- Inicio
- Compartir
- Foro
- Artritis reumatoide
- Viviendo con Artritis reumatoide
- Como sobreponerse al dolor
Como sobreponerse al dolor
Inscribirse para participar en esta discusión.Pacientes Artritis reumatoide
27 respuestas
459 visualizaciones
Temática de la discusión
Publicado el 11/3/16 a las 5:36
Hola! Tengo esta enfermedad pero no puedo tomar antiinflamatorios no esteroides por lo que mis opciones para reducir el dolor son mucho menores. Ya llegue a un momento en que los dolores intensos son mas frecuentes.
Mi pregunta es: como haceis para sobreponeros al dolor, a la frustracion e impotencia que producen? Me refiero a la parte emocional. No se ya como manejarla o estoy llegando a mi limite o mis tecnicas no funcionan y querria probar nuevas. Gracias!!
Inicio de la discusión - 15/3/16
Como sobreponerse al dolor https://www.carenity.es/foro/artritis-reumatoide/viviendo-con-artritis-reumatoidea/como-sobreponerse-al-dolor-32690Publicado el 15/3/16 a las 9:10
Hola Paulina, llevo poco tiempo con esto, si puedo tomar ibuprofeno, y uso hielo y calor, la parte emocional como tu dices es la más difícil, has probado con métodos de relajación? a mí madre que sufre un dolor crónico le ayuda, y también la acupuntura, un abrazo!!
Publicado el 28/3/16 a las 22:30
Hola, yo llevo 13 años con la enfermedad y la parte emocional me la controlo el psicólogo, me amueblo la cabeza, y diariamente con antidepresivos.
Pero eso no quita que cuando tienes un bajón hay que pasarlo como sea, pues el bajón esta ahí.
Publicado el 4/4/16 a las 16:45
Yo tengo arritis reumatoide desde hace cuatro años.
Estoy pinchandome con abejas, ya que la apitoxina es un gran antiinflamatorio, puedo andar y hacer mi vida normal, si quieres ponte en contacto conmigo y te digo donde y te cuento un poquito mas en detalle
Publicado el 6/4/16 a las 5:38
Hola. Sufro se artritis reumatoide y siyt alérgica a los aines , por eso no puedo tomar antiflamatorios. Tomo esteroides. No es lo mejor, pero no me queda otra opción. Para el dolor tomo tramal o zaldiar. A veces me séptimo muchísimos porque no puedo hacer las cosas que hacía antes, pero trato de poner de mi parte y seguir adelante. Además también aufro de espondielitis y de fibromialgia. Lo mas difícil de todo, es que las personas que están a tu alrededor entiendan tus limitaciones y te apoyen, sobre todo si tiwbws una buena apariencia, la gente no cree que internamente sientas tanto dolor.
Publicado el 6/4/16 a las 5:42
Hola. Sufro se artritis reumatoide y soy alérgica a los aines , por eso no puedo tomar antiflamatorios. Tomo esteroides. No es lo mejor, pero no me queda otra opción. Para el dolor tomo tramal o zaldiar. A veces me deprimo muchísimo porque no puedo hacer las cosas que hacía antes, pero trato de poner de mi parte y seguir adelante. Además también aufro de espondielitis y de fibromialgia. Lo mas difícil de todo, es que las personas que están a tu alrededor entiendan tus limitaciones y te apoyen, sobre todo si tienes una buena apariencia, la gente no cree que internamente sientas tanto dolor.
Publicado el 7/4/16 a las 11:10
Hola: Hace ocho meses me diagnosticaron artritis reumatoide; desde entonces he venido tomando 3 comprimidos de Metrotexato a la semana y uno de Acfol y esporádicamente Nolotil.. En principio no iba mal del todo, pero estos dos últimos meses han sido fatales, las inflamaciones en manos y tobillos no han cesado y las noches las paso francamente mal. Emocionalmente, de momento, no me siento efectado.
No se si alguien puede ayudarme sobre tratamientos más efectivos, etc.
Saludos
Publicado el 11/4/16 a las 17:36
Hola a tod@s,
Tengo Artritis reumatoide desde hace cuatro años, me sometí a un tratamiento biológico con Zimcia y el dolor me desaparecio por completo, el problema ha sido que me ha provocado una psoriasis palmo plantar espantosa y aunque me han suspendido el tratamiento, sigo con las manos y pies llenas de pustulas dolorosas y ronchones de psoriasis por las piernas y brazos, vamos un chollo. Ahora como estoy preocupado con la psoriasis parece que la artritis ha pasado a segundo plano. Tambien he de decir que hay gente con tratamientos biologicos que estan encantados, yo he tenido mala suerte.
Publicado el 10/1/17 a las 10:59
Hola a todos
Tengo artritis reumatoide y ahora e tenido que suspender el tratamiento porque me a dado efectos secundarios me pinchab cada semana el metrojec y ahora lo estoy pasando muy mal tengo muchos dolores
Espero que me encuentren un tratamiento no se si me puede ayudar alguien.
Publicado el 8/5/17 a las 1:07
Hola. Yo también tengo artritis y también tomé Metotrexato pero tuve que dejarlo porque me afectó al higado. Desde entonces estoy haciendo dieta sin gluten y sin lácteos. Tengo la enfermedad bastanre controlada. Te deseo suerte.