- Inicio
- Compartir
- Foro
- Foro Cáncer de próstata
- Viviendo con Cáncer de próstata
- Cáncer de próstata: ¿Has experimentado fluctuaciones del PSA que no indicaran recurrencia?
Pacientes Cáncer de próstata
Cáncer de próstata: ¿Has experimentado fluctuaciones del PSA que no indicaran recurrencia?
- 18 veces visto
- 0 vez apoyado
- 1 comentario
Todos los comentarios
manuel
manuel
Última actividad en 29/4/25 a las 13:41
Registrado en 2015
1 comentario publicado | 1 en el foro Cáncer de próstata
Recompensas
-
El Implicado
-
Explorador
Buenos días yo me puse un tratamiento de radioterapia en el año 2016 y al día de hoy mi PSA no ha subido del 0,1 lo tengo súper controlado ,si tengo el problema de que sigo haciendo mucho pipí y eso me está mermando calidad de vida me he tomado distintos medicamentos como betmiga y no funciona omo me gustaría. Hago ejercicios para fortalecimiento del juego pélvico y regular si alguien sabe algún producto natural o médico para controlar esta cantidad de pipí se lo agradecería pero repito el PSA lo tengo muy controlado gracias a Dios ,suerte.
Ver la firma
José Manuel
Da tu opinión
Encuesta
Los miembros también participan en...
Viviendo con Cáncer de próstata
Cáncer de próstata: ¿detectaste algún síntoma antes del diagnóstico?
Artículos a descubrir...

10/4/18 | Derechos y procedimientos
Sexualidad, fertilidad y empleo, los olvidados del tratamiento del cáncer (Academia de la Medicina)
Suscribirse
Deseas recibir notificaciones de nuevos comentarios
Tu suscripción se ha tenido en cuenta
Ana_C
Animadora de la comunidadBuen consejero
Ana_C
Animadora de la comunidad
Última actividad en 15/4/25 a las 10:06
Registrado en 2023
1.874 comentarios publicados | 26 en el foro Cáncer de próstata
195 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
Buen consejero
Contribuidor
Mensajero
Explorador
Amigo
Hola a todos,
Para los hombres que se han sometido a un tratamiento contra el cáncer de próstata, el seguimiento de los niveles de PSA puede ser una fuente de estrés. Aunque el control del PSA es importante, sus fluctuaciones no siempre significan que el cáncer haya reaparecido. Factores como los tratamientos recientes, las variaciones naturales o incluso un rebote del PSA tras la radioterapia pueden provocar cambios temporales.
❓ ¿Has experimentado alguna vez un aumento del PSA que resultó no ser nada grave?
❓ ¿Cómo explicaste a tu médico las fluctuaciones del PSA?
❓ ¿Qué consejo le darías a alguien preocupado por un aumento del nivel de PSA?
¡Dejad vuestros comentarios para ayudar a otros miembros!
Un abrazo,
Ana del equipo Carenity
@cirano @meana2 @manuel @Andres @J.Pady @susoermida @JorgeF @isidoro @Florentino @ferduko @Bachir @marcelobarcelona @juan antonio @Juanmanuelgp @Csieesp @Morral @alfonso27561111 @antoniogonzalez @zitrozaid @joseacolino @josemari31 @ventosofaccio50 @Luckys @Rojo47 @bhimbroda @rufi124 @xmarti @José Campoy Rico @MIGUELSAN @antomoarhotmail.es @CarlosLP @José Manuel Jiménez @Moloro @Bili88 @JoséFelix @Isavel @AlbertoGonzález @deckard95 @SandraMorenoLacasa @Patrukimlg @ramon09 @Matteo @JuanBuendia @Miguelbestardcrespi @José53 @Josera @JMiguel @Rafacantero @Sorprendido @Diegonuñez @HeribertoDiazJimenez @Roberto @RAMAMI @pfernandezr @PepFuster @Messi1 @aghfdl @CASTONVOMOBOTE @Vicenn @Manologarciaperez @ManueldelC @jemufe @Javiersanz @m.perez @3Ferran @Camore @Esquilache @Galbis @Luismirama @madridgalan0408 @Betino @PacoA. @Doneam @Ildefonso.jimenez @jaimeva @Luisroca @Gerardojose @Pedrojt2305 @Libiotto00 @Adolfo @JuanBPelaez @Fujiman @Framucar @Antonio2025 @Angel2065 @Mianumo @FelixSanlucar @ManuelLorenzo @Quimet @ManuelBethel @11027636X @Chinchu64 @Francisco @CarlosboloisLatorre @Juanjota @Kalix0383 @Enrique15 @Banes71 @vidalvicar @AndresGimeno