- Inicio
- Compartir
- Foro
- Foro Epilepsia
- Viviendo con Epilepsia
- Epilepsia: ¡presentémonos!
Pacientes Epilepsia
Epilepsia: ¡presentémonos!
- 383 veces visto
- 5 veces apoyado
- 30 comentarios
Todos los comentarios
Ir al último comentario
Eva19Kobu
Eva19Kobu
Última actividad en 27/11/23 a las 19:35
Registrado en 2023
4 comentarios publicados | 3 en el foro Epilepsia
Recompensas
-
Mensajero
-
Explorador
Hola soy Eva tengo 26 años y nunca en mi vida había tenido epilepsia ni nada relacionado, pues hace dos años empecé a convulsionar de la nada, y al par de días me pasó otra vez pero ese día fueron 3 veces, me dijeron que era epilepsia, me dieron medicacion y aún a día de hoy estoy esperando terminar las pruebas...Estos dos años los e pasado sin crisis y el otro día de la nada me dió una crisis de ausencia impresionante, me llevaron al hospital y yo seguía ida y perdí el conocimiento, no convulsione pero no me acuerdo de nada desde la tarde hasta que salía del hospital y al no entender la enfermedad por qué nunca la e vivido no se que puede estar pasando porque en urgencias me atendieron hasta que "volví" pero no me dijeron nada...
Ana_C
Animadora de la comunidadBuen consejero
Ana_C
Animadora de la comunidad
Última actividad en 15/4/25 a las 10:06
Registrado en 2023
1.874 comentarios publicados | 19 en el foro Epilepsia
195 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
Explorador
-
Amigo
Hola a todos y a todas,
¿Qué tal estáis? 😊
Me gustaría invitar a los nuevos miembros para que se puedan presentar: @Auxy1981 @Aitziber @Marimar27 @Rebekaritz @Eva19Kobu @Virginia. @JoséMoisésGarcíaGarcía @RobertoLendech @ElenaGA147 @MRFLORES @javichu36 @VictoriaAguirreVélez @DavidHD @MABEL.M @Cote1987 @Albayjere @Yoligonzalez @Kimbokitty @Guadan @mujeralteclado @CristinaCG @FranciscoRodríguezConsuegra @voytajao @ajafaifa @VerónicaFerrer @ClaudiaMGM @Davidem @Kauzar @Nika89 @raf321 @Maria71 @angelavs @Ana78d @Vero48 @Donna4 @Alba30 @JaviPsicoHelp @Montseloureiro @DamaAvila @Virgo82 @ramonfont @Lumyta @Soter69 @LauraMaria @vrivara @astrorey @Thorias @ConnyHernandez @Epileto @Pilarcruz @Imphinity @Maysua @Isabelortega @Franpp @Ablas123 @Aguaboreye @Arima78 @JuanJoseLC @Erikaale @Elviramartinez
Tenéis este espacio para presentaros y contar algún detalle de vuestro día a día 😊
¡Un abrazo!
Ana del equipo Carenity
Ver la firma
Ana, del equipo Carenity
Cerrar todo
Ver las respuestas
Kauzar
Kauzar
Última actividad en 22/3/25 a las 12:02
Registrado en 2021
5 comentarios publicados | 4 en el foro Epilepsia
2 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Explorador
@Ana_C Hola Me llamó Kauzar y tengo 22 años. Llevo con epilepsia desde los 6 años. Mi vida a sido muy difícil, puesto que he tenido muchos accidentes y mi vida a sido muy limitada. Sufri mucho porque me quedé en coma con 6 años, y he tenido accidentes que me han echo mucho daño físico.
Casi no tengo recuerdos de mi infancia, todo a sido ir de hospital en hospital y perder mucho la memoria. Me costó mucho tener un equilibrio en mi vida, pero a día de hoy, con 22 años he aprendido a vivir con ello y saber actuar.
Ana_C
Animadora de la comunidadBuen consejero
Ana_C
Animadora de la comunidad
Última actividad en 15/4/25 a las 10:06
Registrado en 2023
1.874 comentarios publicados | 19 en el foro Epilepsia
195 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
Explorador
-
Amigo
@Kauzar ¡gracias por presentarte! Mucho ánimo Kauzar 💙
Ver la firma
Ana, del equipo Carenity
Esconder las respuestas
Belle_fp
Belle_fp
Última actividad en 14/1/25 a las 10:06
Registrado en 2023
Recompensas
-
Explorador
Hola. Me llamo Mª Belén y tengo 49 años. Me diagnosticaron epilepsia hace 6 años y desde entonces mi vida nunca a vuelta a ser la misma. En mi caso es de origen desconocido pues todas las pruebas que me han hecho son correctas. Empecé con crísis tónico-clónicas muy fuertes a cualquier hora del día, convulsionando cinco minutos o mas según quienes lo presenciaron. He probado muchos medicamentos pero ninguno a conseguido controlarla, aunque si he ido poco a poco a mejor, de convulsionar varias veces a la semana y con un una sensación horrorosa de desrealización constante provocado por un medicamento, ahora suelo tener una crisis al mes convulsionando la mitad izquierda del cuerpo, casi siempre durmiendo, aunque también puedo tener algún episodio de ausencias. Yo sé que he tenido una crisis por la sensación de cansancio y la necesidad de dormir que me entra durante el día sin ningún motivo. Tengo temporadas que me siento bien y otras no tanto por culpa de mi falta de memoria y un trastorno de ansiedad generalizada desde mi adolescencia, aún así siempre hay que tirar para adelante y trato de quedarme con lo positivo, pues aunque desde entonces he tenido momentos horribles también he vivido momentos muy felices.
