Síntomas no motores, ¿este es tu caso?

https://www.carenity.es/static/themes-v3/default/images/es/header/enfermedad-de-parkinson.jpg

Pacientes Enfermedad de Parkinson

8 respuestas

63 visualizaciones

Temática de la discusión



Publicado el

Desearía conocer enfermos cuyos síntomas sean exclusivamente NO MORORES, para compartir con ellos tratamientos, resultados, evolución.....etc.

Inicio de la discusión - 12/12/20

Síntomas no motores, ¿este es tu caso?

• Miembro Embajador
Publicado el
Buen consejero

Los síntomas NO MOTORES son muy frecuentes en nuestra enfermedad ,cuando llevas más de 5 años de convivencia con la misma,

Disfagia,  incontinencia urinaria, trastorno de sueño,  etc desgraciadamente,  no me llibro de muchos de ellos.

Podejs contactar conmigo a través de la mensajería privada de esta red social. 

Saludos 

Síntomas no motores, ¿este es tu caso?


Publicado el

Mil gracias Bitxo1

Estaremos en contacto.

Síntomas no motores, ¿este es tu caso?


Publicado el

Los síntomas NO MOTORES los he tenido desde hace dos años, sir la aparición de los motores. Al comienzo de la enfermedad, hace dos años tenía:

Lentitud de movimiento, habla bajita, brazos caídos, falta expresión en la cara,.....etc --- Casi desaparecieron con las primeras tomas de SINEMET     1/2    1/2   1/2 --- Pero muy pronto me aparecieron síntomas de final dosis, con ansiedad, opresión torácica, mareo, dolor cabeza, necesidad movimiento...... que desaparecen a los 30/40 minutos de la dosis (ahora 1 Sinemet).

Cada vez se alargan más los periodos off --- 

¿Conocéis algún caso similar?

Síntomas no motores, ¿este es tu caso?

• Animadora de la comunidad
Publicado el

Hola,

¿Cómo estáis? emoticon bashful

@hantonio@Pazmatese@canichequeen@JOSEFRANCO@Yanou74@balearica@Nachete@Ppnaco@GaditanaDM@Celia61@leparigo@Jesúscalvo@Manolo1949@lavcast@Ninesag@Mari.Pili@mariajes@gonzalo261966‍ 

¿Tenéis o tuvisteis únicamente síntomas no motores? ¿qué tratamientos habéis seguido? ¿y cómo evolucionan estes síntomas?

No dudéis en compartir vuestra experiencia y consejos con @calocalo‍!

Un saludo
Andrea del equipo de Carenity

Síntomas no motores, ¿este es tu caso?


Publicado el

Mil gracias ANDREA.

Espero conocer buenos amigos, a los que agradezco desde ahora.

Buenas tardes a todos.

calocalo

Síntomas no motores, ¿este es tu caso?


Publicado el

@Bitxo1 

Gracias Bitxo1  -- me interesaría mucho contactar contigo en la mensajería privada -- ¿cómo se accede a ella?

Síntomas no motores, ¿este es tu caso?


Publicado el

@AndreaB 

Buenos días AndreaB --- Bitxo1 me ha invitado a compartir información en la mensajería privada. ¿Qué es eso y como se puede acceder a ella?

Gracias

calocalo

Síntomas no motores, ¿este es tu caso?


Publicado el

Buenas noches, he encontrado este foro después de mucho buscar información sobre esta enfermedad y me gustaría preguntar algunas dudas por si alguien puede ayudarme. Mi madre tiene 67 años, siempre ha sido muy activa, pero desde hace un año y medio comenzó con problemas de equilibrio y pérdida de movilidad y fuerza en su pierna izquierda. Poco a poco ha ido empeorando, desde el confinamiento ha ido a peor y le cuesta andar. Ha tenido varias caídas, hace tres semanas se cayó y se fracturó el hombro. El neurólogo le ha mandado una prueba, una especie de resonancia para la cabeza con contraste, creo que es para ver los niveles de dopamina, para ver si es Parkinson.

Después de mucho leer, creo que es muy probable que lo tenga, pero también tengo muchísimo miedo a que pueda ser algo peor. Con todas las pruebas que le han hecho, de tac, resonancias, ect...no ven que sea un problema traumatólogo. Estoy muy preocupada y me gustaría saber, según vuestra experiencia, en el caso de que fuese Parkinson, ¿es posible que con un tratamiento farmacológico pueda recuperar durante varios años la fuerza y el equilibrio para poder seguir teniendo autonomía en su vida diaria? Ya se que poco a poco la medicación va dejando de ser eficaz, pero que margen de tiempo hay más o menos con la medicación? También he leído mucho sobre el tratamiento de Hifu en el hospital de Móstoles con el doctor Obeso, no se si tenéis mucha información sobre ello. Estou muy angustiada sobre el futuro, sobre cómo de rápido puede avanzar la enfermedad. Muchas gracias y mucha fuerza.

Discusiones más comentadas