- Inicio
- Compartir
- Foro
- Foro Dolores crónicos
- Tratamientos para el dolor crónico
- Ayuda para dejar la medicación con opioide (oxicodona /nalaxona)
Pacientes Dolores crónicos
Ayuda para dejar la medicación con opioide (oxicodona /nalaxona)
- 15 veces visto
- 0 vez apoyado
- 2 comentarios
Todos los comentarios
Ana_C
Animadora de la comunidadBuen consejero
Ana_C
Animadora de la comunidad
Última actividad en 13/9/24 a las 15:57
Registrado en 2023
1.163 comentarios publicados | 9 en el foro Dolores crónicos
151 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
Explorador
-
Amigo
Hola @Mikaela.73
Gracias por crear esta discusión y espero que estés bien. 😊
Invito a: @ROUSESSENCIAL @LidiaAbellánEscobedo @yosu.rivas @Luziglesias @Dami86 @Madeg1957 @ssanchez9 @Robertoagama @IreneFS @Tartanyan @Felicidad888 @Wilmayluna @Cuqui333 @Sonia75 @Claraclara @samaru @Paco1989 @Anammva @tsuyu42 @MariaDelCarmenMejías @Celsib @Jesicarodriguez @sirenita2 @yaez.url @Nereura @orlandocastaneda @Pazcuadros @JoséDavid @Antonia1 @Samek777 @saludsinlimites @cofftttime @Anagomez83 @Jorgebr73 @Abelts @Mia2023 @Cristina71 @Carla_05 @Inma0962 @Diana1986 @Amparito123 @Sammy80 @Gracemary1971 @Paulas @Xiomy0305 @Mariabln @LorenaFdez @SusanaMadrugaPérez @Yolandacarmen @mloayala8 @Raul79 @ikigaibyelsa @Domingo @smartpharmacyhouse @etroma @IgnasiMillet @Javi1369 @MartaConte @ANNEHANS @Nune22
¿Tenéis algún consejo que podáis compartir? ¿Qué tomáis vosotros?
¡Os leo en comentarios! 👇
Un abrazo,
Ana del equipo Carenity
Ver la firma
Ana, del equipo Carenity
Figu40
Figu40
Última actividad en 31/8/24 a las 11:20
Registrado en 2024
2 comentarios publicados | 2 en el foro Dolores crónicos
Recompensas
-
Explorador
Hola yo estoy dejando oxicontin para los dolores de espalda con mucha fuerza de voluntad he bajado 100mg al día
No te rindas !!!
Espero saber como te va
Ver la firma
Javier
Da tu opinión
Encuesta
Los miembros también participan en...
ANNEHANS
@etroma No te desanimes ,somos muchos en ese barco. La familia no la perdimos , se perdió sola, al igual que los "amigos". Idealizamos algunas cosas que luego no son. Hazte tu mejor amiga, quiérete por encima de todos/as. Disfruta de tu soledad ,llena tu tiempo cuando duela menos. Y sí ciertas personas no están en tu presente es porque prefirieron quedarse en tú pasado.
Un abrazo @etroma.
Ver el mejor comentario
Disney26
@NuriMon gracias corazón! Sinceramente este foro me está ayudando también mucho mentalmente. Yo siempre he sido un unicornio de arcoiris, siempre he intentado vivir la vida por su lado más bonito sin darle tanta importancia a lo malo, lo que este está por pasar, no puedes hacer nada por evitarlo… encima vamos a estar preocupándonos toda nuestra vida por algo que no tiene solución? Pues aunque me está costando estoy tratando de volver a ser esa persona que siempre sonreía y que las lágrimas siempre eran de la risa… Espero poder conseguirlo y de alguna manera poder ayudaros a todos los que estáis aquí por alguna u otra razón como siempre me ha gustado hacer ❤️ En gran parte estáis siendo terapia para mi ❤️
Ver el mejor comentario
ANNEHANS
@etroma No te desanimes ,somos muchos en ese barco. La familia no la perdimos , se perdió sola, al igual que los "amigos". Idealizamos algunas cosas que luego no son. Hazte tu mejor amiga, quiérete por encima de todos/as. Disfruta de tu soledad ,llena tu tiempo cuando duela menos. Y sí ciertas personas no están en tu presente es porque prefirieron quedarse en tú pasado.
Un abrazo @etroma.
Ver el mejor comentario
Disney26
@NuriMon gracias corazón! Sinceramente este foro me está ayudando también mucho mentalmente. Yo siempre he sido un unicornio de arcoiris, siempre he intentado vivir la vida por su lado más bonito sin darle tanta importancia a lo malo, lo que este está por pasar, no puedes hacer nada por evitarlo… encima vamos a estar preocupándonos toda nuestra vida por algo que no tiene solución? Pues aunque me está costando estoy tratando de volver a ser esa persona que siempre sonreía y que las lágrimas siempre eran de la risa… Espero poder conseguirlo y de alguna manera poder ayudaros a todos los que estáis aquí por alguna u otra razón como siempre me ha gustado hacer ❤️ En gran parte estáis siendo terapia para mi ❤️
Ver el mejor comentario
Artículos a descubrir...
3/3/22 | Actualidad
Neuroestimulación eléctrica transcutánea (TENS): ¡todo lo que necesitas saber!
13/2/19 | Consejos
19/10/18 | Consejos
18/10/18 | Actualidad
27/7/18 | Testimonio
Depresión y dolor crónico: "es muy duro, pero hay que pasar por ello"
5/6/18 | Actualidad
Nuevo tratamiento para la migraña aprobado en los Estados Unidos
17/10/18 | Consejos
12/9/24 | Actualidad
Suscribirse
Deseas recibir notificaciones de nuevos comentarios
Tu suscripción se ha tenido en cuenta
Mikaela.73
Mikaela.73
Última actividad en 13/9/24 a las 9:08
Registrado en 2020
1 comentario publicado | 1 en el foro Dolores crónicos
Recompensas
Explorador
Hola, estoy en tratamiento cronico con targin de 40/20y quiero dejarlo con la ayuda de mi doctora.
Quisiera saber y conocer pacientes que han pasafo por eso y vomo lo consiguieron.
Me temor es que el dolor cronico no esta controlado y se que me va a ser dificil en dejar el opioide.
Gracias y esperando exeperiencias 🙏
Mucha salud a todos!!!