Pacientes Cáncer de próstata
Sin prostata
- 11 veces visto
- 0 vez apoyado
- 2 comentarios
Todos los comentarios
Ana_C
Animadora de la comunidadBuen consejero
Ana_C
Animadora de la comunidad
Última actividad en 15/4/25 a las 10:06
Registrado en 2023
1.874 comentarios publicados | 26 en el foro Cáncer de próstata
195 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
Explorador
-
Amigo
Hola @Fujiman
Espero que estés bien y gracias por haber creado esta discusión. Me gustaría invitar a otros miembros a compartir su experiencia contigo: @coheter @Roelos @Taracena @franco @cirano @meana2 @rocoos @arturortega @manuel @engoas @Salvador57 @juanca280957 @ mapriru @Andres @juan manuel @cecilio @jeorce @J.Pady @susoermida @Ramon Gomez Pineda @isidorito cañones @Antonio1000 @davidfablab @rasandi @SALVADOR @tchetche @manuel joaquin ferrer @JorgeF @Parssy @isidoro @ernes2286 @Florentino @ferduko @Bachir @Jose Falcon Folgueira @Elviaa @marcelobarcelona @juan antonio @pedrilla @Juanmanuelgp @ajesuspso632a @Csieesp @Morral @alfonso27561111 @Manuel13 @antoniogonzalez @josepsoria @sanmarron @dengra56 @zitrozaid @Miamigocharly @joseacolino @josemari31 @ventosofaccio50 @FRANCHOLE @Luckys @jordib @Rojo47 @bhimbroda @rufi124 @xmarti @José Campoy Rico @libertad @aleferpe @josekama @MIGUELSAN @antomoarhotmail.es @dominguito @CarlosLP @José Manuel Jiménez @Moloro @daira tribaldos @CARMEN1703 @carlasalse @hapildrod @felix123 @Bili88 @JoséFelix @albertomontoya @Georgiahebe @franalco @ADEMIR @Isavel @dlimodre @Rufotg @AlbertoGonzález @Javier72 @Capella @deckard95 @SandraMorenoLacasa @Clasert @Patrukimlg @ernestus @adriihan @Chamy @__imsorrymom__ @ramon09 @Matteo @JuanBuendia @JoseSánchezMadrid
¡Os invito a compartir vuestras experiencias en comentarios!
Un abrazo,
Ana del equipo Carenity
Ver la firma
Ana, del equipo Carenity
jean-pierreD
jean-pierreD
Última actividad en 13/3/25 a las 2:39
Registrado en 2020
6 comentarios publicados | 5 en el foro Cáncer de próstata
1 de sus respuestas fuer útil para los miembros
Recompensas
-
Mensajero
-
Explorador
Saber que la cirugía con el robot DaVinci te ayudó a recuperarte rápido y sin problemas es súper motivador.
Da tu opinión
Encuesta
Los miembros también participan en...
Viviendo con Cáncer de próstata
Cáncer de próstata: ¿detectaste algún síntoma antes del diagnóstico?
Artículos a descubrir...

10/4/18 | Derechos y procedimientos
Sexualidad, fertilidad y empleo, los olvidados del tratamiento del cáncer (Academia de la Medicina)
Suscribirse
Deseas recibir notificaciones de nuevos comentarios
Tu suscripción se ha tenido en cuenta
Fujiman
Fujiman
Última actividad en 7/4/25 a las 13:41
Registrado en 2025
Paciente, Cáncer de próstata desde 2025
Otra enfermedad: Hernia de disco
2 comentarios publicados | 2 en el foro Cáncer de próstata
1 de sus respuestas fuer útil para los miembros
Recompensas
Explorador
Me operaron hace 15 meses con robot DaVinci y estoy muy bien, tengo 70 años y no tuve miedo a quitarme la próstata. No sentí nada y recuperación inmediata.