- Inicio
- Foro
- Foro Dolores crónicos
- Viviendo con dolor crónico
- Dolor crónico nervio Arnold en cuello y cabeza
Pacientes Dolores crónicos
Dolor crónico nervio Arnold en cuello y cabeza
- 6 veces visto
- 0 vez apoyado
- 1 comentario
Todos los comentarios
Javier.B
Animador de la communidadBuen consejero
Javier.B
Animador de la communidad
Última actividad en 2/2/26 a las 11:50
Registrado en 2025
329 comentarios publicados | 4 en el foro Dolores crónicos
45 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
Explorador
-
Amigo
Hola @Noelia:
Gracias por compartir cómo te sientes. Vivir durante años con dolor crónico en el cuello y la cabeza, como el relacionado con el nervio de Arnold, puede afectar profundamente no solo al bienestar físico, sino también al equilibrio emocional y a la forma en que una persona vive su día a día. Muchas personas describen esa sensación de bucle entre dolor, cansancio emocional, ansiedad y frustración, y el hecho de expresarlo ya es un paso importante para no vivirlo en soledad.
Invito a los miembros a responderle: @Conchan @Martaherrsa @hakibel @AliciaMorillas @DanielaLascu @FranciscoJavierguillan @CintaA @Ambar58 @Comotu @diezsesenta @Eva2404 @Luziglesias @ANNEHANS @Mariabln @Mia2023 @Rdaneel
¿Os sentís identificados con ese impacto del dolor crónico en el estado de ánimo y en la estabilidad emocional?
¿Cómo ha influido el dolor persistente en vuestra vida diaria, en vuestras relaciones o en vuestra forma de ver el futuro?
¿Qué os ha ayudado, a nivel personal, a sobrellevar mejor la frustración y el estrés asociados al dolor crónico?
Gracias a todos por participar y por compartir vuestras experiencias con respeto y cercanía.
Javier, del equipo Carenity
Los miembros también participan en...
ANNEHANS
@etroma No te desanimes ,somos muchos en ese barco. La familia no la perdimos , se perdió sola, al igual que los "amigos". Idealizamos algunas cosas que luego no son. Hazte tu mejor amiga, quiérete por encima de todos/as. Disfruta de tu soledad ,llena tu tiempo cuando duela menos. Y sí ciertas personas no están en tu presente es porque prefirieron quedarse en tú pasado.
Un abrazo @etroma.
Ver el mejor comentario
Disney26
@NuriMon gracias corazón! Sinceramente este foro me está ayudando también mucho mentalmente. Yo siempre he sido un unicornio de arcoiris, siempre he intentado vivir la vida por su lado más bonito sin darle tanta importancia a lo malo, lo que este está por pasar, no puedes hacer nada por evitarlo… encima vamos a estar preocupándonos toda nuestra vida por algo que no tiene solución? Pues aunque me está costando estoy tratando de volver a ser esa persona que siempre sonreía y que las lágrimas siempre eran de la risa… Espero poder conseguirlo y de alguna manera poder ayudaros a todos los que estáis aquí por alguna u otra razón como siempre me ha gustado hacer ❤️ En gran parte estáis siendo terapia para mi ❤️
Ver el mejor comentario
ANNEHANS
@etroma No te desanimes ,somos muchos en ese barco. La familia no la perdimos , se perdió sola, al igual que los "amigos". Idealizamos algunas cosas que luego no son. Hazte tu mejor amiga, quiérete por encima de todos/as. Disfruta de tu soledad ,llena tu tiempo cuando duela menos. Y sí ciertas personas no están en tu presente es porque prefirieron quedarse en tú pasado.
Un abrazo @etroma.
Ver el mejor comentario
Disney26
@NuriMon gracias corazón! Sinceramente este foro me está ayudando también mucho mentalmente. Yo siempre he sido un unicornio de arcoiris, siempre he intentado vivir la vida por su lado más bonito sin darle tanta importancia a lo malo, lo que este está por pasar, no puedes hacer nada por evitarlo… encima vamos a estar preocupándonos toda nuestra vida por algo que no tiene solución? Pues aunque me está costando estoy tratando de volver a ser esa persona que siempre sonreía y que las lágrimas siempre eran de la risa… Espero poder conseguirlo y de alguna manera poder ayudaros a todos los que estáis aquí por alguna u otra razón como siempre me ha gustado hacer ❤️ En gran parte estáis siendo terapia para mi ❤️
Ver el mejor comentario
Artículos a descubrir...
Suscribirse
Deseas recibir notificaciones de nuevos comentarios
Tu suscripción se ha tenido en cuenta
Noelia
Noelia
Última actividad en 2/2/26 a las 11:07
Registrado en 2026
Paciente, Neuralgia de Arnold desde 2026
Otra enfermedad: Migraña
1 comentario publicado | 1 en el foro Dolores crónicos
Recompensas
Explorador
Llevo muchos años con este dolor y no logro tener calidad de vida ni puedo tener estabilidad emocional ni ser feliz. Impotencia, frustración, ansiedad, estrés… es un bucle todo