/static/themes-v3/default/images/default/home/bg-generic.jpg?1516194360

Pacientes Trastornos del comportamiento/Enfermedades mentales

6 respuestas

59 visualizaciones

Temática de la discusión



Publicado el
Buen consejero

Hola buenas a todos! Me diagnosticaron trastorno ansioso depresivo leve y me recetaron sertralina 50 mg  una vez al día.  Llevo unos tres años y cuando las dejo vuelven los sintomas. Es posible dejar este medicamento? 

Inicio de la discusión - 6/2/16

Sertralina


Publicado el
Buen consejero

Si, pero cuando el medico lo decida, siempre hay motivos para volver a caer, la vida no es facil, tienes que atenerte a las pautas del medico.

Independientemente de esto, tu puedes intentar ser feliz a base de ser muy positiva siempre y tomarte la vida con mucha responsabilidad y haciendo frente a todo lo que te vaya viniendo, cuando viene un problema, te lo tienes que quitar de encima, solucinandolo, es la unica posibilidad de salir de el, la vida es una lucha constante y eso tambien hay que asumirlo.

Sertralina


Publicado el

Sabe alguien si el Ribotril y la Zypresa producen adicción?

Sertralina


Publicado el
Buen consejero

buenos dias maria 777

Segun he oido en mas de una persona experiencias el rivotril si produce adición, date cuenta que es clonazepan y es una benzodiazepina. La olanzapina, Zypresa es menos adictiva pero no es aconsejable dejar de tomarla de golpe. un abrazo

Sertralina


Publicado el

Muchas gracias Julia .Un saludo y un abrazo. Dios te bendiga.

Sertralina


Publicado el
Buen consejero

Nada Maria777, un abrazo y a mejorarse

Sertralina


Publicado el
Buen consejero

Hola, buenos días!

Maria777, Zypresa  es un antipsicótico y no genera dependencia física, y el Rovotril puede generar tolerancia ( cada vez se necesita más dosis para obtener los mismos efectos) y dependencia.

No te agobies, tu médico te las ha recetado por algo, y lo importante, desde mi punto de vista, es mejorar y llevar una vida normal,no crees?

Yo llevo muchos años tomando antidepresivos y no me cuestion dejarlos, acepto que padezco una enfermedad crónica y vivo mucho  mejor

Ánimo y salud para todos

Discusiones más comentadas