- Inicio
- Foro
- Foro Cáncer de pulmón
- Viviendo con Cáncer de pulmón
- ¿A qué edad apareció el cáncer de pulmón?
Pacientes Cáncer de pulmón
¿A qué edad apareció el cáncer de pulmón?
- 2.012 veces visto
- 61 veces apoyado
- 74 comentarios
Todos los comentarios
Ir al último comentario
josebarreiro
josebarreiro
Última actividad en 16/6/22 a las 9:28
Registrado en 2019
11 comentarios publicados | 3 en el foro Cáncer de pulmón
1 de sus respuestas fuer útil para los miembros
Recompensas
-
Contribuidor
-
El Implicado
-
Explorador
-
Evaluador
Hola, a mi me fue diagnosticado por casualidad, a los 72 años. Por un problema de cervicales me hicieron una placa y allí se vio algo raro. Tras una broncoscopia me diagnosticaron el cáncer de pulmón. Tras dos años de quimio y seis sesiones de radio, hoy tengo 77 años y me siguen tratando con Tagrisso. Parece ser que el proceso está detenido.
Lluiss
Lluiss
Última actividad en 22/1/22 a las 9:34
Registrado en 2020
4 comentarios publicados | 1 en el foro Cáncer de pulmón
Recompensas
-
El Implicado
-
Explorador
Hola, a mi me salió con 50 años, de momento esta parado, pase por quimio y radio a saco, no podían operar, por suerte acabo de cumplir 53 años, ánimo a todos.
LUCHAR ES VIVIR
Un abrazo enorme
Ver la firma
Hay que luchar ...
MANUELLUISRAMOS
MANUELLUISRAMOS
Última actividad en 15/4/22 a las 10:35
Registrado en 2020
1 comentario publicado | 1 en el foro Cáncer de pulmón
Recompensas
-
Explorador
-
Evaluador
@AndreaB En mi caso justo antes de cumplir los 67 años.Ahora llevo seis meses con inmunoterapia (ALECENSA-ALECTINIV), tomando ocho cápsulas diarias, cuatro en el desayuno y cuatro en la cena,Me encuentro bastante bien, aunque sufro dolores en la espalda y hombros durante la noche, posiblemente debido a una metástasis en la parte central de la espalda.Me gustaría saber si los dolores son normales.Llevo puestos unos parches cada tres días y en ocasiones tomo ABSTRAL si el dolor es intenso.Muchas gracias.Un saludo.Manuel.
Csieesp
Buen consejero
Csieesp
Última actividad en 8/10/22 a las 20:29
Registrado en 2015
23 comentarios publicados | 3 en el foro Cáncer de pulmón
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
El Implicado
-
Explorador
-
Amigo
A mi mujer se lo detectaron con 59 años y la dieron quimio antes de operar.
Ver la firma
Csieesp
Soniascortio
Soniascortio
Última actividad en 18/11/21 a las 18:23
Registrado en 2020
8 comentarios publicados | 3 en el foro Cáncer de pulmón
Recompensas
-
Contribuidor
-
Explorador
Hola buenas noches , tengo carcinoma de pulmón estadio Iv con metástasis en cadera , me diagnosticaron en 2020 y llevo 1 año de tratamiento con afatinib , el tumor se redujo , pero el medico me dijo que no me operaran porque tengo metástasis. Animo a todos
Martaveronica
Martaveronica
Última actividad en 26/10/21 a las 1:50
Registrado en 2021
2 comentarios publicados | 1 en el foro Cáncer de pulmón
Recompensas
-
Explorador
A mi me diagnosticaron el cáncer de pulmón hace un año con 58 años.
He pasado por tratamiento con quimioterapia e inmunoterapia y quirofano. Este mes me han puesto la última inmuno de seis y ahora a esperar y controlar cada tres meses.
Mi médico me dijo que no estaba muy contento con el resultado del tratamiento pero no me queda otra que esperar que no vuelva a salir por otro lado.
Ver la firma
Paloma
francisco.alvaro.herrero
francisco.alvaro.herrero
Última actividad en 13/3/25 a las 17:27
Registrado en 2020
3 comentarios publicados | 2 en el foro Cáncer de pulmón
Recompensas
-
Explorador
Buenas noches, a mi se me detecto en Mayo del 2020. Me dieron 21 sesiones de radioterapia y 5 de Quimioterapia.
