- Inicio
- Foro
- Foro Cáncer de próstata
- Viviendo con Cáncer de próstata
- Cáncer de próstata: ¿Cómo se gestionan los efectos secundarios del tratamiento en el día a día?
Pacientes Cáncer de próstata
Cáncer de próstata: ¿Cómo se gestionan los efectos secundarios del tratamiento en el día a día?
- 27 veces visto
- 0 vez apoyado
- 1 comentario
Todos los comentarios
Ana_C
Animadora de la comunidadBuen consejero
Ana_C
Animadora de la comunidad
Última actividad en 15/4/25 a las 10:06
Registrado en 2023
1.874 comentarios publicados | 26 en el foro Cáncer de próstata
197 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
Explorador
-
Amigo
¿Habéis visto esta discusión?
@franco @Taracena @Roelos @isidoro @José Macías @Parssy @JorgeF @manuel joaquin ferrer @tchetche @SALVADOR @rasandi @davidfablab @Antonio1000 @isidorito cañones @Ramon Gomez Pineda @susoermida @J.Pady @jeorce @unodegijon @cecilio @juan manuel @Andres @mapriru @juanca280957 @Salvador57 @Edumac @engoas @manuel @arturortega @rocoos @toni75 @meana2 @cirano @Luckys @FRANCHOLE @ventosofaccio50 @josemari31 @Josito2013 @joseacolino @Miamigocharly @zitrozaid @dengra56 @sanmarron @josepsoria @antoniogonzalez @Manuel13 @alfonso27561111 @Dasaber72 @Morral @Csieesp @ajesuspso632a @calderillo @Juanmanuelgp @pedrilla @Vallecano @juan antonio @marcelobarcelona @Elviaa @Jose Falcon Folgueira @Bachir @ferduko @Florentino @ernes2286
Ver la firma
Ana, del equipo Carenity
Da tu opinión
Encuesta
Los miembros también participan en...
Viviendo con Cáncer de próstata
Cáncer de próstata: ¿detectaste algún síntoma antes del diagnóstico?
Los tratamientos del cáncer de próstata
Cáncer de próstata: ¿Siempre da síntomas o puede pasar desapercibido?
Guillermo52
@Elsa.C Pues si, a mi me paso en el 5º año, me subió y tenia en tumor en la zona linfática de la pelvis, me lo quitaron con radioterapia y estuve un año bien, pero volvió, ahora con metástasis en una costilla esta vez la radioterapia no pudo con ello, con un tratamiento hormonal, se mantiene en 0,01, espero que por mucho tiempo.
Ver el mejor comentario
Los tratamientos del cáncer de próstata
Cáncer de próstata: ¿Siempre da síntomas o puede pasar desapercibido?
Guillermo52
@Elsa.C Pues si, a mi me paso en el 5º año, me subió y tenia en tumor en la zona linfática de la pelvis, me lo quitaron con radioterapia y estuve un año bien, pero volvió, ahora con metástasis en una costilla esta vez la radioterapia no pudo con ello, con un tratamiento hormonal, se mantiene en 0,01, espero que por mucho tiempo.
Ver el mejor comentario
Artículos a descubrir...

10/4/18 | Derechos y procedimientos
Sexualidad, fertilidad y empleo, los olvidados del tratamiento del cáncer (Academia de la Medicina)
Suscribirse
Deseas recibir notificaciones de nuevos comentarios
Tu suscripción se ha tenido en cuenta
Ana_C
Animadora de la comunidadBuen consejero
Ana_C
Animadora de la comunidad
Última actividad en 15/4/25 a las 10:06
Registrado en 2023
1.874 comentarios publicados | 26 en el foro Cáncer de próstata
197 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
Buen consejero
Contribuidor
Mensajero
Explorador
Amigo
Hola a todos,
El tratamiento del cáncer de próstata puede ir acompañado de una serie de efectos secundarios, como fatiga, problemas urinarios y cambios en la vida íntima. Esto a veces puede ser difícil de gestionar en el día a día, tanto física como emocionalmente.
👉 ¿Cuáles son los efectos secundarios más difíciles de gestionar para ti?
👉 ¿Has encontrado algún consejo o forma de mejorar tu calidad de vida a pesar del tratamiento?
Comparte tus experiencias, ya sean consejos prácticos, soluciones médicas o técnicas para afrontar mejor estos cambios. Tus historias pueden ser un verdadero apoyo para otros hombres que pasan por el mismo calvario.
¡Te escuchamos con amabilidad y solidaridad! 💬💙
Un abrazo,
Ana del equipo Carenity