- Inicio
- Foro
- Foro Cáncer de próstata
- Viviendo con Cáncer de próstata
- Cáncer de próstata: ¿cómo hablar de ello con tu entorno?
Pacientes Cáncer de próstata
Cáncer de próstata: ¿cómo hablar de ello con tu entorno?
- 14 veces visto
- 0 vez apoyado
- 0 comentario
Los miembros también participan en...
Viviendo con Cáncer de próstata
Cáncer de próstata: ¿detectaste algún síntoma antes del diagnóstico?
Guillermo52
@Elsa.C Pues si, a mi me paso en el 5º año, me subió y tenia en tumor en la zona linfática de la pelvis, me lo quitaron con radioterapia y estuve un año bien, pero volvió, ahora con metástasis en una costilla esta vez la radioterapia no pudo con ello, con un tratamiento hormonal, se mantiene en 0,01, espero que por mucho tiempo.
Ver el mejor comentario
Guillermo52
@Elsa.C Pues si, a mi me paso en el 5º año, me subió y tenia en tumor en la zona linfática de la pelvis, me lo quitaron con radioterapia y estuve un año bien, pero volvió, ahora con metástasis en una costilla esta vez la radioterapia no pudo con ello, con un tratamiento hormonal, se mantiene en 0,01, espero que por mucho tiempo.
Ver el mejor comentario
Artículos a descubrir...
10/4/18 | Derechos y procedimientos
Sexualidad, fertilidad y empleo, los olvidados del tratamiento del cáncer (Academia de la Medicina)
Suscribirse
Deseas recibir notificaciones de nuevos comentarios
Tu suscripción se ha tenido en cuenta
Javier.B
Animador de la communidadBuen consejero
Javier.B
Animador de la communidad
Última actividad en 3/3/26 a las 12:25
Registrado en 2025
378 comentarios publicados | 1 en el foro Cáncer de próstata
48 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
Buen consejero
Contribuidor
Mensajero
Explorador
Amigo
Hola a todos, 🌿¿Cómo estáis hoy?
El cáncer de próstata puede ser un tema delicado de abordar, ya sea con la familia, los amigos o incluso los compañeros de trabajo. El miedo al juicio, la vergüenza o la incomodidad pueden complicar estas conversaciones, cuando el apoyo de los seres queridos es tan valioso.
¿Cuál es tu experiencia? ¿Y si nos ayudamos entre todos? 💪
¿Cómo habéis abordado el diagnóstico con vuestros seres queridos?
¿Encontraron dificultades o reacciones inesperadas?
¿Qué consejos darían a alguien que duda en hablar de ello con su entorno?
Compartir sus experiencias puede ayudar a otros pacientes a encontrar el valor y las palabras para hablar con su entorno 💛
¡Deja tus comentarios!👇
Un saludo,
Javier, del equipo Carenity
@manuel @SALVADOR @Miamigocharly @JoséFelix @Javier72 @ramon09 @Fml0304 @aghfdl @JesusFelix @josefelipe @Vicensgra @Elprofe @ManueldelC @Javiersanz @m.perez @Luisjose @Benignoescalada @Doneam @FranciscoRomero @franciscojoseruiz @Fecava @Antonio2025 @Angel2065 @Manicleto @Ciso1952 @Guillermo52 @Palmereta @Mianumo @ManuelLC @Estrada @JuanCarlosGrau @Victor57 @ManuelLorenzo @Quimet @IsraelVillacis @Anibalejo @CarlosboloisLatorre @MiguelRumbos @Kennyl @Banes71 @Wladimiro @TomasBarros @FranciscoBarrios @PedroIgnacio @JoseLuisDiazSimon @Jorgevillanua @LuisSergioPlataHernandez @NachoPontedra @Agustingarcia @Mikivivi65 @Capricornio1 @Mar170555 @Rucardo @Timtin21 @Jean1947 @Jordism @JavierS @Emiliogarcia3 @fmarquez @JBenito @19451949 @Edwinhensen @Bouchouicha @JoanManelN @Jasp1958 @Fonso68 @Marcelino @quique57 @carlosguerrerogallego @Fahelo @ELDORAO @Miguel21 @Armandogarcia @Radiovelez57 @Gabino @Mauricio1951 @Miguelangelmateu @Luismaria @Juanfran @AlbaCM06 @Esteban @principeomeya