- Inicio
- Compartir
- Foro
- Foro Enfermedad de Alzheimer
- Viviendo con una enfermedad neurodegenerativa
- Polineuropatia periférica axonal, ¿cómo lo lleváis?
Pacientes Enfermedad de Alzheimer
Polineuropatia periférica axonal, ¿cómo lo lleváis?
- 392 veces visto
- 3 veces apoyado
- 25 comentarios
Todos los comentarios
Ir al último comentario
viblalo
viblalo
Última actividad en 8/6/20 a las 10:50
Registrado en 2019
8 comentarios publicados | 2 en el foro Enfermedad de Alzheimer
Recompensas
-
Contribuidor
-
Explorador
@RobertoDìaz Si cada uno dice una cosa.
RobertoDìaz
Buen consejero
RobertoDìaz
Última actividad en 29/4/25 a las 23:34
Registrado en 2020
1.378 comentarios publicados | 18 en el foro Enfermedad de Alzheimer
28 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
El Implicado
-
Explorador
-
Evaluador
@viblalo yo creo que todos somos nuestros mejores médicos.
Ver la firma
Particular
RobertoDìaz
Buen consejero
RobertoDìaz
Registrado en 2020
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
El Implicado
-
Explorador
-
Evaluador
Buenos días familia,solo decir. Que con los años se notan cambios debido a la enfermedad, y tienes que ir adaptandote a ellos. 😌😌😌😌
Ver la firma
Particular
RobertoDìaz
Buen consejero
RobertoDìaz
Registrado en 2020
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
El Implicado
-
Explorador
-
Evaluador
Buenos días familia, hoy un día duro de trabajo, me he arriesgado, ya veremos por donde sale el sobre esfuerzo.
Me encontraba mejor, hay que intentarlo 💪💪espero que estéis todos bien, dentro de lo que cabe.
Ver la firma
Particular
RobertoDìaz
Buen consejero
RobertoDìaz
Registrado en 2020
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
El Implicado
-
Explorador
-
Evaluador
@Alejandronuñez hola, buenos días, y cuales son tus síntomas??? Si no es mucho preguntar, y no te sabe mal, mi problema es sobre todo en planta pies y miembros inferiores, aparte de la visión el oído, mareos, pérdida de equilibrio. Bastantes cosillas. Visión borrosa. (A VECES)
Ver la firma
Particular
Alejandronuñez
Buen consejero
Alejandronuñez
Última actividad en 25/4/25 a las 10:07
Registrado en 2018
31 comentarios publicados | 5 en el foro Enfermedad de Alzheimer
3 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Explorador
-
Evaluador
Hola tengo pies cavos,atrofia en miembros inferiores,manos antebrazos escoliosis falta de equilibrio visión doble.calambres y mucho dolor y ahora principio de raynaud:sensibilidad al frío.falta de equilibrio,un saludo
RobertoDìaz
Buen consejero
RobertoDìaz
Registrado en 2020
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
El Implicado
-
Explorador
-
Evaluador
@Alejandronuñez vaya,que te mejores, un saludo.
Ver la firma
Particular
Alejandronuñez
Buen consejero
Alejandronuñez
Registrado en 2018
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Explorador
-
Evaluador
Gracias hay que luchar mientras se pueda
RobertoDìaz
Buen consejero
RobertoDìaz
Registrado en 2020
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
El Implicado
-
Explorador
-
Evaluador
@Alejandronuñez una pregunta..! La sensibilidad al frío como la combates? Tienes alguna técnica?. A mi también me ocurre, y me pongo fatal!. Gracias.
Ver la firma
Particular
Alejandronuñez
Buen consejero
Alejandronuñez
Registrado en 2018
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Explorador
-
Evaluador
A mi también me va muy mal el frío hay. Veces que no puedo ni abrocharme.ya e ido a varios médicos pero no hay nada te dicen que lo evites pero eso es imposible,nada nos toca aguantar
Da tu opinión
Encuesta
Los miembros también participan en...
