- Inicio
- Foro
- Foro Cáncer de próstata
- Viviendo con Cáncer de próstata
- ¿Cómo ha cambiado el cáncer de próstata tu perspectiva de la vida?
Pacientes Cáncer de próstata
¿Cómo ha cambiado el cáncer de próstata tu perspectiva de la vida?
- 18 veces visto
- 0 vez apoyado
- 1 comentario
Todos los comentarios
JesusFelix
Buen consejero
JesusFelix
Última actividad en 14/6/25 a las 13:23
Registrado en 2024
Paciente, Cáncer de próstata desde 2024
Otra enfermedad: Cáncer de garganta
22 comentarios publicados | 9 en el foro Cáncer de próstata
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Explorador
Me ha cambiado mucho , me quitaron un pequeño cáncer al hacerme una hiperplasia benigna de prostata y meses después al hacerme una resonancia multiparametrica parece que hay otro espero biopsia . La situación es que estoy malhumorado y deprimido lo que repercute en mi familia
Ver la firma
JesusF
Da tu opinión
Encuesta
Los miembros también participan en...
Viviendo con Cáncer de próstata
Cáncer de próstata: ¿detectaste algún síntoma antes del diagnóstico?
Los tratamientos del cáncer de próstata
Cáncer de próstata: ¿Siempre da síntomas o puede pasar desapercibido?
Guillermo52
@Elsa.C Pues si, a mi me paso en el 5º año, me subió y tenia en tumor en la zona linfática de la pelvis, me lo quitaron con radioterapia y estuve un año bien, pero volvió, ahora con metástasis en una costilla esta vez la radioterapia no pudo con ello, con un tratamiento hormonal, se mantiene en 0,01, espero que por mucho tiempo.
Ver el mejor comentario
Los tratamientos del cáncer de próstata
Cáncer de próstata: ¿Siempre da síntomas o puede pasar desapercibido?
Guillermo52
@Elsa.C Pues si, a mi me paso en el 5º año, me subió y tenia en tumor en la zona linfática de la pelvis, me lo quitaron con radioterapia y estuve un año bien, pero volvió, ahora con metástasis en una costilla esta vez la radioterapia no pudo con ello, con un tratamiento hormonal, se mantiene en 0,01, espero que por mucho tiempo.
Ver el mejor comentario
Artículos a descubrir...

10/4/18 | Derechos y procedimientos
Sexualidad, fertilidad y empleo, los olvidados del tratamiento del cáncer (Academia de la Medicina)
Suscribirse
Deseas recibir notificaciones de nuevos comentarios
Tu suscripción se ha tenido en cuenta
Ana_C
Animadora de la comunidadBuen consejero
Ana_C
Animadora de la comunidad
Última actividad en 15/4/25 a las 10:06
Registrado en 2023
1.874 comentarios publicados | 26 en el foro Cáncer de próstata
197 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
Buen consejero
Contribuidor
Mensajero
Explorador
Amigo
Hola a todos,
Enfrentarse a un cáncer de próstata a menudo conlleva un cambio en nuestra forma de ver la vida, nuestras prioridades y lo que realmente importa.
¿Has cambiado tu diagnóstico o tratamiento tu visión de la vida o de las relaciones?
¿Hay cosas que ahora valoras más que antes?
¿Qué consejo le daría a alguien a quien le acaban de diagnosticar una enfermedad para ayudarle a afrontar emocionalmente este viaje?
Tus ideas pueden ser una gran fuente de fortaleza para otros. ¡Hablemos! 💬
Un abrazo,
Ana del equipo Carenity
@coheter @Taracena @franco @cirano @rocoos @arturortega @manuel @engoas @Salvador57 @juanca280957 @Andres @juan manuel @cecilio @jeorce @J.Pady @Ramon Gomez Pineda @isidorito cañones @Antonio1000 @davidfablab @SALVADOR @tchetche @manuel joaquin ferrer @JorgeF @Bachir @Elviaa @Juanmanuelgp @ajesuspso632a @Csieesp @Morral @alfonso27561111 @Manuel13 @antoniogonzalez @dengra56 @zitrozaid @josemari31 @ventosofaccio50 @FRANCHOLE @Luckys @jordib @bhimbroda @rufi124 @xmarti @aleferpe @MIGUELSAN @antomoarhotmail.es @CarlosLP @José Manuel Jiménez @Moloro @daira tribaldos @CARMEN1703 @carlasalse @hapildrod @felix123 @albertomontoya @Georgiahebe @franalco @ADEMIR @Isavel @Rufotg @Capella @Clasert @Patrukimlg @Chamy @__imsorrymom__ @ramon09 @Matteo @JuanBuendia @JoseSánchezMadrid @Miguelbestardcrespi @asmae96 @Josera @JMiguel @JUNTER @Fidelmaruiz @Pato2021 @Sorprendido @Diegonuñez @Leoabu @Lupicinio @Icaro12 @Fml0304 @HeribertoDiazJimenez @Anapodio @RAMAMI @MiquelFer @J.Planas @pfernandezr @Gatocharro @SoldadodeDios @Esterguerrera @Navigio1959 @PepFuster @Realmajo @aghfdl @CASTONVOMOBOTE @JesusFelix @Vicenn @fco3468 @Manologarciaperez @Veronica1234