- Inicio
- Foro
- Foro Cáncer de pulmón
- Viviendo con Cáncer de pulmón
- ¿A qué edad apareció el cáncer de pulmón?
Pacientes Cáncer de pulmón
¿A qué edad apareció el cáncer de pulmón?
- 2.012 veces visto
- 61 veces apoyado
- 74 comentarios
Todos los comentarios
Ir al último comentario
Anabel18
Anabel18
Última actividad en 12/8/22 a las 10:02
Registrado en 2020
1 comentario publicado | 1 en el foro Cáncer de pulmón
Recompensas
-
Explorador
Hola buenas tardes ,diagnosticaron a mi padre cancer de pleura por el amianto en estadio 3,quisiera saber si alguien a pasado por ello ,estoy desesperada por saber q esperanza de vida tiene
JimenaKaty
JimenaKaty
Última actividad en 4/8/22 a las 19:29
Registrado en 2020
5 comentarios publicados | 4 en el foro Cáncer de pulmón
Recompensas
-
Explorador
@malgor mucho ánimo.
JimenaKaty
JimenaKaty
Última actividad en 4/8/22 a las 19:29
Registrado en 2020
5 comentarios publicados | 4 en el foro Cáncer de pulmón
Recompensas
-
Explorador
@asoria131098 jo, ojalá pueda yo decir lo mismo!!!!!

