- Inicio
- Compartir
- Foro
- Foro Accidente cerebrovascular
- Síntomas y complicaciones del Accidente Cerebrovascular
- ¿Podemos recuperarnos de un derrame cerebral después de 8 meses?
Pacientes Accidente cerebrovascular
¿Podemos recuperarnos de un derrame cerebral después de 8 meses?
- 52 veces visto
- 0 vez apoyado
- 3 comentarios
Todos los comentarios

Usuario desinscrito
Mi padre ya estaba mejor al año más o menos, aún anda con un bastón para el equilibrio algunas veces, no siempre así que me atrevería a decir que si, que se puede recuperar de un derrame cerebral...
AndreaB
Animadora de la comunidad@Jesussolegiral @Alexiaayllon @Herrero @Manuel42 @Estermaria @puryrey @Juakipuebla @Tirma50 @Monikayinka @XeniaRubiano @anaia_aiana. @aaguilara @jerroc @juancamacho @rfonollet @bettybarreto @Temape @Ballestrinque @Angela50 @Joseca @anajrf @Uruastur @Jesussolegiral ¿qué pensais vosotros? ¿Podemos recuperarnos de un derrame cerebral después de 8 meses?
Un saludo,
Andrea
Ver la firma
Andrea del equipo de Carenity
Alexiaayllon
Los miembros también participan en...
Síntomas y complicaciones del Accidente Cerebrovascular
Derrame cerebral y vertigo continuo, ¿qué soluciones existen?
Artículos a descubrir...

12/1/18 | Actualidad
Operan un nervio de la médula y restablecen los movimientos a brazos con parálisis
Usuario desinscrito
Mi padre tuvo un accidente cerebrovascular hemorrágico hace 8 meses, tengo 60 años y camina con un bastón inglés que se utiliza principalmente para el equilibrio. No puede mover el brazo. Así que me gustaría saber si ya todo se ha acabado y no hay ninguna solución o si todavía hay esperanza de encontrar alguna movilidad adicional.
Tiene vez con un fisioterapeuta dos veces por semana. Puede caminar sin bastón en casa, pero en público es un desastre y se desequilibra constantemente.
¿Qué pensais vosotros? Agradecería vuestras opiniones...
Un saludo