- Inicio
- Compartir
- Foro
- Foro Enfermedades neurologicas
- Viviendo con una enfermedad neurológica
- Enfermedades neurológicas, diario de sentimientos
Pacientes Enfermedades neurologicas
Enfermedades neurológicas, diario de sentimientos
- 2.864 veces visto
- 49 veces apoyado
- 106 comentarios
Todos los comentarios
Ir al último comentario
RobertoDìaz
Buen consejero
RobertoDìaz
Última actividad en 29/4/25 a las 23:34
Registrado en 2020
1.378 comentarios publicados | 454 en el foro Enfermedades neurologicas
28 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
El Implicado
-
Explorador
-
Evaluador
@AgustínMelchor A mi me afecta más a miembros inferiores, pero sobre todo en pies, es bestial, por eso pierdo el equilibrio, me mareo, no puedo estar de pie mucho tiempo estático, me caería, y suma y sigue, pero lo de la planta de los pies es insoportable
Ver la firma
Particular
AgustínMelchor
Buen consejero
AgustínMelchor
Última actividad en 2/7/23 a las 21:24
Registrado en 2020
24 comentarios publicados | 4 en el foro Enfermedades neurologicas
1 de sus respuestas fuer útil para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
El Implicado
-
Explorador
-
Evaluador
-
Amigo
El equilibrio lo mejore y ando por casa medio bien.
Lo de los pies fue los primeros meses ahora es al contrario no siento casi nada y en las manos sobre todo el lado izquierdo ponerme guantes meter las manos en bolsillo, bolsas etc es tarea ardua, no encuentro nada y aunque lo vea no soy capaz de cogerlo o me cuesta muchos intentos.
Ver la firma
Hacia delante siempre.
AgustínMelchor
Buen consejero
AgustínMelchor
Última actividad en 2/7/23 a las 21:24
Registrado en 2020
24 comentarios publicados | 4 en el foro Enfermedades neurologicas
1 de sus respuestas fuer útil para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
El Implicado
-
Explorador
-
Evaluador
-
Amigo
Yo comenze irónicamente diciéndole a mi hijo ostras no me encuentro el pie izquierdo pero lo tenía tapado y de verdad no sentía mi pie.
Me caía en el trabajo me iba de lado me desorientada se me caían las cosas de las manos, no comprendia nada, tras un tiempo y abreviado mucho ya no podía casi moverme un día caí en el suelo y allí sin más poder hacer me quedé. Estaba solo y vino mi hijo a verme al no poder abrir la puerta llamo a emergencias, me sacaron de casa los bomberos y el samur.
Ya después de casi tres meses ingresado con ayuda de los fisioterapias me puse de pie entre el dolor y la emoción lo conseguí allí de pie sin sentir mis piernas y con mucho dolor. Después poco a poco aprendí a andar con ayuda, ahora estoy aprendiendo a escribir hacer cosas en casa ya puedo ir solo a comprar etc, por fin puedo coger el autobús.
Voy con mi andador a todas partes alguna vez cogo los palos de trekking y bajo a la calle donde poder caminar y sentarme cuando me canso.
Hecho de menos poder coger bien un libro y pasar las hojas etc..
Aún que ya nada será igual al menos que se lo parezca.
Ver la firma
Hacia delante siempre.
