- Inicio
- Compartir
- Foro
- Accidente cerebrovascular
- Síntomas y complicaciones del Accidente Cerebrovascular
- ¿Podemos recuperarnos de un derrame cerebral después de 8 meses?
¿Podemos recuperarnos de un derrame cerebral después de 8 meses?
Inscribirse para participar en esta discusión.Pacientes Accidente cerebrovascular
3 respuestas
49 visualizaciones
Temática de la discusión
Publicado el 21/3/19 a las 13:56
Mi padre tuvo un accidente cerebrovascular hemorrágico hace 8 meses, tengo 60 años y camina con un bastón inglés que se utiliza principalmente para el equilibrio. No puede mover el brazo. Así que me gustaría saber si ya todo se ha acabado y no hay ninguna solución o si todavía hay esperanza de encontrar alguna movilidad adicional.
Tiene vez con un fisioterapeuta dos veces por semana. Puede caminar sin bastón en casa, pero en público es un desastre y se desequilibra constantemente.
¿Qué pensais vosotros? Agradecería vuestras opiniones...
Un saludo
Inicio de la discusión - 27/3/19
¿Podemos recuperarnos de un derrame cerebral después de 8 meses? https://www.carenity.es/foro/accidente-cerebrovascular/sintomas-y-complicaciones-del-accidente-cerebrovascular/podemos-recuperarnos-de-un-derrame-cerebral-despues-de-8-meses-35131Publicado el 27/3/19 a las 12:32
Mi padre ya estaba mejor al año más o menos, aún anda con un bastón para el equilibrio algunas veces, no siempre así que me atrevería a decir que si, que se puede recuperar de un derrame cerebral...
Publicado el 18/4/19 a las 11:46
@Jesussolegiral @Alexiaayllon @Herrero @Manuel42 @Estermaria @puryrey @Juakipuebla @Tirma50 @Monikayinka @XeniaRubiano @anaia_aiana. @aaguilara @jerroc @juancamacho @rfonollet @bettybarreto @Temape @Ballestrinque @Angela50 @Joseca @anajrf @Uruastur @Jesussolegiral ¿qué pensais vosotros? ¿Podemos recuperarnos de un derrame cerebral después de 8 meses?
Un saludo,
Andrea
Publicado el 20/4/19 a las 14:14