- Inicio
- Compartir
- Foro
- Foro Trastornos del comportamiento/Enfermedades mentales
- Viviendo con un trastorno de conducta y/o una enfermedad mental
- Taquicardia y angustia continuas, ¿cómo controlarlas?
Pacientes Trastornos del comportamiento/Enfermedades mentales
Taquicardia y angustia continuas, ¿cómo controlarlas?
- 73 veces visto
- 1 vez apoyado
- 5 comentarios
Todos los comentarios
AndreaB
Animadora de la comunidadBuen consejero
Hola @MontseM, muchas gracias por crear esta discusión. La traslado al grupo de dedicado a la ansiedad.
@Cretaa @Ivanbrea @gema40 @AlbaCG @Vickylmh @Ivanbrea47 @Yolanda1976 @Aurorajm @JoseAndres @Bentejui @Carolalf @LauraTG @Laxuky32 @Monica08 @Laxuky32 @jatomi @Iciar232 hola a todos y a todas, ¿cómo estáis? ¿cómo estáis pasando esta época? ¿cómo gestionáis mejor vuestra angustia? ¿y las taquicardias?
¡No dudéis en aconsejar a Montse y en ayudarla a través de vuestra experiencia personal!
Un saludo,
Andrea del equipo de Carenity
Ver la firma
Andrea del equipo de Carenity
Dartanena
Buen consejero
Montse ,entiendo por lo que estas pasando, la ansiedad es algo terrible y nos lleva a pensar todo en negativo y creo que esa misma situación produce taquicardia, pues la ansiedad te genera angustia. Es difícil decirte que hacer pero yo te recomiendo hacer meditaciones, eso tranquiliza mucho y hay algunas que son para la ansiedad y su control. No te digo que se te quitará pero te ayudará, es importante hacerlo cuando este sola o que no te interrumpan, si es por la noche mejor pues tendrás un buen sueño. Yo te hablo por experiencia pues tenia mucha ansiedad, tristeza, me sentía sola... y con la meditación he mejorado mucho, eso si hay que establecer una costumbre y hacerlo todos los días, no importa la hora, lo que importa es que no te molesten o suene el teléfono. Espero que esto te ayude en algo
Ver la firma
Carmen Perez (Dartanena)
Nembutal
Buen consejero
Hola chicos!, siempre he estado vinculado al área comercial pero mi vinculo mas cercano ha sido la espiritualidad, he leído por lo menos 2 libros de cada autor como Brian Wiesse, Eckar Tolle, Robert Schwatrz, Deepak Chopra, Neale Donald Walsch, Osho, entre muchos otros autores como Victor Frankl; He tomado cursos en relación a metafísica y talleres de psicología cognitivo - conductual; tengo experiencia en la realización de terapias a través del enfoque de la espiritualidad, a través de la guía de la evolución de cada persona que me ha podido contactar en función del amor. (Las terapias son gratuitas los primeros 3 meses), es mi pasión y el verdadero sendero y conducto por el cual mi alma busca manifestarse, pueden contactarme por cualquier medio. Mi numero es +51926863532
Ver la firma
Luz y amor - SOMOS UNO
Monica08
Buen consejero
Yo ya antes del primer confinamiento tenía crisis de ansiedad y de pánico.Se me han agudizado y me dan con más frecuencia desde marzo de este año.
Yo busco en YouTube y me pongo diariamente una meditación de "Mindfulness", esto es, centrar la atención en el presente, en el aquí y ahora.
De todas formas, hay semanas en las que estoy con taquicardia desde que me levanto hasta que me acuesto.
Todavía no he aprendido a manejar ni la ansiedad ni las crisis de ansiedad. ¿Me podéis ayudar?.
Nembutal
Buen consejero
Hola chicos y chicas, soy coach espiritual - terapeuta (enfocado en la corriente cognitiva - conductual), las sesiones son gratuitas y son 1 hora por semana: les mando el link de mi testimonio:
https://member.carenity.es/revista/testimonios/venimos-a-evolucionar-en-funcion-del-amor-en-esta-dualidad-que-vivimos-1096
En caso quieran contactarme:
renzoadtorre@outlook.es
Ver la firma
Luz y amor - SOMOS UNO
Da tu opinión
Los miembros también participan en...
Viviendo con un trastorno de conducta y/o una enfermedad mental
Dependencia emocional ¿sientes que has desperdiciado la vida?
Tirando
Me pasa a mi también, me cuesta mucho salir y sociabilizarme, soy muy nervioso...me encierro en mi mismo, no tengo motivación en comprarme ropa...no soy nada materialista, me gusta ir en bici y la naturaleza, cuando veo tanto materialismo y superficialidad en la gente no lo soporto, hace poco me quedaba sentado días enteros mirando al vacío la verdad que era una sensación horrible, y me despertaba con ansiedad, horrible...y la medicación no la tolero... Pero la espiritualidad me ayuda bastante y hacer deporte. Has probado en vez de ir a casa después del trabajo ir a hacer una actividad. Te ves con ánimo para eso??? Es verdad que me he visto sin poder mover el cuerpo pero lo he forzado al máximo y salía solo a hacer senderismo con un par de cafes....
Un abrazo
Ver el mejor comentario
Al.Ga.Ro
Se llama Happy.co. se puede solicitar por internet.
Ver el mejor comentario
Viviendo con un trastorno de conducta y/o una enfermedad mental
Dependencia emocional ¿sientes que has desperdiciado la vida?
Tirando
Me pasa a mi también, me cuesta mucho salir y sociabilizarme, soy muy nervioso...me encierro en mi mismo, no tengo motivación en comprarme ropa...no soy nada materialista, me gusta ir en bici y la naturaleza, cuando veo tanto materialismo y superficialidad en la gente no lo soporto, hace poco me quedaba sentado días enteros mirando al vacío la verdad que era una sensación horrible, y me despertaba con ansiedad, horrible...y la medicación no la tolero... Pero la espiritualidad me ayuda bastante y hacer deporte. Has probado en vez de ir a casa después del trabajo ir a hacer una actividad. Te ves con ánimo para eso??? Es verdad que me he visto sin poder mover el cuerpo pero lo he forzado al máximo y salía solo a hacer senderismo con un par de cafes....
Un abrazo
Ver el mejor comentario
Al.Ga.Ro
Se llama Happy.co. se puede solicitar por internet.
Ver el mejor comentario
MontseM
Buenos días, como ya he explicado anteriormente, padezco de mucha ansiedad, hace muchos años.
Hace 1 semana que cada día tengo taquicardia con una angustia tremenda.
Yo misma me he echo reflexologia podal, respiraciones y nada.... me tomo bajo la lengua..... primero sólo la mitad de tranquimazin de 1mg... si se me pasa.... perfecto, si No, acabo de tomarme el medio restante.
Puede ser por el tema covid 19, que nos esta afectando tanto, al menos aquí en Cataluña.
Hace 2 meses, tuve un disgusto muy fuerte con mi expareja y veo que no he acabado de sacar todo el dolor y rabia, ya se que está es perjudicial, de mi interior.
No sé creo que se me ha hecho un cóctel de todo y así estoy pagando las consecuencias.
Ya daréis vuestra opinión.
Gracias y un saludo