¡Muévete o déjalo crecer! Movember 2015

https://www.carenity.es/static/themes-v3/default/images/es/header/cancer-de-prostata.jpg

Pacientes Cáncer de próstata

2 respuestas

106 visualizaciones

Temática de la discusión


• Animadora de la comunidad
Publicado el
Buen consejero

Movember es la época del año donde los chicos se dejan el bigote para apoyar a la causa de las condiciones que afectan a los hombres, como el cáncer de próstata y testicular. Se espera que para 2030 hayan 1.7 millones de casos de cáncer de próstata y testicular en el mundo. Es por ello que ¡se debe crear conciencia! Y las organizaciones como Movember son muy importantes para poder lograrlo. 

Este año el desafío no sólo es para los Mo Bros (que normalmente muestran su apoyo dejándose el bigote crecer durante el mes), sino también para las Mo Sistas :) Los hombres pueden dejarse el bigote si así lo desean y las mujeres pueden mostrar su apoyo moviéndose. Ningún movimiento es muy grande o pequeño, así es que la idea es hacer 30 movimientos durante 30 días (hacer una pequeña caminata de 30 min, dar un paseo en bicicleta, jugar tenis de mesa…)

En Carenity hemos decidido de unirnos al reto Movember como equipo. La idea es que ustedes nos ayuden con ideas y fotos para poder poner sobre el sitio y así reunir mucho dinero para la causa.

El principio es simple:

Durante el mes, ustedes mostrarán su apoyo a la causa poniendo sus fotos de su bigote o fotos/comentarios de sus actividades de Movimiento, nosotros tomaremos esas ideas y las pondremos en el equipo CareniMove que tenemos dentro del sitio Movember, para así poder reunir el mayor número de fondos. 

También podrán lanzarnos desafíos al equipo Carenity como, salir a correr o jugar futbol… y nosotros lo haremos y les mostraremos con fotos que lo hemos hecho.

 

Puedes seguir la actividad en el sitio Movember a través de este enlace: http://moteam.co/carenimove  y si lo deseas, te puedes hasta unir al equipo (solo ten cuidado, pues se piden datos personales, así es que recuerda que no es obligatorio hacerlo, ya que siempre respetamos tu privacidad.)

Al final del mes les haremos saber la cantidad que reunimos como equipo :)

¿Qué dicen?... ¿ACEPTAN EL RETO?

Comiencen a poner sus comentarios y fotos… 

 

Inicio de la discusión - 4/11/15

¡Muévete o déjalo crecer! Movember 2015

• Animadora de la comunidad
Publicado el
Buen consejero

Para algunos fue difícil decir adiós a su barba, ¡Pero lo hicieron! Ahora el Equipo Carenity está listo para el desafío de ‪#‎Movember‬… no se pierdan el avance de su bigote…

¿Ustedes también aceptan el reto?

Recuerden que solo tienen que subir una foto o comentar sobre vuestras acciones para estar en movimiento durante el dia :)

¡Muévete o déjalo crecer! Movember 2015

• Animadora de la comunidad
Publicado el
Buen consejero

Hay bigotes falsos escondidos en esta foto. ¿Sabe cuáles son? 

Discusiones más comentadas