Usuario desinscrito
¿Qué ocurre con Margo? Por qué no le han dado inmunoterapia o inscrito en un grupo experimental? Una mujer joven con hijos tan pequeños debe tener prioridad para todo ello.
¿por qué nadie responde a las preguntas que formulamos? ¿quiénes son los que recopilan información de lo que contamos y para qué o quién? ¿cuá es el papel de esa animadora que tampoco contesta? ¿no sentís que están utilizando nuestros comentarios para algún objetivo que no se nos dice? Andrea animadora, ¿qué puedes aclarar al respecto? ¿dónde están las voces expertas que podrían ayudar y dar luz a los angustiosos interrogantes de tantos enfermos?
EduardoLeón
EduardoLeón
Última actividad en 30/1/21 a las 20:20
Registrado en 2020
1 comentario publicado | 1 en el foro Cáncer de pulmón
Recompensas
-
Explorador
A los 47 cancer de pulmón estadio 4 con metástasis en la parte superior del corazón ,páncreas y aparte cáncer de hígado ya llevo 9 sesiones de imunoterapia y de momento bien
malgor
Buen consejero
malgor
Última actividad en 2/6/23 a las 9:00
Registrado en 2019
25 comentarios publicados | 15 en el foro Cáncer de pulmón
1 de sus respuestas fuer útil para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Explorador
-
Evaluador
-
Amigo
@pilarcalvo hola muchas gracias po tu comentario, después de 4 sesiones de químio el PET tac sugiere que no ha parado el cancer y tengo en muchos sitios ahora me mandaron a Madrid a otro hospital y me están haciendo un montón de pruebas para saber si entraré en el ensayo me lo van a decir día 28 de marzo (espero que coronavirus no me mate antes) así que ahora me toca esperar
y recuperarme de químio y guardar cuarentena y disfrutar de los míos.
Muchos saludos
Ver la firma
Marga
Pilardel67
Buen consejero
Pilardel67
Última actividad en 24/8/22 a las 20:11
Registrado en 2019
6 comentarios publicados | 5 en el foro Cáncer de pulmón
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Explorador
-
Amigo
AndreaB
Animadora de la comunidadBuen consejero
AndreaB
Animadora de la comunidad
Última actividad en 30/12/24 a las 12:48
Registrado en 2017
3.607 comentarios publicados | 67 en el foro Cáncer de pulmón
32 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
Explorador
-
Evaluador
-
Amigo
@pilarcalvo hola pilar, te explico:
Carenity es una red social creada especialmente para que pacientes de diversas enfermedades y sus familiares, puedan hablar entre ellos, informarse, compartir sus experiencias, darse apoyo etc... esta no es una red de información... sois los pacientes y familiares los que debéis responder a las preguntas, en eso consisten las llamadas "discusiones", porque creemos que quienes más saben sobre la enfermedad, sois vosotros. Para preguntas médicas, siempre recomendamos hablar directamente con su médico.
Mi trabajo como administradora es ayudaros a utilizar los foros y a encontrar la información que buscáis, no a dárosla. Hay más de 3000 usuarios solamente en España, seria prácticamente imposible que yo pudiera responder a todas las preguntas de tantes enfermedades.
En cuanto a la información, como ya hemos explicado más de una vez, aquí nadie recopila ninguna información. Y la participación en nuestros estudios en la página de "encuestas" no es obligatoria para nadie. Aquí te dejo el enlace por si deseas ver las encuestas en curso: https://member.carenity.es/encuestas
Espero que ahora hayas comprendido el objetivo de Carenity. No dudes en preguntarme si tienes más dudas.
Un saludo,
Andrea
Ver la firma
Andrea del equipo de Carenity
malgor
Buen consejero
malgor
Última actividad en 2/6/23 a las 9:00
Registrado en 2019
25 comentarios publicados | 15 en el foro Cáncer de pulmón
1 de sus respuestas fuer útil para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Explorador
-
Evaluador
-
Amigo
Si alguien le apetece participar en una encuesta sobre cáncer de pulmón etc.... Ponga se en contacto con email. farma7@pi3.catorce.es
Ver la firma
Marga
Mirimalista
Mirimalista
Última actividad en 9/6/20 a las 10:17
Registrado en 2020
2 comentarios publicados | 2 en el foro Cáncer de pulmón
Recompensas
-
Explorador
Hola somos nuevas en este foro. Somos dos hermana gemelas con madre con cancer de pulmón, se lo han diagnosticado hace casi un mes, su etapa es IV con metástasis en el hígado y en las vértebras de la columna. Mañana le hacen una sesión de radioterapia en la columna y para la semana que viene empieza sus quimios. Para este viernes también le va A realizar Un tac de cabeza para ver si tiene también manchitas ahí, aunque ella no tiene ningún síntoma de metástasis en la cabeza. Ella se encuentra muy bien solo que aveces con dolores de espalda pero con morfina se le calma. Estamos muy asustadas porque no a venido todo esto de sopetón y no nos entra en la cabeza de cómo está de bien de aspecto, ánimos y demás. Come muy bien y descansa también. Nos gustaría si hay casos similares , como lo lleváis y el tiempo Que lleváis con esta lucha. Mi madre tiene 59 años recién cumplidos. No sabemos ya en qué pensar. Estamos siendo muy positivas pero el miedo siempre llega a nosotras.
Gracias por adelantado.
Da tu opinión
Encuesta
Los miembros también participan en...
Artículos a descubrir...

10/4/18 | Derechos y procedimientos
Sexualidad, fertilidad y empleo, los olvidados del tratamiento del cáncer (Academia de la Medicina)

29/10/18 | Nutrición
¿Comer alimentos orgánicos puede reducir el riesgo de cáncer? Difícil de probar
Suscribirse
Deseas recibir notificaciones de nuevos comentarios
Tu suscripción se ha tenido en cuenta
AndreaB
Animadora de la comunidadBuen consejero
AndreaB
Animadora de la comunidad
Última actividad en 30/12/24 a las 12:48
Registrado en 2017
3.607 comentarios publicados | 67 en el foro Cáncer de pulmón
32 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
Buen consejero
Contribuidor
Mensajero
Explorador
Evaluador
Amigo
Hola,
la edad media en el momento del descubrimiento del cáncer es de 65 años para las mujeres y 66 años para los hombres en España.
En tu caso o en el de tu ser querido, ¿a qué edad se declaró el cáncer de pulmón? ¿Cuánto hace que conoces el diagnóstico?
Hablemos juntos para apoyarnos mutuamente.
Un saludo,
Andrea