- Inicio
- Compartir
- Foro
- Foros generales
- Viviendo con un trastorno de conducta y/o una enfermedad mental
- TLP y Sertralina, ¿cuál es tu experiencia?
TLP y Sertralina, ¿cuál es tu experiencia?
- 17 veces visto
- 0 vez apoyado
- 1 comentario
Todos los comentarios
Ana_C
Animadora de la comunidadBuen consejero
Ana_C
Animadora de la comunidad
Última actividad en 13/3/25 a las 12:59
Registrado en 2023
1.798 comentarios publicados | 89 en el grupo Viviendo con un trastorno de conducta y/o una enfermedad mental
190 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
Explorador
-
Amigo
Hola @albxmac
Muchas gracias por haber creado esta discusión y espero que estés bien. 😊
Invito a los siguientes miembros para que puedan ayudarte: @Sandra1981 @Lonely @Pauniversidad @Afri_Bo @Jonathan88 @Belisabelz @Belibelz @Cata89 @Lola42 @lilkatana @barrita @Aiden2803 @Tela66 @S.RaquelRodríguezGarcia @Moriaz @Libemrr @Liquid @Invisible @Histerias @Jennik @incomprendidaenestemundo @Giannina @analofu98 @Dipsy27 @ab90624 @Lala Last @Fran39 @Brandon21 @ValerianAS @AidEsther @EncarnaMari @uda_kno @LunaArcadia @Patvilla @Guada77 @Lolina @Cuchufleta @Montserratvaos @miamcu @MaravillaNavas @martinezgonzalez @Micaela1 @Natillaz @URTAIN @montpra @Solitaria97 @Andrew35 @raven69 @alemor @MBMartinez @dyanna1505 @Soledad... @Cris1414 @Charisi @Lasaru @Alexis21 @Annamaria27 @elizabeth_1 @Magdadiaz
¿Tomáis Sertralina u otro antidepresivo? ¿Cuál es vuestra experiencia?
¡os leo en comentarios!
un abrazo,
Ana del equipo Carenity
Ver la firma
Ana, del equipo Carenity
Da tu opinión
Encuesta
Artículos a descubrir...
Suscribirse
Deseas recibir notificaciones de nuevos comentarios
Tu suscripción se ha tenido en cuenta
albxmac
albxmac
Última actividad en 11/6/24 a las 12:15
Registrado en 2024
1 comentario publicado | 1 en el grupo Viviendo con un trastorno de conducta y/o una enfermedad mental
Recompensas
Explorador
Buenas!
Soy completamente nueva en este foro. Después de varios años de inestabilidad y un año de terapia, me han diagnosticado TLP y la psiquiatra me ha recomendado tomar Sertralina 50mg durante unos meses, dice que sobre todo me ayudará a mitigar los pensamientos rumiantes.
Estoy empezando a notar efectos adversos como inquietud, ansiedad, insomnio, aumento de las ganas de orinar... Hasta donde he leído esto parece normal, pero quería saber si estos efectos tienden a desaparecer o perduran en el tiempo. ¿Alguien ha tomado Sertralina o algún antidepresivo similar y puede compartirme su experiencia? Gracias! Un abrazo