Pacientes Trastornos del comportamiento/Enfermedades mentales
Duelo por un ser querido
- 61 veces visto
- 4 veces apoyado
- 5 comentarios
Todos los comentarios
AndreaB
Animadora de la comunidadBuen consejero
@sergis7c @Genesisedenemart @Samarnos @Niuco1 @carenilla @Andrew35 @CatalinaLola @tag1995 @Linuxx @Dollar @campanita @Jessie444 @mpesquera @pamgea @Sentido @lupita @marissa @anitamanz @BIBOUNE @susasof @eleweiss @imasrivera @bolita @susi69 @mangeles ¿os gustaría hablar y compartir vuestra experiencia con @AlbertFR ?
Un saludo,
Andrea
Ver la firma
Andrea del equipo de Carenity
Nerea._.A
Hola AlbertFR, yo perdí a mi padre hace tres meses después de 3 años luchando contra el cáncer. Vivo con mis padres y he pasado por todo el proceso. Dicen que el tiempo lo cura todo, pero, después de 3 meses yo aún espero verle entrar por la puerta o oir un grito de él diciéndome que me despierte, que estoy soñando.
Mi abuela materna, a la que estaba muy unida, murió hace más de 10 años, creeme que hoy es el día que todavía la echo de menos. Antes de todo lo de mi padre, aunque tengo que tomar mi pastilla contra la depresión todos los días desde hace 11 años, había remontado algo, como espero hacer con mi padre y que tu hagas. Por mi misma, había salido adelante, con mis aficiones (fotografía y arte) y la ayuda de un primo, que me está enseñando a navegar.
No sé si es correcto decir que no hay que aferrarse tanto a las personas que queremos y perdemos, por que todavía hay personas o habrá importantes en tu vida, que te ayuden y te den nuevos recuerdos.
Un abrazo
Niuco1
Buen consejero
Hola AlbertFR,
no he pasado por nada igual que tú. Pero hubo un consejo que me dio mi psicóloga para salir de una depresión en la que creía que no había salida. Fue el siguiente: "haz caso a las señales de la vida, no te encierres, abre los ojos". Poco a poco, irán surgiendo pequeños acontecimientos en tu vida, encuentros, llamadas... Por estériles que parezcan, dale una oportunidad a todos. Algunos no te llevarán a nada, pero mientras lo descubres, estarás saliendo de esa espiral en la que te encuentras y abriendo la mente. Y otros, otros amigo, te llevarán a puertos que ni podrás imaginar. Hazme caso. De verdad.
Andrew35
Pues mi consejo es k lo comentes con el médico, sin temor.
Contar los problemas y buscar apoyo, es lo que más me ha ayudado a mí.
Y creo k a tí también te ayudará.
Ánimo y pide ayuda¡¡¡¡
Ver la firma
Andrew36

Usuario desinscrito
Gracias por vuestros comentarios.
Da tu opinión
Los miembros también participan en...
Viviendo con un trastorno de conducta y/o una enfermedad mental
Dependencia emocional ¿sientes que has desperdiciado la vida?
Tirando
Me pasa a mi también, me cuesta mucho salir y sociabilizarme, soy muy nervioso...me encierro en mi mismo, no tengo motivación en comprarme ropa...no soy nada materialista, me gusta ir en bici y la naturaleza, cuando veo tanto materialismo y superficialidad en la gente no lo soporto, hace poco me quedaba sentado días enteros mirando al vacío la verdad que era una sensación horrible, y me despertaba con ansiedad, horrible...y la medicación no la tolero... Pero la espiritualidad me ayuda bastante y hacer deporte. Has probado en vez de ir a casa después del trabajo ir a hacer una actividad. Te ves con ánimo para eso??? Es verdad que me he visto sin poder mover el cuerpo pero lo he forzado al máximo y salía solo a hacer senderismo con un par de cafes....
Un abrazo
Ver el mejor comentario
Al.Ga.Ro
Se llama Happy.co. se puede solicitar por internet.
Ver el mejor comentario
Viviendo con un trastorno de conducta y/o una enfermedad mental
Dependencia emocional ¿sientes que has desperdiciado la vida?
Tirando
Me pasa a mi también, me cuesta mucho salir y sociabilizarme, soy muy nervioso...me encierro en mi mismo, no tengo motivación en comprarme ropa...no soy nada materialista, me gusta ir en bici y la naturaleza, cuando veo tanto materialismo y superficialidad en la gente no lo soporto, hace poco me quedaba sentado días enteros mirando al vacío la verdad que era una sensación horrible, y me despertaba con ansiedad, horrible...y la medicación no la tolero... Pero la espiritualidad me ayuda bastante y hacer deporte. Has probado en vez de ir a casa después del trabajo ir a hacer una actividad. Te ves con ánimo para eso??? Es verdad que me he visto sin poder mover el cuerpo pero lo he forzado al máximo y salía solo a hacer senderismo con un par de cafes....
Un abrazo
Ver el mejor comentario
Al.Ga.Ro
Se llama Happy.co. se puede solicitar por internet.
Ver el mejor comentario
Usuario desinscrito
Hola a todos. Es la primera vez que escribo. Soy hombre de 46 años. Perdí a mi madre hace año y medio después de 4 años y medio de Cáncer. Yo era codependiente, vivia con ella.He ido llevando bien el duelo. Pero ahora es diferente, la echo más de menos, me cuesta cuidarme, y a veces me entra miedo a perder el control de las situaciones y me entra urgencia de evacuar y me hago pis y caca encima, aunque llegue a tiempo al baño. Es algo irrefrenable. Me preocupa por si todo va a más. Alguien me puede ayudar, por favor?