- Inicio
- Compartir
- Foro
- Foro Trastornos del comportamiento/Enfermedades mentales
- Viviendo con un trastorno de conducta y/o una enfermedad mental
- ¿dónde están/estamos los que dimos vida al grupo de trastornos de conducta/mentales?
Pacientes Trastornos del comportamiento/Enfermedades mentales
¿dónde están/estamos los que dimos vida al grupo de trastornos de conducta/mentales?
- 40 veces visto
- 1 vez apoyado
- 4 comentarios
Todos los comentarios

Usuario desinscrito
Hola Nititu! Pues yo hacía bastante que no entraba al foro, y sí, admito que me aburrió bastante el no encontrar nuevos temas que me atrayesen lo suficiente. También que al abrir yo algún tema concreto no hubiese apenas respuestas. Y por último, que casi todo lo que leía por aquel entonces era sobre la depresión o la ansiedad, que yo padezco de ambas y de otras cosas... Pero me faltaba un sitio donde poder tratar otros temas que me interesan y preocupan y de los que en el foro no he podido tratar mucho.
Nititu
Buen consejero
Hola Dracos!
Es difícil encontrar cierta sintonía y, bueno, también parece que ahora las personas que se registran o entran con más frecuencia, tienen otras circunstancias. Será por eso que los temas relacionados con lo que entiendo que era el interés inicial de este grupo, no se mueven mucho...
Sospecho que mi entrada también morirá de pena jeje
Carlos60
Buen consejero
Son temporadas de altos y bajos como muchas cosas. Paciencia.
Da tu opinión
Los miembros también participan en...
Viviendo con un trastorno de conducta y/o una enfermedad mental
Dependencia emocional ¿sientes que has desperdiciado la vida?
Tirando
Me pasa a mi también, me cuesta mucho salir y sociabilizarme, soy muy nervioso...me encierro en mi mismo, no tengo motivación en comprarme ropa...no soy nada materialista, me gusta ir en bici y la naturaleza, cuando veo tanto materialismo y superficialidad en la gente no lo soporto, hace poco me quedaba sentado días enteros mirando al vacío la verdad que era una sensación horrible, y me despertaba con ansiedad, horrible...y la medicación no la tolero... Pero la espiritualidad me ayuda bastante y hacer deporte. Has probado en vez de ir a casa después del trabajo ir a hacer una actividad. Te ves con ánimo para eso??? Es verdad que me he visto sin poder mover el cuerpo pero lo he forzado al máximo y salía solo a hacer senderismo con un par de cafes....
Un abrazo
Ver el mejor comentario
Al.Ga.Ro
Se llama Happy.co. se puede solicitar por internet.
Ver el mejor comentario
Viviendo con un trastorno de conducta y/o una enfermedad mental
Dependencia emocional ¿sientes que has desperdiciado la vida?
Tirando
Me pasa a mi también, me cuesta mucho salir y sociabilizarme, soy muy nervioso...me encierro en mi mismo, no tengo motivación en comprarme ropa...no soy nada materialista, me gusta ir en bici y la naturaleza, cuando veo tanto materialismo y superficialidad en la gente no lo soporto, hace poco me quedaba sentado días enteros mirando al vacío la verdad que era una sensación horrible, y me despertaba con ansiedad, horrible...y la medicación no la tolero... Pero la espiritualidad me ayuda bastante y hacer deporte. Has probado en vez de ir a casa después del trabajo ir a hacer una actividad. Te ves con ánimo para eso??? Es verdad que me he visto sin poder mover el cuerpo pero lo he forzado al máximo y salía solo a hacer senderismo con un par de cafes....
Un abrazo
Ver el mejor comentario
Al.Ga.Ro
Se llama Happy.co. se puede solicitar por internet.
Ver el mejor comentario
Nititu
Buen consejero
Hace ya algún tiempo que echo en falta movimiento en este grupo, que compartamos experiencias sobre nuestros problemas de conducta o mentales tal como se define en el grupo. ¿estamos ya todos bien? ¿nos aburrimos de esto? ¿no nos apetece ya compartir nuestras inquietudes?
Echo de menos ese desahogo que teníamos aquí muchos y esta entrada tan solo va dirigida a animar a seguir compartiendo experiencias, consejos, etc.
Yo por ejemplo hoy tengo un día de esos que me hacen plantearme si esta es la vida que quiero, si estoy contenta con lo que tengo y con lo que hago, qué otros pasos podría dar para sentirme más llena, por qué siento que me faltan cosas,...
En fin, no quiero aburrir, solo necesitaba un poco de desahogo y abrir nuevos debates que permitan hablar de cosas de este tipo a las personas que puedan estar interesadas...
A veces tengo la sensación de que pretendemos hacer creer que esta vida está llena de cosas maravillosas y hacemos que ese "falso positivismo", por fuerza, lo impregne todo... Incluidos estos foros...