/static/themes-v3/default/images/default/home/bg-generic.jpg?1516194360

Pacientes Colitis ulcerosa

4 respuestas

53 visualizaciones

Temática de la discusión

Miembro Carenity
Publicado el

Hoy he hablado con una auxiliar de clínica y me ha dicho que sobretodo con esta enfermedad no me quede embarazada. 

Inicio de la discusión - 28/6/19

Embarazo
Miembro Carenity • Animadora de la comunidad
Publicado el

hola @pseudónimo oculto‍ ,

Traslado esta discusión al grupo "Viviendo con Colitis ulcerosa".

Igualmente, te dejo aqui el enlace sobre una discusión ya existente sobre este mismo tema: https://member.carenity.es/foro/viviendo-con-colitis-ulcerosa/embarazo-colitis-ulcerosa-e-ileostomia-34281 

Un saludo,
Andrea

Embarazo
Miembro Carenity • Animadora de la comunidad
Publicado el

Hola @pseudónimo oculto@pseudónimo oculto@pseudónimo oculto@pseudónimo oculto@pseudónimo oculto@pseudónimo oculto@pseudónimo oculto@pseudónimo oculto@pseudónimo oculto@pseudónimo oculto@pseudónimo oculto@pseudónimo oculto@pseudónimo oculto@pseudónimo oculto@pseudónimo oculto@pseudónimo oculto@pseudónimo oculto@pseudónimo oculto@pseudónimo oculto@pseudónimo oculto@pseudónimo oculto@pseudónimo oculto@pseudónimo oculto@pseudónimo oculto‍ ¿qué pensais vosotros de este comentario que le hicieron a @pseudónimo oculto‍ ? ¿Estáis de acuerdo?

¡No dudéis en comentar para poder esclarecer esta cuestión!

Un saludo,
Andrea

Embarazo
Miembro Carenity
Publicado el

@pseudónimo oculto buenas tardes! 

Tengo diagnosticada colitis ulcerosa, he estado embarazada y no he tenido ningún problema. En sangrados no he tenido nada... En retención después de dar a luz si que estube algo más delicada.. Pero ya sabéis q el estado anímico influye mucho y las hormonas después de dar a luz están en una montaña rusa..

También he de decir q tengo una colitis con pocos sangrados.. Solo he tenido un brote y llevo unos años muy estable. 

Espero que sirva de ayuda mi  vivencia

Un saludo! 

Embarazo
Miembro Carenity
Publicado el
Muchas gracias