Luego me dieron inmunoterapia cada quince días pero lo tuve que suspender ya que me provocaba neumonitis y tengo que tomar corticoides.
En la actualidad con 64 años estoy con controles de tac cada dos meses mas o menos. Y parece que esta estable y quietecito.
AndreaB
Animadora de la comunidadBuen consejero
AndreaB
Animadora de la comunidad
Última actividad en 30/12/24 a las 12:48
Registrado en 2017
3.607 comentarios publicados | 67 en el foro Cáncer de pulmón
32 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
Explorador
-
Evaluador
-
Amigo
Hola a todos y a todas,
¿Cómo estáis?
@Graunavarro @Nievecitas @Aranzazugarrido @Nineshg @auracar @zafira99 @JuanGarcíaNavarro @Clinicacandelaria @Nat1989 @Elena1957 @Evamumu @Claudiapatty @Martaveronica @Carballar1982
En vuestro caso o en el de vuestro ser querido, ¿a qué edad se declaró el cáncer de pulmón? ¿Cuánto hace que conocéis el diagnóstico?
¡No dudéis en compartir vuestras experiencias con los miembros de la comunidad más abajo en los comentarios!
Un saludo,
Andrea del equipo de Carenity
Ver la firma
Andrea del equipo de Carenity
Graunavarro
Graunavarro
Última actividad en 10/12/21 a las 8:38
Registrado en 2021
Recompensas
-
Explorador
En el caso de mi marido se lo detectaron en marzo 2021 a causa de fuertes dolores en la cadera que resultaron ser por la metástasis. Según el oncólogo el tumor en el pulmón podía tener en esa fecha alrededor de un año. Ahora mi marido tiene 73 años. Aparte del dolor, se encontraba bien de todo. Después con la acumulación de tratamiento, ya va bajando el estado físico. Y la angustia te come por dentro.
Floranna
Floranna
Última actividad en 17/12/21 a las 19:39
Registrado en 2021
Recompensas
-
Explorador
Hola a tod@s, a mi me diagnosticaron el cáncer de pulmón a los 49 años, tenía dolores y rígidez en las piernas y los médicos me decían que era artritis o artrosis me estaba volviendo loca porque las análisis de la sangre no decían eso sino que era una inflamación, luego un día mientras trabajaba al ordenador mi jefe que es médico notó algo anormal en mis uñas y me preguntó si hacía mucho que tenía las uñas así, yo no sabía muy bien de que estaba hablando porque no notaba nada raro hasta que me explicaron que era acropaquia o uñas a vidrio de reloj y es sintomático de una enfermedad pulmonar, luego vieron que en el pecho tenía de repente arañas capilares que antes no tenía y me aconsejaron de ir corriendo a solicitar un Tac de tórax, tuve que esperar 10 días angustiada antes que saliera el resultado y cuando lo tuve lo primero que hice fue llevar las pruebas al trabajo porque eran todos médicos y me podían decir rápidamente el resultado pero solo uno de ellos tuve la valentía de llamarme a las 10 de la noche mientras estaba cenando y decirme que tenía un cáncer.
Da tu opinión
Encuesta
Los miembros también participan en...
Artículos a descubrir...

10/4/18 | Derechos y procedimientos
Sexualidad, fertilidad y empleo, los olvidados del tratamiento del cáncer (Academia de la Medicina)

29/10/18 | Nutrición
¿Comer alimentos orgánicos puede reducir el riesgo de cáncer? Difícil de probar
Suscribirse
Deseas recibir notificaciones de nuevos comentarios
Tu suscripción se ha tenido en cuenta
AndreaB
Animadora de la comunidadBuen consejero
AndreaB
Animadora de la comunidad
Última actividad en 30/12/24 a las 12:48
Registrado en 2017
3.607 comentarios publicados | 67 en el foro Cáncer de pulmón
32 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
Buen consejero
Contribuidor
Mensajero
Explorador
Evaluador
Amigo
Hola,
la edad media en el momento del descubrimiento del cáncer es de 65 años para las mujeres y 66 años para los hombres en España.
En tu caso o en el de tu ser querido, ¿a qué edad se declaró el cáncer de pulmón? ¿Cuánto hace que conoces el diagnóstico?
Hablemos juntos para apoyarnos mutuamente.
Un saludo,
Andrea