- Inicio
- Compartir
- Foro
- Foro Trastornos del comportamiento/Enfermedades mentales
- Viviendo con un trastorno de conducta y/o una enfermedad mental
- ¿Cómo os enfrentáis a la ansiedad?
Pacientes Trastornos del comportamiento/Enfermedades mentales
¿Cómo os enfrentáis a la ansiedad?
- 472 veces visto
- 3 veces apoyado
- 22 comentarios
Todos los comentarios
Ir al último comentario
Humberto665
Llevo una vida difícil por mucho tiempo he intentado cambiar mis pensamientos y hoy me he caído en cuenta que sufro de tag todos indicadores me dan la respuesta al día de hoy no se que hacer ya que no acepto muchos problemas de mi vida me tomo cada decisión o cada problema muy enserio pienso a toda hora en lo malo me gusta pensar mucho en el pasado.
al día de hoy no he terminado mis estudios y dudo mucho que lo haga estoy viviendo en otro país y no se que hacer para tener estatus legal acá he tratado de surgir pero como siempre en mi vida algo pasa que me trata de estancar todos mis sueños o metas y me siento que estoy en un callejón sin salida, aunque me siento muy fuerte es la primera vez que comparto esto aunque la verdad no se quien lo pueda llegar a leer
Ver la firma
DG
Bajoestre
Cuál es tu peor miedo??yo llevo diez años con ansiedad, pero ahora estoy peor y aunque tomo medicación y e ido al psicólogo no me terminan de convencer
pramix
@Humberto665 Buenas,
Te recomendaría el deporte, dieta sana, y en lo posible, darte cariño a ti misma. Poco a poco, irás encontrandote mejor, seguro. El deporte hace que tu energía no se vicie y no se vuelva dañina para ti (pensamientos, ansiedad, etc). Parecido a un perro si no sale de casa, ladrará todo el día, se comerá los zapatos, etc. Pero si gasta su energía paseando, volverá a ser un perro "normal".
Te dejo el blog de Undostress, que te dan consejos para reducir el estrés, controlar la ansiedad, etc., es posible que te sirva de ayuda.
Espero que te mejores,
¡Saludos!
Monica08
Buen consejero
Yo lo que hago es practicar mindfulness para tener la atención plena en el aquí y ahora, y no irme ni al pasado ni, sobre todo, al futuro.
Daria89
Buen consejero
Hola! La verdad últimamente estoy lidiando muy fuerte con la ansiedad. Cuando es muy leve puedo meditar para bajar un poco los niveles, pero la mayoría de las veces puedo pasar horas con el corazón a mil... Por suerte tengo clonazepam que me ayuda en casos de emergencia, pero he pasado tres días totalmente medicada.
LauraTG
La ansiedad a días viene y va, últimamente tengo crisis bastante fuertes, tomando lexatin casi todos los días, las preocupaciones me han llevado a volver a sufrir está tortura.
MCOYBRAY
Mi psicologa dice que hay que estar ocupado para no tener ansiedad anticipatoria ,, a mi me va eso asi asi,,
Ver la firma
AGH
Mary10
Hola mis ansiedades siempre conllevan a que hago los mismo siempre ,creo que debo de cambiar de estilo de vida. Me preocupo demasiado por las cosas ,llevaba 7 meses tomando citalopram de 20 y me lo han pasado a 30 porque tenia un problema con ek piso , y de repente un día me levanto y empece a notar las manos y los pies que se dormían y una sensación de frio y calor y como si me fuese a desmayar muy mal , crei moriré nada fui a urgencias y nada ansiedad, después me vio un sicriata y me subirla dosis, la verdad es quesos síntomas nunca los había tenido solo el corazón acelerado, miedos , etc, pero eso me asusto mucho. Cada vez que tengo ansiedad creo que tengo otra cosa, pero te das cuenta que las desganas ,los pensamientos negativos , el estar cansada, no tiene motivación , todo eso creo que es la ansiedad, aqui estoy luchando y llevándolo como puedo ,hay veces que no tengo ganas de nada y otras que mas o menos si.Asi que esta vez hago algo de deporte ,mejor alimentación, cambio de rutina, lo que pasa que amigos aqui donde vivo ahora no son de los que quedas ,la verdad ,van a su rollo, tengo marido y un hijo que me da la vida, asi que si queréis me hablais y nos comentamos la vida que es solo una. MARIA
Ssigfrrido
Buen consejero
Tengo muchos problemas y no soy muy querido. Estoy pensando en el suicidio.
Ver la firma
Atentamente: Ssigfrrido
AndreaB
Animadora de la comunidadBuen consejero
Hola @Ssigfrrido, ¡ni lo pienses!
Carenity se creo para poner en contacto a personas con diversas enfermedades, para que a través de vuestras experiencias podáis ayudaros, informaros y aconsejaros. Como ves, estes foros fueron creados para ayudar....
No se, lei en varias discusiones que a muchos miembros les ayudo escribir... lo importante es que te quieras a ti mismo....
Ver la firma
Andrea del equipo de Carenity
Da tu opinión
Los miembros también participan en...
Viviendo con un trastorno de conducta y/o una enfermedad mental
Dependencia emocional ¿sientes que has desperdiciado la vida?
Tirando
Me pasa a mi también, me cuesta mucho salir y sociabilizarme, soy muy nervioso...me encierro en mi mismo, no tengo motivación en comprarme ropa...no soy nada materialista, me gusta ir en bici y la naturaleza, cuando veo tanto materialismo y superficialidad en la gente no lo soporto, hace poco me quedaba sentado días enteros mirando al vacío la verdad que era una sensación horrible, y me despertaba con ansiedad, horrible...y la medicación no la tolero... Pero la espiritualidad me ayuda bastante y hacer deporte. Has probado en vez de ir a casa después del trabajo ir a hacer una actividad. Te ves con ánimo para eso??? Es verdad que me he visto sin poder mover el cuerpo pero lo he forzado al máximo y salía solo a hacer senderismo con un par de cafes....
Un abrazo
Ver el mejor comentario
Al.Ga.Ro
Se llama Happy.co. se puede solicitar por internet.
Ver el mejor comentario
Viviendo con un trastorno de conducta y/o una enfermedad mental
Dependencia emocional ¿sientes que has desperdiciado la vida?
Tirando
Me pasa a mi también, me cuesta mucho salir y sociabilizarme, soy muy nervioso...me encierro en mi mismo, no tengo motivación en comprarme ropa...no soy nada materialista, me gusta ir en bici y la naturaleza, cuando veo tanto materialismo y superficialidad en la gente no lo soporto, hace poco me quedaba sentado días enteros mirando al vacío la verdad que era una sensación horrible, y me despertaba con ansiedad, horrible...y la medicación no la tolero... Pero la espiritualidad me ayuda bastante y hacer deporte. Has probado en vez de ir a casa después del trabajo ir a hacer una actividad. Te ves con ánimo para eso??? Es verdad que me he visto sin poder mover el cuerpo pero lo he forzado al máximo y salía solo a hacer senderismo con un par de cafes....
Un abrazo
Ver el mejor comentario
Al.Ga.Ro
Se llama Happy.co. se puede solicitar por internet.
Ver el mejor comentario
Bajoestre
¿Cómo os enfrentais a la ansiedad? ¿Cómo la sobrellevais?