- Inicio
- Compartir
- Foro
- Foro Dolores crónicos
- Viviendo con dolor crónico
- El dolor crónico a veces es un indicador del crecimiento y evolución de tu ser
Pacientes Dolores crónicos
El dolor crónico a veces es un indicador del crecimiento y evolución de tu ser
- 45 veces visto
- 0 vez apoyado
- 3 comentarios
Todos los comentarios
NurIbaLu
Miembro EmbajadorBuen consejero
NurIbaLu
Miembro Embajador
Última actividad en 22/3/25 a las 2:29
Registrado en 2017
3.514 comentarios publicados | 89 en el foro Dolores crónicos
362 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
El Implicado
-
Explorador
-
Evaluador
-
Amigo
Evolución por el dolor? Yo creo que más bien nos paraliza mentalmente y, eso, nos hace involucionar.
En mi caso, cada día me cuesta más encontrar las palabras que busco o incluso no soy capaz de expresar oralmente lo que está atascado en mi mente y es agotador. Tengo un nivel cultural medio alto, leo bastante y tengo bastante memoria. Si embargo cada vez me cuesta más, en vez de avanzar cómo hacen los niños ak crecer, retrocedo como los ancianos.....
Así que, no, no creo que nos haga evolucionar.
Ver la firma
Nuria
CHELOO
Buen consejero
CHELOO
Última actividad en 29/4/25 a las 2:42
Registrado en 2016
470 comentarios publicados | 3 en el foro Dolores crónicos
35 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
El Implicado
-
Explorador
-
Evaluador
-
Amigo
Evolucionar ? Yo creo que no , si cada día estoy peor , salen nuevos dolores , la mucha medicación , cada vez que se cambia algún medicamento , es más fuerte que el anterior . Y cada medicación tiene efectos secundarios que empeora la salud. Con mareos , olvidó de palabras para expresarme , pérdida de cosas a diario , dolores nuevos , caídas que dejan secuelas . Tengo un tobillo desde que el invierno pasado que me caí dos veces en el mismo día, me ha quedado un dolor crónico en el tobillo derecho, y este me duele cada día más. El médico no se molestó en mirarme lo. El abdomen me duele continuamente y parece ser que es d la fibro. No , esto no es evolucionar .
Ver la firma
Cheloo
NurIbaLu
Miembro EmbajadorBuen consejero
NurIbaLu
Miembro Embajador
Última actividad en 22/3/25 a las 2:29
Registrado en 2017
3.514 comentarios publicados | 89 en el foro Dolores crónicos
362 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
El Implicado
-
Explorador
-
Evaluador
-
Amigo
@CHELOO involucionar en todo caso. Cada día la cuesta es más empinada y larga y cada vez tiene más piedras, que ya son pedruscos. Cada paso que damos es más duro y doloroso que el anterior. Así que, no, no es evolución desde mi punto de vista.
Ver la firma
Nuria
Da tu opinión
Encuesta
Los miembros también participan en...
ANNEHANS
@etroma No te desanimes ,somos muchos en ese barco. La familia no la perdimos , se perdió sola, al igual que los "amigos". Idealizamos algunas cosas que luego no son. Hazte tu mejor amiga, quiérete por encima de todos/as. Disfruta de tu soledad ,llena tu tiempo cuando duela menos. Y sí ciertas personas no están en tu presente es porque prefirieron quedarse en tú pasado.
Un abrazo @etroma.
Ver el mejor comentario
Disney26
@NuriMon gracias corazón! Sinceramente este foro me está ayudando también mucho mentalmente. Yo siempre he sido un unicornio de arcoiris, siempre he intentado vivir la vida por su lado más bonito sin darle tanta importancia a lo malo, lo que este está por pasar, no puedes hacer nada por evitarlo… encima vamos a estar preocupándonos toda nuestra vida por algo que no tiene solución? Pues aunque me está costando estoy tratando de volver a ser esa persona que siempre sonreía y que las lágrimas siempre eran de la risa… Espero poder conseguirlo y de alguna manera poder ayudaros a todos los que estáis aquí por alguna u otra razón como siempre me ha gustado hacer ❤️ En gran parte estáis siendo terapia para mi ❤️
Ver el mejor comentario
ANNEHANS
@etroma No te desanimes ,somos muchos en ese barco. La familia no la perdimos , se perdió sola, al igual que los "amigos". Idealizamos algunas cosas que luego no son. Hazte tu mejor amiga, quiérete por encima de todos/as. Disfruta de tu soledad ,llena tu tiempo cuando duela menos. Y sí ciertas personas no están en tu presente es porque prefirieron quedarse en tú pasado.
Un abrazo @etroma.
Ver el mejor comentario
Disney26
@NuriMon gracias corazón! Sinceramente este foro me está ayudando también mucho mentalmente. Yo siempre he sido un unicornio de arcoiris, siempre he intentado vivir la vida por su lado más bonito sin darle tanta importancia a lo malo, lo que este está por pasar, no puedes hacer nada por evitarlo… encima vamos a estar preocupándonos toda nuestra vida por algo que no tiene solución? Pues aunque me está costando estoy tratando de volver a ser esa persona que siempre sonreía y que las lágrimas siempre eran de la risa… Espero poder conseguirlo y de alguna manera poder ayudaros a todos los que estáis aquí por alguna u otra razón como siempre me ha gustado hacer ❤️ En gran parte estáis siendo terapia para mi ❤️
Ver el mejor comentario
Artículos a descubrir...
Suscribirse
Deseas recibir notificaciones de nuevos comentarios
Tu suscripción se ha tenido en cuenta
Usuario desinscrito
En qué medida creéis que el dolor encierra un mensaje de impulso hacia la evolución de quienes somos como energía??