- Inicio
- Compartir
- Foro
- Trastornos del comportamiento/Enfermedades mentales
- Viviendo con un trastorno de conducta y/o una enfermedad mental
- Trastorno Dismórfico Corporal, ¿lo padeces?
Trastorno Dismórfico Corporal, ¿lo padeces?
Inscribirse para participar en esta discusión.Pacientes Trastornos del comportamiento/Enfermedades mentales
4 respuestas
63 visualizaciones
Temática de la discusión
Publicado el 17/11/20 a las 22:01
Hola a todos, me gustaría saber si alguien de estos foros padece esta enfermedad o mas bien este sufrimiento, y entre unos y otros nos podemos ayudar, muchas gracias
Inicio de la discusión - 18/11/20
Trastorno Dismórfico Corporal, ¿lo padeces? https://www.carenity.es/foro/trastornos-del-comportamientoenfermedades-ment/viviendo-con-trastornos-de-conducta-yo-enferme/trastorno-dismorfico-corporal-36715Publicado el 18/11/20 a las 12:38
Hola @Candido750 muchas gracias por crear esta discusión.
@Orreaga @MarJuarez os invito a compartir vuestras experiencias, interrogantes y consejos en esta discusión.
Un saludo,
Andrea del equipo de Carenity
Publicado el 2/2/21 a las 14:21
hola me llamo Antonio y si lo sufro me lo diagnostico un psicologo clinico y con mas inri en el espejo que me afeito me veo doble porque agranda
Publicado el 22/8/21 a las 9:00
Hola Antonio, perdona que no te haya contestado antes, tenia el ordenador roto y de ninguna manera sabia entrar desde el movil a los foros. A mi me ha ido muy bien la terapia de afrontamiento con prevencion de respuesta, si te interesa que hablemos te dejo a ti y a cualquiera que quiera mi movil y hablamos, 628482626, yo pensaba que nunca iba a ser feliz con este puto trastorno y poco a poco lo voy consiguiendo.
Publicado el 22/8/21 a las 17:05
Creo que se el tratamiento para el tdc y para el toc puede ser muy parecido, si alguien sabe algo que lo lo escriba por aqui. Muchas gracias.