- Inicio
- Compartir
- Foro
- Foro Artrosis
- Síntomas y complicaciones de la artrosis
- Artrosis y problemas de espalda, ¿qué hacer?
Pacientes Artrosis
Artrosis y problemas de espalda, ¿qué hacer?
- 47 veces visto
- 0 vez apoyado
- 1 comentario
Todos los comentarios
Ana_C
Animadora de la comunidadBuen consejero
Ana_C
Animadora de la comunidad
Última actividad en 15/4/25 a las 10:06
Registrado en 2023
1.874 comentarios publicados | 16 en el foro Artrosis
195 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
Explorador
-
Amigo
Hola @manuel27 acabo de ver esta discusión y me gustaría relanzarla invitando a todo el mundo a comentar:
@Mercedes @akira666 @cholete @Serrano @Sonatina @josep 1947 @ositos @pequerul @Ruffino @Sofia 1 @kaddur @Manuel07 @Valenciana44 @silvinha32 @lily2007t @mariaj3 @NurIbaLu @Romaroma @Maicacm @RobertoDìaz @CarlosJ.S @JorgeDiaz @marciano9188 @LuisEstrada @Mcarmennn @Cleopatra @oliuxka @victoriacd @petrusca @mayte50 @FINA60 @marivito @Jose Caballero Castro @elena nikolova @Paqui2514 @vittori @ludo45 @PalomaRodriguez @Nath19 @circunferencia @rafaelbautista @Armony @medueletodo @emms109 @Patris @Alberto121 @DULCAMARA @Rufita @ORFILIA @PepaBB @antoniocl @Jevedo @asantanacu @Boro04 @Gonzo1976 @rafacrack @Mltorralba @Minerva34 @Eleuterio58 @Sofia041108 @Beleni @Begonajuan @Yohanka @Sandrabanos @mventurac @Noraar @Tamarapp @Trisha @Petronella @pekeleo @artrosi @Amba16 @VeroC @linaza @Pilarilla @lolidolores @Verosilva @Genith @Maryantonialm45 @Marionas @Ignaciodelachica @PazMoreno @peregrinaplanetaria222 @iguanas @Anajulen @Mariaypaco @fernandobs @StrongLady @Faty76 @solbemo @Jojacor @Charomo @Rosatrasa @Lulilula @KatherineBosquez @AngelesSurianSanchez @AylaPacas @NahidaKhalil @edurarri @Antoni @Elizza
Ver la firma
Ana, del equipo Carenity
Da tu opinión
Encuesta
Los miembros también participan en...
Artículos a descubrir...
Fichas de medicamentos - opiniones...
Suscribirse
Deseas recibir notificaciones de nuevos comentarios
Tu suscripción se ha tenido en cuenta
manuel27
manuel27
Última actividad en 17/3/24 a las 20:57
Registrado en 2023
3 comentarios publicados | 3 en el foro Artrosis
Recompensas
Explorador
Amigo
hola grupo ,soy nuevo .hace sobre 28 años tuve luxacion de hombro en una caida de espalda a los 4 añños y pico me di de baja por tener la espalda fatal y me dicen que es contractura me dan el alta despues de 15 dias vuelvo a trabajar y me doy otra vez de baja y me termina el contrato y me tienen de baja la s,social con la mutua otros 15 dias y me dan el alta automaticamente y yo eche el paro porque tenia 4 años trabajado.al año mas o menos seguiia mal y en la resonancia salio protuccion discal por el lumbago.tambien tenia dismetria de cadera de 2cm.y hace sobre 6 años la dismetria solo era de 1cm.hace 7 años me ponen los traumatologos signos degenerativos generalizado de toda la columa y un año antes ponia ligeros signos degenerativos en lumbar y dorsal.tambien dorsalgia cronica.tambien artrosis de hombros y rodilla ,hace 4 años la radiografia da rectificaion lumbar,hace 3 años la reumatoliga me pone lumblagia mecanica cronica y espondilaortrosis.desde hace unos años me han dado bien las analiticas del reuma,pero ahora hay duda en una analitica de reumatismo de neom y fibrositis y tengo cita en reumatologia y espero no tener esto ultimo.desde el princio he tomado antiflamatorios y relajantes .ya me aguanto y no es conveniente para mi tomar antiflamatorio y me aguanto,relajante muscular y paracetamol si y pomadas ,calor ectr.saludos para todo@s