MerySan
Hola a todos! Bueno,yo hace mucho tiempo que me registré en este foro ,y también hace mucho que no comento nada.A mi me diagnosticaron una polineuropatía periférica sensitiva aguda a nivel motor,y esto fue en el mes de marzo.Desde entonces ingreso cada mes 5 días y me ponen inmunoglobulina,tengo que decir que desde el primer mes hasta hoy mejore muchísimo,estaba en silla de ruedas,y no tenía fuerza ni para coger un tenedor,gracias al tratamiento y a la fisioterapia hago prácticamente todo por mí misma.Todas las sensaciones insoportables que tenía ya no las tengo,gracias a la gabapentina,pero hay una que se quedó conmigo (se ve que está agusto conmigo 🙄)siento tal presión en manos y pies que ya no se que hacer,es como si llevará unas botas apretadísimas todo el rato.Evidentemente se lo diré a mis neurólogos en el próximo ingreso porque han probado con varias medicaciones y todavía no ha funcionado ninguno.Me gustaría que si hay alguien por aquí que le pase lo mismo me diga algo porfavor.
Muchas gracias por existir,, porque no sois conscientes de lo mucho que ayuda leer experiencias similares.Un saludo✨
Ver el mejor comentario
MerySan
Hola a todos! Bueno,yo hace mucho tiempo que me registré en este foro ,y también hace mucho que no comento nada.A mi me diagnosticaron una polineuropatía periférica sensitiva aguda a nivel motor,y esto fue en el mes de marzo.Desde entonces ingreso cada mes 5 días y me ponen inmunoglobulina,tengo que decir que desde el primer mes hasta hoy mejore muchísimo,estaba en silla de ruedas,y no tenía fuerza ni para coger un tenedor,gracias al tratamiento y a la fisioterapia hago prácticamente todo por mí misma.Todas las sensaciones insoportables que tenía ya no las tengo,gracias a la gabapentina,pero hay una que se quedó conmigo (se ve que está agusto conmigo 🙄)siento tal presión en manos y pies que ya no se que hacer,es como si llevará unas botas apretadísimas todo el rato.Evidentemente se lo diré a mis neurólogos en el próximo ingreso porque han probado con varias medicaciones y todavía no ha funcionado ninguno.Me gustaría que si hay alguien por aquí que le pase lo mismo me diga algo porfavor.
Muchas gracias por existir,, porque no sois conscientes de lo mucho que ayuda leer experiencias similares.Un saludo✨
Ver el mejor comentario
Artículos a descubrir...

12/9/19 | Testimonio
Síntomas, cuidadores y aislamiento: una pareja frente a la enfermedad de Alzheimer
Suscribirse
Deseas recibir notificaciones de nuevos comentarios
Tu suscripción se ha tenido en cuenta
RobertoDìaz
Buen consejero
RobertoDìaz
Registrado en 2020
Recompensas
Buen consejero
Contribuidor
Mensajero
El Implicado
Explorador
Evaluador
Hola, me llamo Roberto, padezco una enfermedad llamada. Polineuropatia Periférica Axonal, con trastornos sensitivos y motores.
Las secuelas adquiridas por el consumo de alcohol, osea,, (tóxica). Son muchas y dispares, pérdida de equilibrio, visión borrosa, cefaleas, contracturas, en la planta de los pies, muchas sensaciones. (no normales) hormigueos, quemazón, pinchazos, se me duermen, como hormigas, calambres, a diferentes intensidades.
Con 25 años de evolución,enfermedad crónica, pero con esperanzas, el cuerpo es imprevisible, y muy sabio,25 años sin ni siquiera oler el alcohol para nada, y llevo sin fumar como unos 6 años, aproximadamente.
Es muy duro vivir con esto, tienes muchas limitaciones, pero acabas acostumbrandote a vivir con el dolor, aunque mal llevado, a veces. ??