Ver la firma
Mª Belén
MABEL.M
MABEL.M
Última actividad en 17/2/24 a las 10:40
Registrado en 2022
4 comentarios publicados | 4 en el foro Epilepsia
Recompensas
-
Mensajero
-
Explorador
Hola yo tengo un hijo de doce años debutó con si primera crisis a los dos años y no encontramos un medicamento que le acabe de ir bien. Estuvimos con Keppra desde los 2 hasta los 8 y muy bien pero dejó de hacer efecto y seguimos probando medicamentos desde entonces.
El año pasado tomó Fycompa y lo tuvo que dejar porque no era capaz de concentrarse en nada, le tenia como ido.
Lo último fue continuación de Trileptal con Vimpat pero tampoco da resultado y ahora van a quitarle el Vimpat y dejarle con Trileptal con Noiafren cruzaremos los dedos.
Así todo me acaba de comunicar la neuropediatra que le van ha estudiar para ver si sería factible la cirugía.
Alguien en el grupo conoce algún paciente que haya sido operado?
Un saludo a todos y fuerza
Cerrar todo
Ver las respuestas
Belle_fp
Belle_fp
Última actividad en 14/1/25 a las 10:06
Registrado en 2023
Recompensas
-
Explorador
@MABEL.M Yo tomé Fycompat por la noche durante un tiempo, me dijeron que mejor así porque podía adormilarme un poco, pero es que andaba como borracha yendo de lado a lado por el pasillo. Dejé de tomarlo.
Ver la firma
Mª Belén
Esconder las respuestas
Panchita
Panchita
Última actividad en 2/4/25 a las 13:07
Registrado en 2024
1 comentario publicado | 1 en el foro Epilepsia
Recompensas
-
Explorador
BUENAS. NOCHES !
Mi diagnóstico de epilepsia fue un poco dramático por los síntomas de la crisis que eran “muy extraños “ y hasta yo misma pensaba que estaba enloqueciendo .
pero bueno al final pudieron diagnosticar un EPILEPSIA CON FOCO EN EL TEMPORAL y además refractará a tratamiento .
hablo de dramática porque los síntomas iniciaron en el post parto de mi primera hija y hasta el post parto del segundo embarazo no tuve diagnóstico .
todo esto a mis 40 años siendo una persona sana por lo demás los años anteriores
hace 2 años me hicieron cirugía y estoy fenomenal
sigo medicada pero sin crisis
si siento que dwvido a las medicaciones mi vida ha perdido calidad, los efectos adversos los llevo muy mal, sobretodo el cansancio permanente y el sueño , porque me limitan muchísimo mi trabajo y mi papel de madre. Pero bueno aquí estoy dando guerra y llevándolo lo mejor que puedo
yo sí que conduzco pero solo bajo extrema necesidad . Pero es un gran riesgo
un beso , y espero que todo esto que he contado le sirve de motivación a alguien más
Ver la firma
Panchita
Da tu opinión
Encuesta
Los miembros también participan en...
Síntomas y complicaciones de la epilepsia
Foco epiléptico con ausencias, ¿alguien se encuentra en esta situación?
Síntomas y complicaciones de la epilepsia
Comprender la epilepsia: ¿cuáles son los diferentes tipos de ataques?
Artículos a descubrir...
Fichas de medicamentos - opiniones...
Suscribirse
Deseas recibir notificaciones de nuevos comentarios
Tu suscripción se ha tenido en cuenta
elisenda1
elisenda1
Última actividad en 3/3/25 a las 10:41
Registrado en 2016
1 comentario publicado | 1 en el foro Epilepsia
Recompensas
Explorador
Hola buenas tardes a todos, soy Elisenda y desde hace 27 años convivo con la epilepsia, con todos sus contras q ya conoceis (medicación regulada, ahora probamos una mejor.....), pero tengo que decir q hasta ahora lo he llevado muy bien y casi nunca me escondo. Solamente me he saltado el tema de conducir pues me dijeron que nunca te puede dar un ataque conduciendo y así a sido hasta ahora. Xo últimamente un par de veces conduciendo he tenido varias crisis de ausencia
no se si a causa del estres laboral o de un nuevo farmaco que me han añadido llamado FYtocompa. Porfa alguién me puede comentar si lo toma y le ha pasado algo parecido.
Muchas gràcias