Foro Artritis reumatoide

  •  2.076 miembros
  •  165 discusiones

¿Conoces los síntomas, los tratamientos y las consecuencias de la artritis reumatoide? Encuentra en nuestro foro las discusiones que abordan todos estos aspectos de la patología. Nuestros miembros te darán consejos y te apoyarán.

Ficha de enfermedad

Artritis reumatoide

avatar Ontzita

avatar Ana_C

avatar cofftttime

avatar Ana_C

avatar aborrell

avatar Montse1972

Hola a todos.

Hoy me han hecho otro bloqueo epidural. En esta ocasión anestesico y corticosteroide.

Me siento tan bien, que me van a costar las 48 horas de reposo relativo posterior. Pero hay que hacerlo para que el tratamiento surta efecto.

Lo recomiendo pues aunque no cura, si que alivia.

Esto unido al biológico mensual consiguen que mi calidad de vida sea aceptable.

También hago hincapié en el ejercicio diario. No hay que dar paso al anquilosamienti, que es el peor enemigo.

Si no vas al gimnasio, se hace en casa. Tardas 15 minutos y sirve para estirar y flexibilizar las articulaciones y fortalecer la espalda.

Aunque nos está prohibido coger peso, si alguna vez hay que levantar algo de peso, ayuda levantarlo lo más cerca del cuerpo y encoger los músculos abdominales.

Un gran abrazo, mucho ánimo y una poquita disciplina en el ejercicio y la alimentación.

Lolita.

Ver el mejor comentario

avatar Ana_C

avatar Flaca80

avatar MabelInes

Animo hay muchos tratamientos nuevos yo he empezado con uno biológico y estoy mucho mejor.

Un saludo Lola

Ver el mejor comentario

avatar Alejandragladys49

avatar Angélicareslen

avatar ElsaValan

avatar Ana_C

avatar Stuart

avatar laurabcn

avatar CHELOO

Da tu opinión