Pacientes Trastornos del comportamiento/Enfermedades mentales
La ansiedad, ¿de vuelta?
- 26 veces visto
- 0 vez apoyado
- 1 comentario
Todos los comentarios
susi69
Buen consejero
Yo te entiendo estamos en un agujero dificil de salir y cuando dejas la medicacion es facil de volver a recaer, yo la tengo cronica no se si algun dia podre dejar el coktel de pastillas por eso te entiendo
Ver la firma
Art
Da tu opinión
Los miembros también participan en...
Viviendo con un trastorno de conducta y/o una enfermedad mental
Dependencia emocional ¿sientes que has desperdiciado la vida?
Tirando
Me pasa a mi también, me cuesta mucho salir y sociabilizarme, soy muy nervioso...me encierro en mi mismo, no tengo motivación en comprarme ropa...no soy nada materialista, me gusta ir en bici y la naturaleza, cuando veo tanto materialismo y superficialidad en la gente no lo soporto, hace poco me quedaba sentado días enteros mirando al vacío la verdad que era una sensación horrible, y me despertaba con ansiedad, horrible...y la medicación no la tolero... Pero la espiritualidad me ayuda bastante y hacer deporte. Has probado en vez de ir a casa después del trabajo ir a hacer una actividad. Te ves con ánimo para eso??? Es verdad que me he visto sin poder mover el cuerpo pero lo he forzado al máximo y salía solo a hacer senderismo con un par de cafes....
Un abrazo
Ver el mejor comentario
Al.Ga.Ro
Se llama Happy.co. se puede solicitar por internet.
Ver el mejor comentario
Viviendo con un trastorno de conducta y/o una enfermedad mental
Dependencia emocional ¿sientes que has desperdiciado la vida?
Tirando
Me pasa a mi también, me cuesta mucho salir y sociabilizarme, soy muy nervioso...me encierro en mi mismo, no tengo motivación en comprarme ropa...no soy nada materialista, me gusta ir en bici y la naturaleza, cuando veo tanto materialismo y superficialidad en la gente no lo soporto, hace poco me quedaba sentado días enteros mirando al vacío la verdad que era una sensación horrible, y me despertaba con ansiedad, horrible...y la medicación no la tolero... Pero la espiritualidad me ayuda bastante y hacer deporte. Has probado en vez de ir a casa después del trabajo ir a hacer una actividad. Te ves con ánimo para eso??? Es verdad que me he visto sin poder mover el cuerpo pero lo he forzado al máximo y salía solo a hacer senderismo con un par de cafes....
Un abrazo
Ver el mejor comentario
Al.Ga.Ro
Se llama Happy.co. se puede solicitar por internet.
Ver el mejor comentario
Nikaia
Hola!
Tengo 30 años y llevo con ansiedad y rasgos límite desde los 14. Tras muchos años y muchos problemas estuve en terapia un tiempo y recibí el alta tras haber cambiado prácticamente todos mis esquemas jeje.
Hace como medio año que me dieron el alta, pero hace unas semanas que siento que la ansiedad vuelve...
Probablemente no hago bien escribiendo aquí, porque siento que la ansiedad empieza a envolverme, mi mente gira el 90% del tiempo alrededor de ella. Y empiezo a tener miedo de autolesionarme de nuevo. Llevo casi un año sin hacerlo, ni he tenido ganas en mucho tiempo (y realmente creo que ahora tampoco tengo ganas) pero sí tengo miedo de tener ganas de nuevo o de hacerlo de pronto en un arrebato.
Conforme escribo me doy cuenta de que eso tiene pinta de una pequeña obsesión.... :|
Mi terapeuta no era favorable a poner etiquetas, así que no me puso una etiqueta como tal. Yo tenía un problema, atacamos la raíz y el problema desapareció.
Pero esto vuelve... Y creo que es ansiedad.
También tengo taquicardias y como unos golpes en el pecho que me dejan sin respiración. Me duele el pecho a menudo. Fui al médico pero me dijo que podría ser hormonal que no me preocupara... :shock: Qué cuando lo volviera a notar fuera a que me hicieran una prueba. Pero como es tan inesperado y random... Nunca estoy a tiempo de llegar al ambulatorio...
Y últimamente también tengo como momentos, breves, de despersonalización, que parece que yo no soy yo, que me miro desde fuera... No sé si me explico.
Y también tengo la sensación de que no conecto con nadie... Me siento súper sola.
En realidad no sé que busco escribiendo aquí, pero pensé que estaría bien alguien que me entendiera.
Gracias por leer!!