- Inicio
- Foro
- Foro Dolores crónicos
- Viviendo con dolor crónico
- Operación de columna: mi horrible experiencia
Pacientes Dolores crónicos
Operación de columna: mi horrible experiencia
- 6 veces visto
- 0 vez apoyado
- 1 comentario
Todos los comentarios
Javier.B
Animador de la communidadBuen consejero
Javier.B
Animador de la communidad
Última actividad en 16/3/26 a las 14:55
Registrado en 2025
404 comentarios publicados | 6 en el foro Dolores crónicos
52 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
Explorador
-
Amigo
Hola @Rosama21:
Gracias por compartir tu experiencia con tanta sinceridad. Las cirugías de columna, ya sean en la zona lumbar o dorsal, pueden ser procesos complejos y cada persona puede vivir una evolución diferente después de la operación. Algunas personas necesitan varias intervenciones a lo largo del tiempo y el periodo posterior puede implicar adaptación física y emocional, especialmente cuando el dolor persiste o limita el día a día.
Hablar de ello en un espacio como este puede ayudar a encontrar a otras personas que hayan pasado por situaciones parecidas y que comprendan lo que se siente al atravesar un proceso tan difícil.
Invito a los miembros a participar: @mltsfg @Marian @piroga @yolanda 1969 @CARLOS jonas @maypra @Belladonna @ReinaMelchora @raquel85 @Caxe51 @Susana1971 @Paula24 @Mariam15300 @irenep @Veronics @pcocko @Jsanchex @Luna635 @lolo83 @mar00021 @elizabetew @Beavis007 @NavyBlue @LuisEstrada @AlbertoGL @Cristobalmaldonado @JoséDavid @Eva2404 @Maríainma @Ginadc @Encarna67mega @Meme.bermejo @MaiteC.M. @mlcp40 @yiyita @bieskusm @cruzrambaud @PepaGutiérrez @IgnasiMillet @MarinaPalau @Avtandil @Antoniomudarra @Fofi1971 @Cristina71 @blusky098 @Omarahassan @Wojciech @Bouchouicha @Atenasdaniela @Rubenico @senoipad83 @mmgabalad @NurIbaLu @Alexias @germanvillarreal @isabelmdc @Yleniadelcarmen @Paulato @Dipauly
¿Alguno de vosotros ha pasado por una o varias operaciones de columna y cómo habéis vivido el periodo posterior a la intervención?
Cuando el dolor de espalda se vuelve muy presente en el día a día, ¿cómo influye en vuestro estado de ánimo y en vuestra rutina diaria?
Para quienes han tenido material implantado en la columna (tornillos, placas o barras), ¿cómo ha sido vuestra experiencia con el paso del tiempo?
Gracias a todos por vuestros comentarios y por compartir vuestras experiencias con respeto y apoyo.
Que tengáis un buen día.
Javier, del equipo Carenity.
Los miembros también participan en...
ANNEHANS
@etroma No te desanimes ,somos muchos en ese barco. La familia no la perdimos , se perdió sola, al igual que los "amigos". Idealizamos algunas cosas que luego no son. Hazte tu mejor amiga, quiérete por encima de todos/as. Disfruta de tu soledad ,llena tu tiempo cuando duela menos. Y sí ciertas personas no están en tu presente es porque prefirieron quedarse en tú pasado.
Un abrazo @etroma.
Ver el mejor comentario
Disney26
@NuriMon gracias corazón! Sinceramente este foro me está ayudando también mucho mentalmente. Yo siempre he sido un unicornio de arcoiris, siempre he intentado vivir la vida por su lado más bonito sin darle tanta importancia a lo malo, lo que este está por pasar, no puedes hacer nada por evitarlo… encima vamos a estar preocupándonos toda nuestra vida por algo que no tiene solución? Pues aunque me está costando estoy tratando de volver a ser esa persona que siempre sonreía y que las lágrimas siempre eran de la risa… Espero poder conseguirlo y de alguna manera poder ayudaros a todos los que estáis aquí por alguna u otra razón como siempre me ha gustado hacer ❤️ En gran parte estáis siendo terapia para mi ❤️
Ver el mejor comentario
ANNEHANS
@etroma No te desanimes ,somos muchos en ese barco. La familia no la perdimos , se perdió sola, al igual que los "amigos". Idealizamos algunas cosas que luego no son. Hazte tu mejor amiga, quiérete por encima de todos/as. Disfruta de tu soledad ,llena tu tiempo cuando duela menos. Y sí ciertas personas no están en tu presente es porque prefirieron quedarse en tú pasado.
Un abrazo @etroma.
Ver el mejor comentario
Disney26
@NuriMon gracias corazón! Sinceramente este foro me está ayudando también mucho mentalmente. Yo siempre he sido un unicornio de arcoiris, siempre he intentado vivir la vida por su lado más bonito sin darle tanta importancia a lo malo, lo que este está por pasar, no puedes hacer nada por evitarlo… encima vamos a estar preocupándonos toda nuestra vida por algo que no tiene solución? Pues aunque me está costando estoy tratando de volver a ser esa persona que siempre sonreía y que las lágrimas siempre eran de la risa… Espero poder conseguirlo y de alguna manera poder ayudaros a todos los que estáis aquí por alguna u otra razón como siempre me ha gustado hacer ❤️ En gran parte estáis siendo terapia para mi ❤️
Ver el mejor comentario
Artículos a descubrir...
Suscribirse
Deseas recibir notificaciones de nuevos comentarios
Tu suscripción se ha tenido en cuenta
Rosama21
Buen consejero
Rosama21
Última actividad en 16/3/26 a las 13:42
Registrado en 2022
49 comentarios publicados | 1 en el foro Dolores crónicos
3 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
Buen consejero
Contribuidor
Mensajero
Explorador
Evaluador
buenas tardes si yo me tuviera que volver a operar no me operaría y os cuento mi historia la primera operación fue en el 2018 de las lumbares quedé bastante mal la segunda operación me operaron en el 2024 de las dorsales en la cual quedé peor de lo que estaba llevo así como veinte tornillos cuarenta placas en los laterales más también llevo dos barras de titanio que me superan toda la espalda y lo estoy pasando fatal y yo ya no sé ni qué hacer porque son unos dolores insoportables lo que tengo y no se los deseo a nadie yo a lo mejor voy a ser muy bestia diciendo lo que voy a decir pero muchas veces digo porque me habré operado yo dios mío y ojalá desapareciera porque no tengo ganas ni de vivir de los dolores que tengo en toda la espalda no tengo ganas nada más que de estar en la cama acostada a base de muchos calmantes llevo morfina y que ya no sé ni qué hacer y en neurocirujano tampoco lo sabe me operaron en el Gregorio Marañón en Madrid y como os he dicho anteriormente si esto no llegó a saber no me lo hubiera hecho