- Inicio
- Foro
- Foros generales
- Viviendo con un trastorno de conducta y/o una enfermedad mental
- ¿Qué hacer para gestionar el agobio y la ansiedad?
¿Qué hacer para gestionar el agobio y la ansiedad?
- 36 veces visto
- 0 vez apoyado
- 4 comentarios
Todos los comentarios
Ana_C
Animadora de la comunidadBuen consejero
Ana_C
Animadora de la comunidad
Última actividad en 15/4/25 a las 10:06
Registrado en 2023
1.874 comentarios publicados | 91 en el grupo Viviendo con un trastorno de conducta y/o una enfermedad mental
197 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
Explorador
-
Amigo
Hola @Minnie
Gracias por crear la discusión. Voy a invitar a otros miembros a que puedan comentar y darte su consejo: @DEPAKENE @mobison @Sobrarbe @lilkatana @Arturo_V @Rojorben @Ser1234 @Gissel @Emilio1044 @Ruthi1966 @Ruth1966 @Amands @Cascas @Natalialia @Amapolaflor @Maripa @AdelaVijande @Luismi @Paul1966 @Malefica82 @Danisis @Maribel1970 @adri_fn @Sofia21 @Desanimado @Yordi123# @Montina75 @Moriaz @nubesita @EVAMTM
Un abrazo y mucho ánimo,
Ana del equipo Carenity
Ver la firma
Ana, del equipo Carenity
Cerrar todo
Ver las respuestas
Minnie
Minnie
Última actividad en 17/12/24 a las 15:26
Registrado en 2024
3 comentarios publicados | 2 en el grupo Viviendo con un trastorno de conducta y/o una enfermedad mental
Recompensas
-
Explorador
-
Amigo
@Ana_C
Ana_C gracias es que de verdad que no me siento nada bien siento que mi vida no tiene arreglo que no aguanto más y no se que hacer ya
Esconder las respuestas

Usuario desinscrito
Yo lo que hago cuando estoy agobiada es descansar.A veces me agobio con todo lo que hay que hacer en el día a día y me tomo ratos de descanso e intento no darle vueltas a cosas que me preocupen.
Maicalminterior
Maicalminterior
Última actividad en 3/8/24 a las 17:59
Registrado en 2024
Paciente, Ansiedad crónica - Estrés desde 2024
2 comentarios publicados | 2 en el grupo Viviendo con un trastorno de conducta y/o una enfermedad mental
1 de sus respuestas fuer útil para los miembros
Recompensas
-
Explorador
Buenos días, espero que estés bien a día de hoy. Es normal estar así. Yo que tú aceptaría la emoción, las sensaciones y siempre recordaría que: antes o después, esto pasa.
Recuerda que la Ansiedad es un síntoma. Algo no va bien. Y, aunque logres controlar la ansiedad, deberías ir más profundo para sanar o cambiar lo que te la produce.
Yo estuve años muy pero que muy fastidiada. Ni podía estar en clase. Me pasé meses en el pasillo tirada en el suelo por fobia social. Mi ansiedad no me permitía ni ir en autobús. Fue un horror pero, aun con todo, me ayudó mucho a cambiar y mejorar mi persona.
A día de hoy me siento super bien. Evidentemente, la vida no es sencilla y suceden cosas. Pero después de años... Ya encontré mis herramientas para controlar la mente y a la Ansiedad.
Hace unas semanas, por petición de unos amigos, creé unos materiales y me he decidido a subir videos cortos a Youtube para acompañar a más personas. Te dejo mi canal por si pudiera ayudarte. ¡Un saludo y fuerza!
Enlace al canal: Maicalm Interior
Da tu opinión
Encuesta
Artículos a descubrir...
Suscribirse
Deseas recibir notificaciones de nuevos comentarios
Tu suscripción se ha tenido en cuenta
Minnie
Minnie
Última actividad en 17/12/24 a las 15:26
Registrado en 2024
3 comentarios publicados | 2 en el grupo Viviendo con un trastorno de conducta y/o una enfermedad mental
Recompensas
Explorador
Amigo
Me siento agobiada, con mucha ansiedad, siento que no puedo más