Te dejo el blog de Undostress, que te dan consejos para reducir el estrés, controlar la ansiedad, etc., es posible que te sirva de ayuda.

Espero que te mejores,
¡Saludos!

Publicado el

Yo lo que hago es practicar mindfulness para tener la atención plena en el aquí y ahora, y no irme ni al pasado ni, sobre todo, al futuro.

Publicado el

Hola! La verdad últimamente estoy lidiando muy fuerte con la ansiedad. Cuando es muy leve puedo meditar para bajar un poco los niveles, pero la mayoría de las veces puedo pasar horas con el corazón a mil... Por suerte tengo clonazepam que me ayuda en casos de emergencia, pero he pasado tres días totalmente medicada.

Publicado el

La ansiedad a días viene y va, últimamente tengo crisis bastante fuertes, tomando lexatin casi todos los días, las preocupaciones me han llevado a volver a sufrir está tortura.