carambilla
Miembro EmbajadorBuen consejero
carambilla
Miembro Embajador
Última actividad en 25/4/25 a las 17:49
Registrado en 2015
695 comentarios publicados | 18 en el foro Enfermedades neurologicas
88 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
El Implicado
-
Explorador
-
Evaluador
Porque ahí está el encanto, en que no hay dos días iguales y por lo tanto unos nos afectan mas que otros, los sentimientos fluyen por mil motivos,, porque estamos de bajón , porque , como ocurrió en la pandemia y el confinamiento , nos pillo por sorpresa todo y no teníamos el cuerpo para tirar cohetes, yo me emocionaba viendo el anuncio de turrones ese de vuelve a casa vuelve por navidad, me echaba unas llantinas de cuidado. Hay que pensar también que tampoco nosotros tenemos la cabeza igual todos los días , hay días que todo nos sale bien y otros que terminas riéndote porque no das pie con bola.. en fin espero que te haya sido de ayuda . Besitos
carambilla
Miembro EmbajadorBuen consejero
carambilla
Miembro Embajador
Última actividad en 25/4/25 a las 17:49
Registrado en 2015
695 comentarios publicados | 18 en el foro Enfermedades neurologicas
88 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
El Implicado
-
Explorador
-
Evaluador
Porque no hay dos días iguales ni dos personas, porque un mismo problema lo resolvemos de maneras distintas según estemos de ánimo . Si todos los días fueran iguales sería insufrible y muy aburrido. Lo mejor es sorprendernos .
Da tu opinión
Encuesta
Los miembros también participan en...
MerySan
Hola a todos! Bueno,yo hace mucho tiempo que me registré en este foro ,y también hace mucho que no comento nada.A mi me diagnosticaron una polineuropatía periférica sensitiva aguda a nivel motor,y esto fue en el mes de marzo.Desde entonces ingreso cada mes 5 días y me ponen inmunoglobulina,tengo que decir que desde el primer mes hasta hoy mejore muchísimo,estaba en silla de ruedas,y no tenía fuerza ni para coger un tenedor,gracias al tratamiento y a la fisioterapia hago prácticamente todo por mí misma.Todas las sensaciones insoportables que tenía ya no las tengo,gracias a la gabapentina,pero hay una que se quedó conmigo (se ve que está agusto conmigo 🙄)siento tal presión en manos y pies que ya no se que hacer,es como si llevará unas botas apretadísimas todo el rato.Evidentemente se lo diré a mis neurólogos en el próximo ingreso porque han probado con varias medicaciones y todavía no ha funcionado ninguno.Me gustaría que si hay alguien por aquí que le pase lo mismo me diga algo porfavor.
Muchas gracias por existir,, porque no sois conscientes de lo mucho que ayuda leer experiencias similares.Un saludo✨
Ver el mejor comentario
Viviendo con una enfermedad neurológica
Neuropatía motora con bloqueos de conducción, ¿conoces esta enfermedad?
MerySan
Hola a todos! Bueno,yo hace mucho tiempo que me registré en este foro ,y también hace mucho que no comento nada.A mi me diagnosticaron una polineuropatía periférica sensitiva aguda a nivel motor,y esto fue en el mes de marzo.Desde entonces ingreso cada mes 5 días y me ponen inmunoglobulina,tengo que decir que desde el primer mes hasta hoy mejore muchísimo,estaba en silla de ruedas,y no tenía fuerza ni para coger un tenedor,gracias al tratamiento y a la fisioterapia hago prácticamente todo por mí misma.Todas las sensaciones insoportables que tenía ya no las tengo,gracias a la gabapentina,pero hay una que se quedó conmigo (se ve que está agusto conmigo 🙄)siento tal presión en manos y pies que ya no se que hacer,es como si llevará unas botas apretadísimas todo el rato.Evidentemente se lo diré a mis neurólogos en el próximo ingreso porque han probado con varias medicaciones y todavía no ha funcionado ninguno.Me gustaría que si hay alguien por aquí que le pase lo mismo me diga algo porfavor.
Muchas gracias por existir,, porque no sois conscientes de lo mucho que ayuda leer experiencias similares.Un saludo✨
Ver el mejor comentario
Artículos a descubrir...

21/9/18 | Actualidad
La eliminación de células 'zombie' dificulta el progreso del Alzheimer en ratones
Suscribirse
Deseas recibir notificaciones de nuevos comentarios
Tu suscripción se ha tenido en cuenta
Maysua
Buen consejero
Maysua
Última actividad en 21/7/24 a las 9:47
Registrado en 2019
75 comentarios publicados | 55 en el foro Enfermedades neurologicas
Recompensas
Buen consejero
Contribuidor