- Inicio
- Compartir
- Foro
- Foro Dolores crónicos
- Tratamientos para el dolor crónico
- El canabidiol en el dolor crónico, ¿lo habéis probado?
Pacientes Dolores crónicos
El canabidiol en el dolor crónico, ¿lo habéis probado?
- 21 veces visto
- 0 vez apoyado
- 3 comentarios
Todos los comentarios
MJoseg
3/10/22 a las 18:25
Yo lo he probado, con migraña o cefalea, no se como llamar al dolor de cabeza que tengo,
despues de tomar otros analgesicos y en el momento quizas me tranquilizo algo
Anajulen
20/11/22 a las 19:14
Tengo fibromialgia y dolores a diario.
Estoy pensando en probarlo.
Me lo aconsejas?
Ver la firma
Ana
etroma
26/12/22 a las 17:32
Hola! Yo también he probado el CBD. Me ha servido para aliviar un poco el dolor intenso puntualmente, para nada más. Me alegro de que te haya servido a tí, Anne Hans.
Un saludo.
ANNEHANS
Buen consejero
Operada de hernia discal L5-S1 en con 30 años , ahora 58. Hasta los 40 aproximadamente funcionó la intervención con alguna recidiva.
A partir de ahí en picado. Actualmente dolor crónico irradiado a pierna que me hace imposible permanecer sentada ,más de 10 minutos sin que luego al iniciar marcha los dolores sean paralizantes. La jornada laboral frente a un ordenador 7 horas diarias ,me lleva a terminar mis fuerzas y pasar el resto del tiempo empastillada y en cama.
Tras esperas insufribles de neurocirugía a unidad del dolor , meses , años etc. Aparición de nuevas hernias cervicales , y desaparición de la L5 al fusionarse con S1, llevo 4 años no vividos, solo me han pasado por encima.
Mucha medicación, plena menopausia y abandono de la sanidad pública. Me dió por curiosear sobre el CBD . Y lo he probado.
Llevo una semana y esto es otro mundo. Diez minutos antes de levantarme ,uso sublingual ,dos gotas y en menos de otros 10 minutos llega la calma.
Me puedo levantar ,sin caminar como un pingüino por el pasillo, darme contra puertas ,o esquinas y no tener que reptar para llegar a mi lugar de trabajo caminando.
Pienso en hacer cosas,un viaje, ir a la peluquería...etc. Buen indicativo.
Alguien más lo ha probado?
Un saludo.