- Inicio
- Compartir
- Foro
- Foro Cáncer de próstata
- Los tratamientos del cáncer de próstata
- El tratamiento del cáncer de próstata nos debilita, ¿piensas lo mismo?
Pacientes Cáncer de próstata
El tratamiento del cáncer de próstata nos debilita, ¿piensas lo mismo?
- 40 veces visto
- 1 vez apoyado
- 3 comentarios
Todos los comentarios
Chamy
Chamy
Última actividad en 13/3/23 a las 8:24
Registrado en 2019
4 comentarios publicados | 4 en el foro Cáncer de próstata
Recompensas
-
El Implicado
-
Explorador
Estoy contigo, creo que es muy duro sobre todo mentalmente
Ver la firma
Joselu
AndreaB
Animadora de la comunidadBuen consejero
AndreaB
Animadora de la comunidad
Última actividad en 30/12/24 a las 12:48
Registrado en 2017
3.607 comentarios publicados | 39 en el foro Cáncer de próstata
32 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
Explorador
-
Evaluador
-
Amigo
Hola a todos,
¿Cómo estáis?
Relanzo este tema porque creo que seria interesante conocer vuestras opiniones: @Fidelmaruiz @David70 @Paredes @JUNTER @JMiguel @José53 @JoseSánchezMadrid @JuanBuendia @jean-pierreD @ernestus
¿Pensáis que el tratamiento del cáncer de próstata os debilita? ¿Cómo os sentís/os habéis sentido vosotros? ¿Cómo luchar contra esto?
¡NO dudéis en compartir vuestras opiniones con los miembros de la comunidad más abajo en los comentarios!
Un saludo,
Andrea del equipo de Carenity
Ver la firma
Salvador57
Buen consejero
Salvador57
Última actividad en 7/3/22 a las 7:23
Registrado en 2015
21 comentarios publicados | 2 en el foro Cáncer de próstata
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
El Implicado
-
Explorador
-
Amigo
Todos los canceres te debilitan y el de prostata no iba a ser menos, pero lo que voy a decir es lo que a mi me ha pasado y no tiene porque pasarle a los demás, yo desde un principio no le queria hacer caso a pesar de que la operación fué chunga y que a los dos años me tuvieron que dar 38 sesiones de Radioterapia, nada de esos tratamientos han servido, ahora llevo más de tres años tomando quimio encubierta en pastillas y me pongo una inyección cada seis meses, tengo controles de sangre cada tres meses que estoy hasta la coronilla de oinchazos, tampoco a servido para que el PSA estuviera estable yo le meto traca y el va a su bola, y asi llevo más de ocho años, los primeros tres fue un calvario, los siguientes empece a tomarme la cosa más liviana y el resultado es que ha costado mucho ponerte la cabeza para que funcione y seas un poquito feliz a pesar de..y os prometo que ha día de hoy lo más importante y lo que más me alegra es estar vivo y me importa un comino las carencias que tenga ya que si vives rabioteando te amargas y solo escupes veneno y odio como si el mundo tuviera la culpa de lo que me ha ocurrido y además repartes para todos los de tu alrededor, no quiero decir que tengamos que estar bailando sevillanas todos los días pues hay otros que te da el bajón y punto, pero ya son los menos, además acabo de ser abuelo que eso me ha ayudado a ver la vida de otra manera, si hubiera desaparecido dl mapa me hubiera perdido lo más bonito que me ha pasado en los últimos diez años y alla donde estuviera lo hubiera lamentado, así que os animo a todos los que estais un poco para abajo que teneis que darle tiempo al asunto vereis como cambia la cosa en unos años .
Ver la firma
Salvador Cabrero
AndreaB
Animadora de la comunidadBuen consejero
AndreaB
Animadora de la comunidad
Última actividad en 30/12/24 a las 12:48
Registrado en 2017
3.607 comentarios publicados | 39 en el foro Cáncer de próstata
32 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
Explorador
-
Evaluador
-
Amigo
Hola,
Esta discusión en el grupo Viviendo con Cáncer de próstata ha sido desplazada porque creemos que obtendrá más respuestas en este grupo: Los tratamientos del cáncer de próstata
Muy buen día,
AndreaB del equipo de Carenity
Ver la firma
Da tu opinión
Encuesta
Los miembros también participan en...
Artículos a descubrir...

10/4/18 | Derechos y procedimientos
Sexualidad, fertilidad y empleo, los olvidados del tratamiento del cáncer (Academia de la Medicina)
Suscribirse
Deseas recibir notificaciones de nuevos comentarios
Tu suscripción se ha tenido en cuenta
Usuario desinscrito
Buenos días a todos.
Hoy he decidido escribir porque después de mucho pensarlo encuentro que el tratamiento del cáncer de próstata nos debilita mucho. Porque, en mi caso, me siento bastante débil, a la hora de llevar cosas en los brazos, por ejemplo, y muchas otras cosas...
Ya no nos sentimos igual que antes sólo con saber que arrastramos un cáncer, ya no tenemos demasiado objetivo en la vida, a veces el pensamiento puede estar en urgencias y lo que sigue...
Podemos pensar en otra cosa, pero este pensamiento a menudo sucede, incluso a veces por la noche cuando tenemos problemas para encontrar el sueño.
¿Qué pensais vosotros? ¿cómo os sentís?
Buena suerte a todos en la lucha