- Inicio
- Compartir
- Foro
- Foro Trastornos del comportamiento/Enfermedades mentales
- Viviendo con un trastorno de conducta y/o una enfermedad mental
- ¿Es normal sentir que todos te juzgan?
Pacientes Trastornos del comportamiento/Enfermedades mentales
¿Es normal sentir que todos te juzgan?
- 27 veces visto
- 0 vez apoyado
- 2 comentarios
Todos los comentarios
rubenbip
Buen consejero
Hola Carlos @Neckle12 , Felices Fiestas aunque sé que lo estás pasando mal. Todo lo que cuentas es normal. Eres muy joven y supongo que tendrás una familia. Ellos son la parte más importante para tu recuperación. Tu familia es una pieza clave para que tu salud mejore. Tienes que agradecerles lo que están haciendo por tí. Otra área fundamental es tu cuerpo: tienes que cuidarte físicamente si quieres curarte mentalmente. El consumo de alcohol sólo empeora tu situación, como nos has contado. Si practicas algún deporte ó actividad al aire libre, mucho mejor. La alimentación equilibrada, también suma. Una medicación correcta, fundamental. El tratamiento psicológico es muy importante: sé un "libro abierto", cuéntale todo .
Lo de dejar el teléfono también me pasó a mí y me vino muy bien. Piensa que lo importante ahora eres tú y que te cuides en todos los aspectos. Sé que estás estudiando, pero lo más importante en estos momentos es que sanes tu ansiedad y estrés. Ahora necesitas una vida saludable y relajada.
Por cierto, perdona por no haberme presentado. Soy Rubén de 58 años, con trastorno Bipolar diagnosticado hace 1 año (sufrimos periodos de depresión y otros de euforia) . Mi hermano pequeño lleva años con esta enfermedad y su hijo mayor, que tiene 15 años también es T Bipolar hace unos meses.
Todos nos encontramos recuperados ó en fase de recuperación. Mi sobrino tiene la gran suerte de que su padre "conoce" todo lo que pasa por su cabeza.
Carlos, todos los que pertenecemos a este foro "sabemos" lo que pasa por tu cabeza. Aquí nos tienes para lo que necesites. Un fuerte abrazo y que te recuperes muy pronto.
Ver la firma
Dios está conmigo
_Geus_
Buen consejero
totalmente de acuerdo con Rubenbip.
Da tu opinión
Los miembros también participan en...
Viviendo con un trastorno de conducta y/o una enfermedad mental
Dependencia emocional ¿sientes que has desperdiciado la vida?
Tirando
Me pasa a mi también, me cuesta mucho salir y sociabilizarme, soy muy nervioso...me encierro en mi mismo, no tengo motivación en comprarme ropa...no soy nada materialista, me gusta ir en bici y la naturaleza, cuando veo tanto materialismo y superficialidad en la gente no lo soporto, hace poco me quedaba sentado días enteros mirando al vacío la verdad que era una sensación horrible, y me despertaba con ansiedad, horrible...y la medicación no la tolero... Pero la espiritualidad me ayuda bastante y hacer deporte. Has probado en vez de ir a casa después del trabajo ir a hacer una actividad. Te ves con ánimo para eso??? Es verdad que me he visto sin poder mover el cuerpo pero lo he forzado al máximo y salía solo a hacer senderismo con un par de cafes....
Un abrazo
Ver el mejor comentario
Al.Ga.Ro
Se llama Happy.co. se puede solicitar por internet.
Ver el mejor comentario
Viviendo con un trastorno de conducta y/o una enfermedad mental
Dependencia emocional ¿sientes que has desperdiciado la vida?
Tirando
Me pasa a mi también, me cuesta mucho salir y sociabilizarme, soy muy nervioso...me encierro en mi mismo, no tengo motivación en comprarme ropa...no soy nada materialista, me gusta ir en bici y la naturaleza, cuando veo tanto materialismo y superficialidad en la gente no lo soporto, hace poco me quedaba sentado días enteros mirando al vacío la verdad que era una sensación horrible, y me despertaba con ansiedad, horrible...y la medicación no la tolero... Pero la espiritualidad me ayuda bastante y hacer deporte. Has probado en vez de ir a casa después del trabajo ir a hacer una actividad. Te ves con ánimo para eso??? Es verdad que me he visto sin poder mover el cuerpo pero lo he forzado al máximo y salía solo a hacer senderismo con un par de cafes....
Un abrazo
Ver el mejor comentario
Al.Ga.Ro
Se llama Happy.co. se puede solicitar por internet.
Ver el mejor comentario
Neckle12
Hola, es mi primera publicación en este foro me llamo Carlos y tengo 19 años.
Actualmente curso con un tratamiento psiquiátrico para depresión y ansiedad aparte de tratamiento psicológico.
Cuando hago cualquier cosa la mayoria de las veces siento que lo hago mal y empieza a transcurrir en mi cabeza miles de cosas pero lo que me atormenta más es que pienso que todas las personas piensan que y el mayor error humano y que hice lo peor y que por eso todos me van a decirme algo y eso me limita mucho en la vida porque hay veces que ni quiero salir de mi casa ni ver a nadie ni ir a la universidad.
Generalmente tomo alcohol yo se que esta mal y lo eh estado intentando dejar sobre todo por la depresión y hay veces me descontrolo y sale una persona que no soy, y bueno al siguiente dia cuando me doy cuenta de lo que hice aveces le hablo muy enojado a personas que quiero o digo cosas que no , me siento muy arrepentido y pues se intensifica mas ese pensamiento que tengo,
Ahorita hasta deje el telefono por varios dias para no tener que ver lo que las personas me dicen pero lo peor de todo es que puede y para ellos yo no me haya portado mal y sea algo "normal" pero ese pensamiento me tiene muy ansioso siempre y no se si atreverme a ahorita prender mi telefono para afrontar lo que hice o dejarlo asi.
Y esto es normal al tener depresion y ansiedad? Y si alguien pasa por lo mismo o algo parecido consejos de como solucionarlo