Pacientes Trastornos del comportamiento/Enfermedades mentales
conducta mentales
- 34 veces visto
- 0 vez apoyado
- 3 comentarios
Todos los comentarios
merrusan
Buen consejero
Hola Loreto,
no sé qué tipo de centró de salud mental será, pero si no estás satisfecha con el resultado, deberías plantearte el llevártelo a casa o cambiarle de centro, no se puede tener a un hijo en una situación incómoda para él y en la que no se encuentre agusto, quizá eso le altere más su vida.
Ver la firma
Merchuqui
Nititu
Buen consejero
Hola Loreto,
Los centros así no suelen ser la mejor opción y menos si encima no están bien gestionados. Y en relación con la medicación, lo que hacen en muchos casos es abusar de ella para ellos estar tranquilos. La ayuda en estos casos tendría que venir por hacer terapia, actividades,... y si es en el contexto cotidiano mejor.
Es mi humilde opinión. Mucha suerte y mucho ánimo!
Mis2amores
Buen consejero
Yo también pienso igual deberías de cambiarlo de centro o llevártelo a casa. Habla con su psiquiatra o su asistente social
Ver la firma
Inmaculada
Da tu opinión
Los miembros también participan en...
Viviendo con un trastorno de conducta y/o una enfermedad mental
Dependencia emocional ¿sientes que has desperdiciado la vida?
Tirando
Me pasa a mi también, me cuesta mucho salir y sociabilizarme, soy muy nervioso...me encierro en mi mismo, no tengo motivación en comprarme ropa...no soy nada materialista, me gusta ir en bici y la naturaleza, cuando veo tanto materialismo y superficialidad en la gente no lo soporto, hace poco me quedaba sentado días enteros mirando al vacío la verdad que era una sensación horrible, y me despertaba con ansiedad, horrible...y la medicación no la tolero... Pero la espiritualidad me ayuda bastante y hacer deporte. Has probado en vez de ir a casa después del trabajo ir a hacer una actividad. Te ves con ánimo para eso??? Es verdad que me he visto sin poder mover el cuerpo pero lo he forzado al máximo y salía solo a hacer senderismo con un par de cafes....
Un abrazo
Ver el mejor comentario
Al.Ga.Ro
Se llama Happy.co. se puede solicitar por internet.
Ver el mejor comentario
Viviendo con un trastorno de conducta y/o una enfermedad mental
Dependencia emocional ¿sientes que has desperdiciado la vida?
Tirando
Me pasa a mi también, me cuesta mucho salir y sociabilizarme, soy muy nervioso...me encierro en mi mismo, no tengo motivación en comprarme ropa...no soy nada materialista, me gusta ir en bici y la naturaleza, cuando veo tanto materialismo y superficialidad en la gente no lo soporto, hace poco me quedaba sentado días enteros mirando al vacío la verdad que era una sensación horrible, y me despertaba con ansiedad, horrible...y la medicación no la tolero... Pero la espiritualidad me ayuda bastante y hacer deporte. Has probado en vez de ir a casa después del trabajo ir a hacer una actividad. Te ves con ánimo para eso??? Es verdad que me he visto sin poder mover el cuerpo pero lo he forzado al máximo y salía solo a hacer senderismo con un par de cafes....
Un abrazo
Ver el mejor comentario
Al.Ga.Ro
Se llama Happy.co. se puede solicitar por internet.
Ver el mejor comentario
Artículos a descubrir...
Suscribirse
Deseas recibir notificaciones de nuevos comentarios
Tu suscripción se ha tenido en cuenta
loreto
HOLA , GRACIAS POR DARME LA OCASIÓN DE EXPRESAR LO QUE ME OCURRE, TENGO UN HIJOS CON UNA DISMINUCIÓN INTELECTUAL BORDE LINE , Y SE LE AGUDIZO POR EL CONSUMO DE PORROS, ACTUALMENTE CASI TOTALMENTE DESINTOXICADO ME LO TIENEN EN UN CENTRO DE SALUD MENTAL , NO ME GUSTA QUE LE DEN TANTA MEDICACIÓN PUES EL TIENE LA ADICCIÓN PERO NO ES VIOLENTO , Y AHÍ DONDE ESTA NO ES UN LUGAR DONDE DEBE ESTAR , LO PONEN CON LOS AGUDOS POR QUE SE ESCAPA DE OTRAS SECCIONES, POR QUE SE ABURRE Y NO HAY EDUCACIÓN, Y ENCUENTRO QUE CADA PERSONA TIENE DIGNIDAD COMO NO SE LE RESPETA SU CONDICIÓN Y MAS COSAS POR QUE LO QUE VEO AHÍ ES GENTE QUE TIENEN LA CABEZA ALGUNO DE ELLOS ALGO MAL PERO LOS FINES DE SEMANA NO HAY UNA DISTRACCIÓN, NADA ,,,SOLO FUMAN CON UNA ANSIEDAD A OTRO NIVEL ,,,OSEA LOS MEDICAN COMEN COMO LEONES POR LA ANSIEDAD QUE PROVOCAN LAS MEDICINAS NO HAY DERECHO ...QUIEN CONTROLA LA SALUD DE LOS MAS DESFAVORECIDOS...??LO QUE MÁS ME PREOCUPA ES QUE MI HIJO LLORA DE IMPOTENCIA POR QUE NO DESEA ESTAR AHÍ ESTA EN LA UNIDAD DE SAN CARLES 1 DEL HOSPITAL SAN JOAN DE DEU , EXACTAMENTE EN CIUDAD COOPERATIVA , VECINO A CORNELLA PROVINCIA DE BARCELONA..