https://www.carenity.es/static/themes-v3/default/images/es/header/artritis-reumatoide.jpg

Pacientes Artritis reumatoide

1 respuesta

32 visualizaciones

Temática de la discusión

Miembro Carenity
Publicado el

Hola ..hoy he ido a la visita con Reumatología, dice que estoy mejor ..pero al no poder cerrar las manos y me duelen los tendones  de las manos  ..me comentó  que me hará  infiltración ...alguien sabe si esto va  bien??

Inicio de la discusión - 7/11/18

Dudas de tratamiento con infiltraciones
2

Miembro Carenity
Publicado el

Hola Olga

A mi es lo único que me desinflama, hace dos años por temor a la infiltración, perdí la movilidad del codo izquierdo, deje pasar meses y me quedaron secuelas, porque mientras más tardas, más difícil será la recuperación del 100 por cien de la articulación, el año pasado empezó a molestarme el codo derecho y como no espere tanto tiempo lo recuperé completamente, y ahora hace un mes fue el tobillo derecho, no podía caminar bien, tenía mucho dolor, me infiltraron y recupere el movimiento y se desinflamó completamente. Como es corticoides lo que te aplican, debes ayudarte bebiendo mucha agua, té verde, nada de alcohol, una alimentación sana ayuda mucho y ejercicios. Esa es mi experiencia, espero te aporte en algo, sobre todo, no pierdas la movilidad.

icon cross

¿Este tema te interesa?

Únete a los 77 000 pacientes inscritos en la plataforma, infórmate sobre tu enfermedad o la de tus allegados y comparte con la comunidad

Es gratuito y anónimo