- Inicio
- Foro
- Foros generales
- Viviendo con un trastorno de conducta y/o una enfermedad mental
- Más de 10 años con ansiedad y depresión
Más de 10 años con ansiedad y depresión
- 53 veces visto
- 1 vez apoyado
- 5 comentarios
Mejor comentario
NurIbaLu
Miembro EmbajadorBuen consejero
NurIbaLu
Miembro Embajador
Última actividad en 28/8/25 a las 10:02
Registrado en 2017
3.514 comentarios publicados | 21 en el grupo Viviendo con un trastorno de conducta y/o una enfermedad mental
365 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
El Implicado
-
Explorador
-
Evaluador
-
Amigo
A los 14 años intenté suicidarme y después de mucho tiempo de sentirme cobarde por no hacerlo, entendí que la verdadera valentía, la fuerza real es continuar el camino por muy duro que este sea. Ahora sé que la valentía es seguir adelante por muchas ganas que tengas de tirar la toalla, no pienso darle a la Parca el placer de venir antes de tiempo a por mí.
Lucha y sigue, apóyate en i tu gente, en aficiones, en lo que sea que te haga bien y bloquea esos pensamientos negativos, no acabes la partida antes de tiempo, por muchas ganas que tengas, que ya sé que no serán pocas, aún a mí me sigue llegando el dulce canto de las sirenas prometiendo que la muerte es paz, es fácil, sencilla...... pero soy un poco masoca y aquí sigo, ya llegará mi hora pero no seré yo quién adelante el reloj.
Sólo puedo desearte fuerza y paz mental para que sigas peleando por seguir respirando.
Un abrazo.
Ver la firma
Nuria
Todos los comentarios
Mariina14
Mariina14
Última actividad en 12/6/25 a las 18:44
Registrado en 2024
Paciente, Depresión desde 2024
3 comentarios publicados | 3 en el grupo Viviendo con un trastorno de conducta y/o una enfermedad mental
1 de sus respuestas fuer útil para los miembros
Recompensas
-
Explorador
El año pasado tuve varios intentos de ...bueno hacerde daño.
Mi familia sufrio muchísimo,
Yo no queria vivir
Cerrar todo
Ver las respuestas
Mariina14
Mariina14
Registrado en 2024
3 comentarios publicados | 3 en el grupo Viviendo con un trastorno de conducta y/o una enfermedad mental
Recompensas
-
Explorador
Estoy en tratamiento Psiquiátrico y Psicológico.
Legendre
Buen consejero
Legendre
Última actividad en 11/9/25 a las 11:16
Registrado en 2024
Paciente, Trastorno de identidad disociativo desde 2024
Otra enfermedades: Depresión, Trastorno de estrés postraumático
62 comentarios publicados | 19 en el grupo Viviendo con un trastorno de conducta y/o una enfermedad mental
20 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
Explorador
-
Evaluador
-
Amigo
@Mariina14
Hola , no tires la toalla, como te dicen, cuando hay más opiniones, sigue el sentido común.
Si te sirve de consuelo, ahora yo estoy en uno de los momentos más bajos, por varios motivos, problemas familiares y personales, el final vacacional no ha sido reconciliador , he tenido tentativas... ( Dejémoslo ahí) Y me he llegado a auto lesionar por así decirlo, por suerte tengo cita con psicología en breve y eso me hace aguantar un poco, porque se que me entienden, y espero que opciones o soluciones me dan y también contempló la opción de irme, marcharme lejos , he intentar empezar de nuevo y ver qué tal me va en otra nueva etapa porque ya el presente se me hace imposible.No quiero que lo tomes o toméis como un mensaje negativo, intentar sacar el lado positivo que antes de abandonar todo quiero intentar algo una penúltima vez, el final del verano como temporada está claro que por varios motivos me ha influido muy negativamente el lugar de desconectar y relajarme , tal vez sea momento de recuperar la normalidad o dejar todo atrás y empezar algo nuevo ya ver qué tal me va.
