/static/themes-v3/default/images/default/home/bg-generic.jpg?1516194360

Pacientes Trastornos del comportamiento/Enfermedades mentales

10 respuestas

78 visualizaciones

Temática de la discusión

Publicado el

Comenzaré por prescripción médica mi segunda terapia de electroshocks  . Para quién me ve de fuera es una terapia que me va muy bien ..... pero a mi me da un poco  de miedo y es que claro yo pierdo memoria reciente y a largo plazo que no es una pérdida selectiva!! Arrasan con todo por eso me ven mejor . Que opinais de este tipo de tratamiento y sus contraindicaciones ?? 

Inicio de la discusión - 29/1/20

Los electroshocks

Publicado el

Que me parece una salvajada que se haga esto a día de hoy en pleno Siglo XXI, vas a acabar muy mal y dudo de que sea legal.

Los electroshocks

Publicado el

Yo me lo he hecho y gracias a eso hoy estoy viva

Los electroshocks

Publicado el

@Zoskipor En serio? ..nos puedes explicar un poco en qué consiste?

Los electroshocks

Publicado el

Son electroshock en la cabeza te anestesia n y en menos de cinco minutos se acaba. A mi la medicación no me hacia nada estube tres meses ingresadas con ideas de suicidarme y gracias a la terapia electro convulsivas hoy estoy viva y sin medicacion

Los electroshocks

Publicado el

@Diviny Son electroshock en la cabeza te anestesia n y en menos de cinco minutos se acaba. A mi la medicación no me hacia nada estube tres meses ingresadas con ideas de suicidarme y gracias a la terapia electro convulsivas hoy estoy viva y sin medicacion

Los electroshocks

Publicado el

@Zoskipor Ok...gracias...cuánto me alegro. Cómo te enteraste de esto?...Para informarme...pros...contras....

Hace mucho de eso?...y cómo te encuentras ahora?

Los electroshocks

Publicado el

@Diviny hace ya casi dos años me lo propusieron los psiquiatras ya que la medicación no funcionaba y no podían darme el alta ahora no tomó nada de medicación y estoy bien bueno ahora un pelín de bajón pero bien

Los electroshocks

Publicado el

@Zoskipor ok...algún efecto secundario?

Los electroshocks

Publicado el

@Diviny la memoria pierdes mucha 

Discusiones más comentadas