¿Vacaciones?
- 22 veces visto
- 0 vez apoyado
- 2 comentarios
Todos los comentarios
Legendre
Buen consejero
Legendre
Última actividad en 13/3/25 a las 9:46
Registrado en 2024
Paciente, Trastorno de identidad disociativo desde 2024
Otra enfermedades: Depresión, Trastorno de estrés postraumático
55 comentarios publicados | 19 en el grupo Viviendo con un trastorno de conducta y/o una enfermedad mental
18 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
Explorador
-
Amigo
Hola
Pues en mi caso, parecido a lo que describes, siempre me surge una especie de sensación interior de miedo, inseguridad, incertidumbre de no que no pueda controlar las cosas, precisamente por salir de la rutina que somos automatas .
Un saludo
Ver la firma
Yo mismo
Ana_C
Animadora de la comunidadBuen consejero
Ana_C
Animadora de la comunidad
Última actividad en 15/4/25 a las 10:06
Registrado en 2023
1.874 comentarios publicados | 91 en el grupo Viviendo con un trastorno de conducta y/o una enfermedad mental
195 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
Explorador
-
Amigo
Hola @Fox
Gracias por crear esta discusión, me parece muy interesante que tratemos este tema. 🤗
Invito a comentar a: @Encarni_1 @ANAMGG @Inesita @Jaime_ @lailared @Cherohica @Carpintura @DoloresRuiz @Rocio00 @infernodante @Sacri28 @Fanigranada @eleefege @marisa666 @MmeBovary @InmaIE @Mariadelgado @Alaska @Maria1993 @geanina @moderatie1607 @raquel37 @Ceci1977 @Magllar @ElviraSiurana @caroltoscanoo @Rosalopez @Luna74 @Jesusico @Sköldmö @Montoya @Angelaagv @Chipy555 @Susananana @anabeta16 @AGARIMELA @Nessa37 @Eloiza @peterpoet @Hada70 @loroga @myvida @katyrzg @juaneitor @Lauraaa97 @Samael @Soledad51 @AnitaK @mariajota @gatacuerva @Miikel_Cr @elisabet717 @Petia14 @Wolfie @Laura94 @Laracandel @Superb @Cristi89 @Rotviolettkopf @Bia321 @Montse1960 @IreneRodríguez @___sxr @RCR030 @pusquina @carmengazpi @InmaculadaConcep @MiguelYusNájera @AngelinesT @Esthet12 @lordpue @NELL1972 @Jesse76 @Charisi @Sinsahara @Manuth @Bruxinha @nagamuor @Ramón1 @Teresa74 @pabluco @Maryantonialm45 @Pilarm @SirenC @mcceballos @Amparomi @África2009 @mertens @eva609 @areyei @viturbo @Adflores @BellaZabinni @Cristinags11 @Ignacia @iguben @Vitinica @Janmhila @Garbidami @Malybu @Kaiser78 @Mibego @AlbertS @Carla84 @Mimica @Nereag @Horacio1971 @Corage_ @Flora72 @CARITO @MariacarmenDagoPonti @Pauchilena @BlancadeCastilla @Dariito @Gabrielisima @Judiht3 @SofiaBCN95 @Pareja1 @TinoHeavy @Otcarbonell @PilarBG @Addin23 @ErikaSelene @Soledad777 @Glori1982 @juanmegi90 @MoraZul @NuriaM @Anne1963 @paulette97 @mtarazona @Miguel96 @Miguel08 @bitlp04 @Janeth36 @Souhaila @NATALIA1940 @Karen_ack @Edviviendo @Eve_lyn @Vientodelnorte @Nitaone @Avemoralba @Sofiacastillo @Donadecarne @Isanai @Lena86 @Anita97 @Ignacio48 @Gabriel1970
¿Qué son para vosotros las vacaciones? ¿Las disfrutáis?
¡Os leo!
Un abrazo,
Ana del equipo Carenity
Ver la firma
Ana, del equipo Carenity
Da tu opinión
Encuesta
Artículos a descubrir...
Suscribirse
Deseas recibir notificaciones de nuevos comentarios
Tu suscripción se ha tenido en cuenta
Fox
Fox
Última actividad en 15/1/25 a las 11:55
Registrado en 2024
Paciente, Depresión desde 2024
Otra enfermedades: Trastorno obsesivo-compulsivo, Trastorno de identidad disociativo
7 comentarios publicados | 2 en el grupo Viviendo con un trastorno de conducta y/o una enfermedad mental
2 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
Mensajero
Explorador
Amigo
Buenas a todos,
Ahora que llega el periodo vacacional, me gustaría saber si vosotros lo esperáis con ganas o con desasosiego, miedo... Yo desde luego no ansío la llegada de las vacaciones, aunque espero que este verano pueda ser mejor que el anterior. En cualquier caso, no son unas fechas en las que disfrute al nivel que pueden hacerlo otras personas de mi entorno.
Cuando estoy en la rutina, me es más fácil inconscientemente poner el "modo automático" y sacar el día adelante. No obstante, las vacaciones es un momento de parar, reflexionar sobre el año (año "escolar" me refiero), mirar hacia dentro... Mi familia me dice que cuando llega el periodo vacacional es cuando suelo tener más inestabilidad emocional. Puede que así sea.
¿Cómo lo veis vosotros? ¿Cómo vivís la llegada de las "tan ansiadas" vacaciones?
Muchas gracias por leerme.
Un abrazo muy fuerte.