Como vivir con un familiar con las mismas enfermedades mentales que yo

/static/themes-v3/default/images/default/home/bg-generic.jpg?1516194360

Pacientes Trastornos del comportamiento/Enfermedades mentales

4 respuestas

28 visualizaciones

Temática de la discusión

Publicado el
Buen consejero

Yo soy hija única de una madre que tiene las mismas enfermedades mentales que yo.  Ella debido a su enfermedad y su forma de ser me dio malos tratos de pequeña y me hizo la vida imposible de mayor  tratándome a su antojo en cada momento para su bienestar.  Ahora ya es muy mayor y la he tenido que incapacitar y dentro de unos meses la tendré que ingresar  en una residencia y me siento culpable de no poder ser capaz de atenderla ya que mis hijas mayores me tachan también de mala persona por ello.  Que puedo hacer estoy hecha un lio yo quisiera quererla pero por más que lo intento no puedo recuerdo cada cosa que me ha hecho hasta el día de hoy y no puedo perdonarla 

Inicio de la discusión - 6/4/16

Publicado el

No sufras más por ello, intenta explicarles a tus hijas la situación, centrate en mejorarte tu y así podrás ayudar al resto después. Muchas suerte y los que tenemos o hemos tenido depresión tenemos que centrarnos en nosotros mismos por un tiempo

Publicado el
Buen consejero

Estoy descuerdo Polonia aunque tengamos que aguantar en algunos sitios o situaciones que somos egoístas.  Egoístas porque?  Porque lo que nadie no da tendmoz que aprender a darnosllo sólo.  Yo eso no lo veo junto 

Publicado el

No es ser egoístas, estás luchando por tu salud y eso no lo puede hacer nadie por ti, asik si te dicen q eres egoísta respondele te cambio la situación solamente por un día, un día sintiéndote lo peor del mundo veremos a ver si luego no eres tú "egoísta "

Publicado el
Buen consejero

Buenos  días.  Cuanta razón tienes  yo de todos modos hace bastante tiempo que no me dicen eso,  alomejor es que ya con el paso de los años me ven que lo que tengo no es cuento y en el fondo no se so les inspiró miedo o respeto. 

Discusiones más comentadas