Foro Artritis reumatoide
¿Conoces los síntomas, los tratamientos y las consecuencias de la artritis reumatoide? Encuentra en nuestro foro las discusiones que abordan todos estos aspectos de la patología. Nuestros miembros te darán consejos y te apoyarán.
Discusiones en curso - Artritis reumatoide
Los temas de actualidad:
-
- Vacuna Covid y Artritis Reumatoide, ¿podemos vacunarnos?
Buenos días ! LLevo más de 3 años medicándome para la Artritis Reumatoide y como trabajo en un Geriátrico ( Musicoterapeuta) seguramente en pocas semanas me vacunaran contra el Covid. Mi pregunta
-
- Artritis a edad temprana
Hola acabo de encontrar este grupo... Tengo 26 años... Hay alguien joven aquí que tmbn le diagnosticaron ar ??? De verdad me ayudaría mucho saber si alguien ha logrado evitar q el problema avanc
-
- Acupuntura
Hola Tengo artritis reumatoide me han dicho que es bueno ir acupuntura alguien me puede informar gracias
Ver todas las discusiones
Los temas de actualidad:
-
- Leflunomida
Hola a todos y a todas, Hoy hemos recibido un mensaje de @silviabea al que puede que vosotros podrais responder mejor. Aquí os lo dejo : "Una pregunta; hace dos meses el reumatólogo me saco el
-
- ¿Cómo elegiste tu tratamiento para la artritis?
Al elegir su tratamiento ¿su médico le ayudó? ¿Cree que ha tenido suficientemente en cuenta sus sugerencias y comentarios al prescribirle estos medicamentos? Gracias por su testimonio :)
-
- Artritis reumatoide, ¿qué efectos tienen los tratamientos biológicos?
Lo poco qe eh podido investigar solo hablan de los beneficios pero no de los efectos negativos y eso me genera muchas dudas.
Los temas de actualidad:
-
- Emociones negativas y artritis reumatoide, ¿cuál es su relación?
La artritis reumatoide es una enfermedad que afecta a todas las articulaciones del cuerpo. Cuando se produce, suele causar algunos síntomas muy molestos como dolor persistente, inflamación, pérdida
-
- Dieta especial para la artritis reumatoide
La artritis reumatoide es una forma de reumatismo inflamatorio crónico. Es una enfermedad autoinmune que causa una inflamación muy dolorosa de una o más articulaciones: muñeca, dedos, pies, etc. E
-
- Ensayan un nuevo medicamento para el tratamiento de la artritis reumatoide
El presente ensayo clínico (fase I) fue realizado por investigadores del Centro Nacional referente para las enfermedades reumáticas (Hospital Clínico Quirúrgico "10 de Octubre"), del Centro de I
Los temas de actualidad:
-
- ¿Cómo avanza la artritis reumatoide?
Tengo artritis desde hace 10 años , la pase falta los primeros años porque los brotes eran seguidos y me dolía mucho , me dieron como tratamiento metrotrexato actualmente tomó 20mg.semsnalTa
-
- Hacer ejercicio alivia el dolor de la artritis reumatoide
El dolor, rigidez e inflamación articular causados por la artritis reumatoide limitan el rango de movimientos de las personas con esta patología, por lo que es necesaria la práctica de ejercicios e
-
- 9 consejos para aliviar el dolor de la artritis durante el invierno
Muchos enfermos de artritis se quejan de dolor en las articulaciones durante la estación fría. Ya sea que la conexión entre el dolor en las articulaciones y el clima sea científicamente verdadera
Noticias e información
Ficha descriptiva
Noticias