Saludos
Ver la firma
Yo mismo
Esconder las respuestas
Ana_C
Animadora de la comunidadBuen consejero
Ana_C
Animadora de la comunidad
Última actividad en 8/9/25 a las 18:32
Registrado en 2023
1.874 comentarios publicados | 91 en el grupo Viviendo con un trastorno de conducta y/o una enfermedad mental
197 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
Explorador
-
Amigo
Hola @Mariina14
Gracias por crear esta discusión y espero que estés bien. Invito a comentar a los siguientes miembros: @Legendre @Morena9494 @Chopigb @salvafer @SAHARA @Elpinto @Muuria @Almudena @Lasnita @Lissette @CristianPerez @sarita @jgarric @deborah1985 @Legendre @Youvebeentrolled @Sandrader @Untitled @Helie6 @YumikoAi @Fox @DavidG @Meri.quierocompartir @Mirella82 @srcarlosw @Cipras @Jes1995 @Txusfit @47013322b @MarkHernandez17 @Starman @Raquel04 @Chamasad @Eyin79 @Lexrr33 @DOER2629 @Miri86 @brOKen @Emmanuel @Lautaro @PabloJ @Moon11 @eesmeralda @Ingiimayyy @AlejandraSaavedra @Alesaavedra @Voder114 @Esperanza23 @Angelzay @Alexander007 @Trinisergi @Tresten @FERNANDA15 @fabigsenepa03 @Alegut @Sergio039 @LEGOLAS1968 @esteban14 @Clairee @Alexa118 @S00000 @Apolo10 @Campaniya @Silvi1975 @Blue002 @CarolinaGarcia @Leslycita @Carrasco @josemanuelag @Carolina1483 @ju4nj0 @LuciaEt @ludevertigo @LaTenya @Ananda_ @JuanRamonRoza @CarlaGuevara @Rosales @CapitanTrueno @Learsi @Ijgs71 @Héctor @Purití @MajoOlvera @Lizzy254 @AntoniaRodríguez @VeronicaGonzalez7 @Fionafernandez @ErikaSelene @Cristinaferrer @hend1980 @LauraMurcia @Veronika @Lmg1991 @Eugenita711 @Ladyma @Virginia. @Cachitofresa @Belisabelz @lamujerenlaventana @mariyoma @ulapat @Belibelz @Mjtito @Alcalaina @Sandywind @lorena2023 @MAJO79 @Yurenasantanau @blues91 @RuRiii @Ale_xxxx @pmlpml87 @KyraVM @Luisavg @Desconocidods @Nataliabdbd @Lola42 @Donadecarne @Anonimofl @MANUELHERNANDEZCEREZO @Azzait @Maduixeta @Sevicuenca @Soniagiampaslia @AnaRojas @Fernanda_74 @NurIbaLu @AlexAnnie @Mayro2 @JavierB532123 @JoséMaríaRodrigo @Beceto @ElJuli @Quimicaorganica @ElenaFG @Chica_94 @marblaublau @saraaci @rositamari2017 @granger12 @lonelygirl19 @Minimimi @Annliry @dolores48 @sonia09 @dyanna1505 @malmhaus_7 @Lunara @lgb00014 @mar_ina
¿Tenéis ansiedad y depresión? ¿Vuestra familia ha sufrido por vosotros?
No dudéis en compartir vuestro comentario de apoyo💙
Un abrazo,
Ana del equipo Carenity
Ver la firma
Ana, del equipo Carenity
NurIbaLu
Miembro EmbajadorBuen consejero
NurIbaLu
Miembro Embajador
Última actividad en 28/8/25 a las 10:02
Registrado en 2017
3.514 comentarios publicados | 21 en el grupo Viviendo con un trastorno de conducta y/o una enfermedad mental
365 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
El Implicado
-
Explorador
-
Evaluador
-
Amigo
Mejor comentario
A los 14 años intenté suicidarme y después de mucho tiempo de sentirme cobarde por no hacerlo, entendí que la verdadera valentía, la fuerza real es continuar el camino por muy duro que este sea. Ahora sé que la valentía es seguir adelante por muchas ganas que tengas de tirar la toalla, no pienso darle a la Parca el placer de venir antes de tiempo a por mí.
Lucha y sigue, apóyate en i tu gente, en aficiones, en lo que sea que te haga bien y bloquea esos pensamientos negativos, no acabes la partida antes de tiempo, por muchas ganas que tengas, que ya sé que no serán pocas, aún a mí me sigue llegando el dulce canto de las sirenas prometiendo que la muerte es paz, es fácil, sencilla...... pero soy un poco masoca y aquí sigo, ya llegará mi hora pero no seré yo quién adelante el reloj.
Sólo puedo desearte fuerza y paz mental para que sigas peleando por seguir respirando.
Un abrazo.
Ver la firma
Nuria
Da tu opinión
Encuesta
Artículos a descubrir...
Suscribirse
Deseas recibir notificaciones de nuevos comentarios
Tu suscripción se ha tenido en cuenta
Mariina14
Mariina14
Registrado en 2024
Recompensas
Explorador
Hola mi nombre es Mariina y sufro de ansiedad y depresión desde hace mas de 10 años.
El año pasado tuve varios intentos de ...bueno hacerde daño.
Mi familia sufrio muchísimo,
Yo no queria vivir
Estoy en tratamiento Psiquiátrico y Psicológico.