¿Cómo cuidar la próstata a diario?

https://www.carenity.es/static/themes-v3/default/images/es/header/cancer-de-prostata.jpg

Pacientes Cáncer de próstata

2 respuestas

31 visualizaciones

Temática de la discusión


• Animadora de la comunidad
Publicado el

Cáncer, adenoma, prostatitis. La próstata puede verse afectada por estas tres patologías. Para evitarlas, o para convivir con ellas, existen varios remedios, ¿hablamos de ello?

Los expertos hablan de comer más tomates y hacer el amor más a menudo contra el cáncer de próstata, hacerse masajes de próstata contra la prostatitis y hacer deporte o curas termales contra el adenoma.

Y tu, ¿que haces normalmente para cuidarte?
¿qué le aconsejarías a los otros miembros?

 

@franalco@edu35572‍ ‍ @Csieesp@Edumac@simba22@jose luis@Jose Maria@arturortega@Salvador57@palencia340‍ ¡no dudéis en dar vuestros consejos!

Inicio de la discusión - 12/2/19

¿Cómo cuidar la próstata a diario?

• Animadora de la comunidad
Publicado el

@JUPERLO@dengra56@sanmarron@pacokmy@Santiago25@Manuel13@hugomai@jose luis perez martinez@palomas@alfonso27561111@Morral@jose melendi@Csieesp@Manuel-ELCHE@calderillo@Juanmanuelgp@pedrilla@Vallecano @Davidymarta@Mar1ete@edwad125@Antonio1990@Xavier1@JordiGuardiola‍ ¿que hacéis normalmente vosotros o vuestros seres queridos para cuidaros? ¿qué le aconsejaríais a los otros miembros?

¡No olvidéis que vuestra experiencia puede ayudar a otros!

¿Cómo cuidar la próstata a diario?


Publicado el

Hola Andrea!, Tienes toda la razón, además recomiendo a todos los hombres que se cuiden y comiencen a tratarse, porque los años no pasan en balde, pero si desde un principio te cuidas previniendo enfermedades que puedan surgir en un futuro, puedes llegar mucho mejor a la vejez. Hay que comer bien, descansar las horas recomendadas y moverse un poco realizando alguna actividad física.

Además existen complementes alimenticios para prevenir problemas futuros como el caso de la próstata. Por ejemplo hay un complemento llamado NeoProst Saw Palmetto, que ayuda en casos de en casos de hiperplasia benigna de próstata, y por lo que he comprobado yo mismo da buenos resultados. Os lo recomiendo ya que además sus componentes son naturales. Este es el que yo tomo y me va bien: https://amzn.to/2I53MEF

Discusiones más comentadas