/static/themes-v3/default/images/default/home/bg-generic.jpg?1516194360

Pacientes Trastornos del comportamiento/Enfermedades mentales

2 respuestas

42 visualizaciones

Temática de la discusión

Miembro Carenity
Publicado el

Mi caso es bastante complicado, al menos para mí. Vereis siempre me he considerado una niña muy veleta... a veces pensaba una cosa, otras veces otra.. pero nunca le di demasiada importancia. Quizas me levanto por las mañanas de mala leche y ya lo pago con todos todo es malo y me cabreo muchíisino..Supongo que eso puede ser lo normal. Pero ultimamente me lo noto a peor... discuto muchísimo con mi pareja me he vuelto controladora posesiva... cuando conduzco lo hago saltando stop y super rá rápido como si todo me diese igual he empezado a automedicarme con antihistamínicos cómo diazepam o loretazepan. Empezaba con una pastilla antes de acostarme porque no puedo dormir por las noches por la ansiedad que me entra y estoy terminando con 4 pastillas o 5 por la noche incluso ayer mismo mezclados con alcohol . Esto viene de consecuencia que mi cuerpo reacciones con vómitos diarrea dolores de cabeza nauseas así casi todo el día duermo muy poco y apenas como y para mantenerme despierta en los momentos de trabajo utiliza Red Bull. En cuestiones psicológicas me noto como bastante entre comillas bipolar, a veces le digo a mi novio una cosa la hace y si la hace me enfado porque lo ha hecho y le digo totalmente lo contrario eso es un pequeño detalle pero así estamos siempre incluso siento como si mi cabeza hubiese dos personas una la más racional y a la que ojalá siempre fuese así y otra a la que no le importa nada y atenta contra mí misma. En los momentos de más tristeza oh soledad en que los he llegado a autolesionarme arañandome y cortándome los brazos me genera una sensación como de castigo no de placer sino de castigo y creo que merezco esa situación, soy consciente de que algo en mi cabeza no va bien aunque no logro identificar qué es lo que me pasa no puedo más con estos altibajos de emociones un día me quiero suicidar otro estoy completamente feliz y agradecida de la vida a veces generalmente no va por días y no por rachas semanas. Todo esto me está afectando muchísimo a mi vida personal laboral y familiar sobre todo a la sentimental que le vuelvo loca la cabeza me gustaría ser una persona más tolerante y poder entender que es esto lo que me pasa o si normalmente el cerebro funciona así y yo me estoy dando demasiadas vueltas no sé si alguien pudiese esclarecer algo sobre todo esto le estaría agradecida. No conozco nada acerca de enfermedades mentales pero lo que sí estoy seguro es que algo anda mal porque entiendo que sea normal tener cambios de opinión y de cambios de humor pero tan cambiantes y tan constantes???? lo peor esq afecta a mi estabilidad y equilibrio empiezo a ver como deformaciones y sombras es algo muy extraño me quedo muy captada por ciertas cosas que no tienen importancia mirando fija la nada y mi mente en blanco mirando sombras que realmente no están ahí. Entiendo lo que está esquizofrenia y no creo que tenga eso porque yo no escucho voces pero no sé si algún tipo de trastorno que llevo muchos años yendo al psicólogo y nada y me ha no me ha dicho nada. Si alguien pudiese ayudarme si alguien que supiese del tema se lo agradecería enormemente.

Inicio de la discusión - 6/11/18

Qué me pasa?
Miembro Carenity
Publicado el

Raquel.91, debes de dejar de automedicarte, e ir a un psiquiatra que te sepa sintonizar tus estados de ánimo. Yo padezco trastorno bipolar y desde que me canalizaron la enfermedad, la vedad es que voy bastante bien, en las revisiones que me hacen, segun me encuentran mi estado de ánimo, me van subiendo los ansioliticosy/o los estimulantes, combinándolos de forma que mi estado sea de lo mas estable posible, y la verdad es que funciona.

Mucho ánimo y suerte

Qué me pasa?
Miembro Carenity
Publicado el

Raquel.91 esta claro que algo no va bien, no debes tomar medicinas por tu cuenta y riesgo, quizás eso te este empeorando tu estado.  Y como te aconseja otavon,  ve al psiquiatra que vea que te esta pasando. No lo dejes, ve lo mas pronto que puedas.