¿Cuándo y cómo os enterasteis de vuestro cáncer?

https://www.carenity.es/static/themes-v3/default/images/es/header/cancer-de-prostata.jpg

Pacientes Cáncer de próstata

2 respuestas

9 visualizaciones

Temática de la discusión

Publicado el

Hola, soy nuevo aquí y me gustaría haceros una pregunta: mi PSA pasó de 5,42 ng/ml a 7,63 en un mes. tengo que hacer una resonancia, pero ¿cuándo cómo os enterasteis del cáncer?

Inicio de la discusión - 12/3/20

Publicado el

@jean-pierreD 

Lo descubrí después de un análisis de sangre. Mi médico de cabecera me aconsejó que viera a un urólogo. Me hicieron una tomografía computarizada que reveló un área sospechosa en mi próstata. Mi nivel de PSA era de 60.000nano gramos/litro de sangre. Luego me hicieron una biopsia. El urólogo me convenció de que me operara. Un día en el hospital y ya estaba hecho. Después de la operación, usé medias de soporte, me inyectaron todos los días durante un mes, se tomaron muestras de sangre para ver la evolución del nivel de PSA, monitoreo anual, el tercero desde la operación. Me arrepiento de haberme operado, no hubo metástasis y las consecuencias en mi vida sexual son muy fuertes. Sigo levantándome una vez por noche para orinar.

• Animadora de la comunidad
Publicado el

@Bernardo@cancerdeprostata1@Javierm@dlimodre@Isavel@ADEMIR@franalco@iriapablo@Georgiahebe@cris2654@albertomontoya@carol75@felix123‍ hola a todos y a todas, ¿cómo y cuándo os enterasteis vosotros o vuestros seres queridos de vuestro cáncer? ¡no dudéis en uniros a la discusión!

Un saludo,
Andrea

Discusiones más comentadas