https://www.carenity.es/static/themes-v3/default/images/es/header/artritis-reumatoide.jpg

Pacientes Artritis reumatoide

7 respuestas

82 visualizaciones

Temática de la discusión

Miembro Carenity
Publicado el

hola !! 

Se puede tomar la píldora de emergencia mientras estoy con el tratamiento de methotrexate y dolquine ?? 

Inicio de la discusión - 19/8/18

Píldora de emergencia
Miembro Carenity
Publicado el

Buenos días quisiera saber si los síntomas de dolor muscular también es normal en la AR y si me aconsejaron algunos ejercicios para fortalecer o algún alimento en este mes de agosto estoy sintiendo más cansancio muscular es normal.... Gracias.    Esteban

Píldora de emergencia
1

Miembro Carenity
Publicado el

@Estebantor Hola en cuanto al cansancio  muscular. Yo creo que si va asociado  a la AR.. Y de ejercicio  mi doctora me aconseja  que hay que caminar todos  los dias y si puedes subir y bajar  escaleras  sin esforzarte..todo a tu ritmo per hay que moverse...

Píldora de emergencia
Miembro Carenity
Publicado el

Gracias ,Yo camino más de 4 km de siempre y subir y bajar escaleras todos los días unas cuantas veces y voy a gimnasio pero desde finales de julio siento más cansancio muscular sobre todo días que no hago esfuerzo ...por eso decía de alguna forma de reforzar el músculo sea alimentación o vitamina ....Muchas Gracias

Píldora de emergencia
Miembro Carenity
Publicado el

Gracias ,Yo camino más de 4 km de siempre y subir y bajar escaleras todos los días unas cuantas veces y voy a gimnasio pero desde finales de julio siento más cansancio muscular sobre todo días que no hago esfuerzo ...por eso decía de alguna forma de reforzar el músculo sea alimentación o vitamina ....Muchas Gracias Olgafv

Píldora de emergencia
Miembro Carenity
Publicado el

No sé si alguien sabe algo de que calzado como zapatillas y zapatos pueden ser más cómodos para la AR si me podrían informar ...Gracias

Píldora de emergencia
Miembro Carenity
Publicado el

Estebantor, a mí me hizo el podólogo unas plantillas a medida y voy muy bien con ellas.

Suerte!!

Píldora de emergencia
Miembro Carenity
Publicado el

Trabajar toda la musculatura en general para fortalecerla nos beneficia. Yo me apunté a un gimnasio y voy trabajando con poco peso todos los grupos musculares por zonas.

icon cross

¿Este tema te interesa?

Únete a los 76 000 pacientes inscritos en la plataforma, infórmate sobre tu enfermedad o la de tus allegados y comparte con la comunidad

Es gratuito y anónimo