- Inicio
- Foro
- Foro Cáncer de próstata
- Viviendo con Cáncer de próstata
- PSA despues de la blanquiterapia
Pacientes Cáncer de próstata
PSA despues de la blanquiterapia
- 49 veces visto
- 0 vez apoyado
- 1 comentario
Todos los comentarios
Ana_C
Animadora de la comunidadBuen consejero
Ana_C
Animadora de la comunidad
Última actividad en 15/4/25 a las 10:06
Registrado en 2023
1.874 comentarios publicados | 26 en el foro Cáncer de próstata
195 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
Explorador
-
Amigo
Hola a todos ya todas, ¿habéis visto esta discusión? ¡Os invito a comentar!
@coheter @Roelos @Taracena @franco @cirano @meana2 @rocoos @arturortega @manuel @engoas @Salvador57 @juanca280957 @ mapriru @Andres @juan manuel @cecilio @jeorce @J.Pady @susoermida @Ramon Gomez Pineda @isidorito cañones @Antonio1000 @davidfablab @rasandi @SALVADOR @tchetche @manuel joaquin ferrer @JorgeF @Parssy @isidoro @ernes2286 @Florentino @ferduko @Bachir @Jose Falcon Folgueira @Elviaa @marcelobarcelona @juan antonio @pedrilla @Juanmanuelgp @ajesuspso632a @Csieesp @Morral @alfonso27561111 @Manuel13 @antoniogonzalez @josepsoria @sanmarron @dengra56 @zitrozaid @Miamigocharly @joseacolino @josemari31 @ventosofaccio50 @FRANCHOLE @Luckys @jordib @Rojo47 @bhimbroda @rufi124 @xmarti @José Campoy Rico @libertad @aleferpe @josekama @MIGUELSAN @antomoarhotmail.es @dominguito @CarlosLP @José Manuel Jiménez @Moloro @daira tribaldos @CARMEN1703 @carlasalse @hapildrod @felix123 @Bili88 @JoséFelix @albertomontoya @Georgiahebe @franalco @ADEMIR @Isavel @dlimodre @Rufotg @AlbertoGonzález @Javier72 @Capella @deckard95 @SandraMorenoLacasa @Clasert @Patrukimlg @ernestus @adriihan @Chamy @__imsorrymom__ @ramon09 @Matteo @JuanBuendia @JoseSánchezMadrid
Ver la firma
Ana, del equipo Carenity
Da tu opinión
Encuesta
Los miembros también participan en...
Viviendo con Cáncer de próstata
Cáncer de próstata: ¿detectaste algún síntoma antes del diagnóstico?
Artículos a descubrir...

10/4/18 | Derechos y procedimientos
Sexualidad, fertilidad y empleo, los olvidados del tratamiento del cáncer (Academia de la Medicina)
Suscribirse
Deseas recibir notificaciones de nuevos comentarios
Tu suscripción se ha tenido en cuenta
Usuario desinscrito
gracias por la web hace dos años que me realizaron una blanquiterapia al detectarme un tumor en la prostata pequeño tenia entonces 3,10 de PSA y la verdad me lo detctaron cuando estaba muy pequeño Ahora tengo tengo 60 años El primer PSA despues de la blanquiterapia fue de 0,01 al cabo de tres meses 0,10 despues 0,25 despues 0,30 y ahora 0,40de esto hace mas o menos 1 año y 10 meses desde la blanquiterapia
me debo preocupar? poe la verdad me stoy comiendo un poco la cabeza
gracias de nuevoy un saludo